a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 31 de mayo de 2011

El Jace Wayland que no imaginábamos

> Y por fin sabemos quién dará vida a mi querido amado marido amante novio Jace Wayland. Mi personaje favorito sobre todos los demás, que me robó el corazón hace ya cuatro años... Y fijaos el chasco que nos hemos llevado todas sus fans. Bueno, aún no es OFICIAL porque falta que lo confirme Clare y el director, pero como bien dice Saru (la cual siempre nos tiene a todos al tanto de las novedades de LJDH y CdS), me da a mi que sí será este... Recemos porque Cassandra se levante de mal humor y diga que no ^^ Está claro que representar a un personaje al que tantas chicas quieren e idealizan es difícil, pero por favor, si tiene cara de susto:
Aquí quizás tenga un pase pero...
Tachán--->
Mmmm no.

Que no, que a mi no me convence. Y encima en google solo aparece su culo ¬¬ Aunque reconozco que cuando lo vi en Luna Nueva clavó su papel, así que esperemos que al menos interprete a Jace bien. Además, al menos cumple con todas las características físicas de Jace: Pelo, ojos y cuerpo. Algo es algo...

¿Y a vosotras? ¿Qué os parece? 
Para saber más click AQUÍ


19 caricias:

Vir dijo...

jajaja Aquí no pones las fotos traumatizantes e?!!! xD Ya sabes mi opinión, este Jace es un ASCO! recemos para que sean solo rumores!

Un besazo :D

T-Weary dijo...

No quiero que nadie más sufra, Vir! jajajajajaja Un besazo guapa ^^

Olga Lunera dijo...

No, no, no, no... XD, que sea sólo un rumor. Yo quiero a Alex!!!

Skila dijo...

Me he desorinado con el post xDDDDDDDDDDDDD Y que: Tachán --> Mmmmm no.
Yo simplemente digo que es un CAYO malayo (jajajajaja, qué graciosa soy, en fin).
(L)

T-Weary dijo...

@Skila: JAJAJAJAJAJAJA
@Olga: Yo no sé ya si quiero a Alex, dicen que en Soy el número cuatro dejó mucho que desear :S Pero vaya, más guapo sí que es jajajaja

Liz dijo...

Para mi, si soy sincera, se parece a mi mejor amigo!!!!! por eso me parece super monoso XDDD si va a ser jace, que lo haga bien XD

Extremo_Delirio dijo...

A mí ya me da igual quien sea, porque, al fin y al cabo, nunca estará a la altura de la imaginación de una servidora. Ya me pasó con Edwuard (vaya trauma más grande), con Peeta y no espero mucho más de la elección de Jace. Pero, por favor, que acabe esta tortura de ahora él y ahora áquel. Me mata la incertidumbre!

Patrii dijo...

No me gusta NADA!!
no pega como Jace... pero bueno, que se le va hacer... no se puede jugar así con los sentimientos de quienes adoramos a Jace jajaja
un besoo!

Valée ;) dijo...

Hmmmm.. pelo, ojos.. NOOO!
NO ES JACE! esto es una soverana mierda :(
Cruzo mis dedos, todo por que sea solo un rumor. (mas parece que me autoconvenzo)

Besos

MyuMyu dijo...

Si es que no ganamos para traumas jaja. Después de lo de Los juegos del hambre, no sé que esperarme XD.

¡Besos!

Bam112 dijo...

No estoy deacuerdo ¿porque nos tienen que hacer esto?, no se parece en nada a nuestro Jace!

Sandy! dijo...

Yo sigo diciendo lo que siempre he pensado: siempre la cagan al escoger a los actores u.u (como con crepúsculo ¬¬)
De cualquier manera a Alex solo lo visualizaba en fotos (cuando le veo hablando o actuando no me parece que pegue como Jace, solo en ALGUNAS fotos ^^)

Besitos!

Aradia dijo...

Ya es oficial :( http://aradia13.blogspot.com/2011/05/ya-hay-actor-oficial-para-jace-wayland.html

Bella4ever dijo...

yo creo que el es ideal,(sacando a Pettyfer el cual en mi cabeza siempre sera Jace), de las opciones q nos dieron èl es el mejor actor y eso es más importante q si tiene o no la cara perfecta, este chico no es para nada feo y hay q esperar a que lo arreglen para el personaje, creo que va ir perfecto

Mandarina dijo...

ca-ca

Saru dijo...

Ya no veo su cara, veo ese culo respingón xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero panpan, es oficial, será él ú_u

a* dijo...

Nononononononono

Juliette dijo...

No, no no no no NO ME GUSTA!!

¿Por qué no Alex Pettyfer? Es perfecto para el papel..

Si ponen a ese como Jace juro que voy a la casa de Cassandra y la pateo.

La Gata Lunteh dijo...

Nooooooooooooooooooooooo!!! Osea hello, obvio que no se le acerca en nada, seria un fiasco total si lo pusieran a este de Jace Wayland<3 osea olvidense, enserio, no le va nada con el perfil que tiene Jace... CERO.