a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

domingo, 15 de mayo de 2011

Lista de participantes del concurso Silence of Love:

>

¡Y por fin, aquí os traigo la lista de participantes con sus respectivos números y orden de preferencia!

*Exceptuando a Skila que sin querer he puesto 258 en vez de 358* xD

Si hay algo en el orden de preferencia que haya mal, ¡decídmelo por favor!
Espero que todas tengáis muchísima suerte mañana ^^
 Subiré en cuanto pueda el fallo del concurso :) 
*Lo subiré al mediodía lo más seguro, así que por favor estar atentas para que no se os olvide reclamar vuestro premio ^^*

Y ya quiero informaros que después de este primer concurso, voy hacer otro sorteando "Si no despierto" ¡celebrando los seis meses en la blogosfera!
Muchísimas gracias a todas por participar :)


7 caricias:

Naguoki dijo...

Que bien, pues muchisimas gracias, la verdad y una cosilla, sobre animes que quieres ver, Lovely Complex es una monada y Itakiss engancha que no veas, tb te recomiendo el dorama taiwanes sobre el, sobre todo la primera parte, la segunda como no tiene final porque la autora se murio (aunq le dijo el final al marido) le pusieron uno que no le pega nada a la historia. Asi que viendo solo la primera tempora del dorama taiwanes te quedas con una sonrisa en la boca.

T-Weary dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones Naguoki, me vienen genial para este verano ^^ Vi Bokura Ga Ita que me encantó y lloré mucho y leí que Lovely Complex es casi igual así que a mi lista :D
Un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

Por mi parte todo bien. Mucha suerte a todas!!!
Y suerte a ti con tu examen^^

Un besote guapa=)

Tatty dijo...

Todo correcto! suerte a tod@s!!!

MyuMyu dijo...

Uff que nervios. Tengo tantas ganas del libro que estoy tensa jaja.
Yo vi Lovely Complex y me encantó y tengo que decir que no soy mucho de ver ánimes. La historia es preciosa :).
Mucha suerte con el examen y gracias por organizar el concurso.
¡Suerte a todas las participantes! :)

Besos :D

Liz dijo...

Hola tweary! alli estoy! que ganitas!!!! un abrazo!

Lee-San dijo...

Por mi parte todo perfecto, muchísimas gracias!

Nos leemos ^^