a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Meme+premio!

>

¡Ésta vez nominada por sweet sara (Muchísimas gracias por el premio, eres un encanto *.*) os traigo oootro meme! :) Se nota que me gustan poco, ¿no?

Este premio se lo voy a dar a dos personas.... tatatatachán! 
Estela, de Atalaya Literaria y Saru de Nube de Mariposa.

♥¿Por qué creaste el blog? 
Tuve dos antes que este, uno compartido y otro con una amiga en la que básicamente poníamos (ponía porque ella no lo llegó ni a usar xD) tonterías. Skila me dijo que ella se había hecho uno y, ya que teníamos el compartido abandonado, decidí que yo también lo haría (a insistencia de ella xDD) Y aquí estoy, seis meses después sin creerme todavía que haya pasado tanto tiempo. ¡En poca cosa de dos días decidí crearlo y ahora ha pasado medio año! Quién me lo iba a decir a mi :)

♥¿Qué tipo de blogs sigues? 
Sobre todo de literatura. Pero como muchos de nosotros, también nos desviamos y hacemos secciones de series o películas, frases, animes... Es decir, que sigo blogs de todo tipo al fin y al cabo. Y también uno de canciones de los anuncios de la tele xDD (porque muchas me gustan y luego no sé cuáles son >.<)

♥¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
La cara, Bourjois, pero no la uso casi xDDDDD Tengo colorete chocolate de Bourjois, lápiz de ojos negro de muchas marcas (porque mi madre va comprando porque luego no los entramos, porque no se donde los voy metiendo xD).

♥¿Y de ropa?
Sin duda, Pull and Bear (Xdye) me encanta, pero la ropa estilo funkie y de colores; si es esas cositas de florecitas no. (por el momento no me van esas cosas, aunque a mi hermana sí xD) Y Stradivarius, Bershka, H&M, Oysho(pijama y esas cosillas).


♥¿Tu producto de maquillaje imprescindible? 
No soy de maquillarme y echarme cinco kilos encima de maquillaje base, es más, jamás lo he usado xD Mucha gente lo hace para taparse los granitos y ¡no se dan cuenta de que salen más por usarlo! Además, muchas veces queda demasiado artificial porque abusan de ello u_u Yo siempre siempre salgo con la raya de ojos negra pintada (al estilo raya de choni no, claro) tan solo el contorno del ojo. Y si acaso, alguna vez el colorete de chocolate.
♥¿Tu color favorito? 
Morado y verde (L)


♥¿Tu perfume? 
Halloween (J. del Pozo), Delicious(DKNY, el verde eh) o simplemente de Vainilla.


♥¿La película que más te ha gustado? 
Tengo tantísimas... Y es una lista demasiado larga :) 

♥¿Qué países te gustaría conocer y por qué? 
Puufffff, pues por donde empiezo? Mejor ciudades: New York, Tokio (bueno, Japón entero), cualquier sitio de China (Pekín, Shangai...), París, Londres, Amsterdam, Roma, Venecia, Florencia, Grecia, Bruselas, Sydeny, Praga, Miami, California, Irlanda, Los Ángeles (en realidad EE.UU entero también xD)........ ¿Sigo?  


♥¿Cuál es el secreto de la felicidad?  
No hay secreto, simplemente hay que buscarla y disfrutarla, puesto que es pasajera y viene cuando quiere :)

Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente? 
Ahora otra vez The Kill (Bury me) de 30 Seconds to Mars (mi grupo favorito xD) que el otro día la puse otra vez y me he vuelto a picara a ella xD *_*

¡Quien quiera queda nominado!


Por cierto, hoy me he puesto MUUUY contenta porque ¡¡¡me ha llegado Canciones para Paula y Sueña!!! Intentaré hacer un IMMVlog, porque además tengo unos cuantos más por aquí y ayer Skila me prestó El nombre del viento (SSSSÍIIIIII *_*)

11 caricias:

Skila dijo...

Sí, El nombre del viento, bueno, te lo "presté", me lo robaste mas bien xDDDDDDDDDDDDD :P
¡¡PIJACA!! :P
(L)

Leyna dijo...

A mí también me han nominado así que creo que subiré el Meme mañana xD

¡Un abrazo! ^^

Zombie dijo...

Me encanta 30 Seconds to Mars! *_* Es uno de mis grupos favoritos también ^^ Les fuiste a ver cuando vinieron?

ѕweeт ѕara dijo...

Me gustan un montón el Pull, me gusta el mismo estilo que a ti, y Oysho, pfff, yo es entrar a Oysho y hay que sacarme a rastrasXD
En Burjois me compré un rímel hace tiempo y me encanta^^

Un besote guapa^^

T-Weary dijo...

@Leyna: Lo leeré entonces! ^^
@Zombie: OJALA!! T_T Me entere tarde :(
@Sweet sara: como a mi, toda mi ropa interior es de allí xDDD Mi hermana también tiene un rímel, que por fuera es rosa, y que me encantaba pero se lo llevó T_T xDD
¡¡Un besazo chicas!!

Babel dijo...

Bieeeeen, ya más gente se va animando con este librazo fabuloso - El Nombre del Viento.
Coincido contigo con lo de la felicidad. Y sigues un blog para las canciones de la tele!!! Yo quiero saber cuál, jajajaja.
Un besote.

Babel dijo...

Oye, gracias por pasarte y decirme el blog :-D
Eres un solete. Un beso de tu seguidora.

crisis.91 dijo...

^^ Como me gustan estos memes y creo que mi lista de sitios que quiero visitar es igual de larga que la tuya xD un besin

Estela dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBB♥
¡Muchas gracias por nominarme preciosidad! :D
Al igual que Babel, yo también deseo saber cual es ese misterioso blog de las canciones de la tele, ¡qué gracia me ha hecho cuando lo he leído!
¡Tía! A mi también me encanta 30 seconds to mars, estoy muy enganchada a la de: "Beautiful Lie" y "Was It a Dream"... Ahora estoy escuchando la que has dicho (ya la tenía olvidada) y me parece que no me voy a poder despegar♥ Los descubrí hace un año y algo diría, y desde entonces me gustan (tengo que investigar cuantos CD's tienen, porque me interesa). :P

Por cierto, también quiero ir a todos esos lugares ... *_* Sobre todo, quiero hacer la ruta del 66 en EEUU... uf♥ Y Londres, volver a Roma&Florencia, Venecia, París... hay tantos sitios...! xD

En fin, no me enrrollo más guapi! Ya hablamos! A ver si te veo conectada ahora!

Un besazo bloggosférico enorme!!!!!!!!!! Ojalá que pronto nos veamos!!!!!!! :D


De tu E. ♥ :D jajajajajaj :)

MyuMyu dijo...

Yo tengo este a medias porque en algunas cosas no sé que poner XD. No uso maquillaje ni nada de eso.

Besos :)

Victoria dijo...

Me encanta leer los memes jeje Será por mi gran vena cotilla xD En fin,veo que coincidimos en que nos gusta 30 seconds to mars y la ropa de Pull&Bear.Ah! Y en muchos de los lugares a los que quieres viajar ^^
Muak