a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

miércoles, 11 de mayo de 2011

Meme: Cada serie tiene su momento

>

Hoy Bea no sabía qué hacer, pero tenía ganas de hacer un meme; y aquí está. Sí, he buscado por Google "Meme series" y lo que ha salido x) Salían lo que se dice pocos y menos aún, ¿nadie se anima a hacer memes sobre series? ¿En serio? Algún día acabaré haciendo yo uno... (xDD) Lo he sacado de aquí y como podréis haber podido observar, nadie me ha nominado, ¡pero me autonomino yo! 

Para ver en la sobremesa del domingo: 1-No tocar el botón del mando en el que ponga 3 (en mi caso porque ahí se encuentra Antena3) No soporto los culebrones y dramas que hay. Son casi todos iguales, incluso son los mismos actores (supongo que sólo buscaran trabajar en películas para hacer de novio obsesivo-asesino o mujer que se siente acosada) En realidad, sólo para el domingo no. Ésta serie sirve para todos los días que quieras del año: Friends. A pesar de saberme el final, de a ver visto las temporadas varias veces... sigo adorándola. Me encanta, es tan tan tan tan divertida (Sí, más, mucho más, que CCAVM). Te ríes a más no poder, te emocionas y te vuelves a reír. Como ya sé que ocurre en el último capítulo, me da igual coger uno de la temporada 3 u otro de la 5 xD 

Para ver mientras comes: Lo tengo clarísimo, Los simpson. ¿Vosotros no? En Antena3, a la hora de comer, todos los fines de semana y encima divertida.

Para ver por la noche: 
Muchas muchísimas. Gossip Girl, Anatomía de Grey, Bones, El mentalista... 

Para ver en multitarea: Los Simpson o Padre de Familia. Me los sé de memoria y no me importa volver a verlos, pero tampoco me molesta perderme algo mientras estoy haciendo otras cosas. Total, ya sé lo que pasa xD

Para ver con comida: Cualquier anime al que esté picada en ese momento, la mayoría acaban poniéndonme de los nervios por ese drama que acaban causando cuando se acerca el final.

Para ver en el metro o haciendo ejercicio: Ni idea, en mi queriiiida ciudad no necesitamos metro y yo no soy de las que hacen ejercicio, la verdad xD

Para ver en chat con otros seguidores: Pocas veces hago eso, pero me acuerdo que los últimos capítulos de Anatomía de Grey los vi una madrugada (sobre las 2) y de lo nerviosa, histérica y llorando a moco tendido en voz MUY bajita, necesitaba comentar cada segundo con alguien. Ahí estaba mi amiguísima Paula que lo estaba viendo en ese preciso instante y que me esperaba para comentarlo juntas por el MSN. -La pobre tenía que esperar más aún porque mi megavídeo ese día se había puesto chulo y no quería ir más rápido, aun que fue milagroso que no saltase diciendo: Has visto 72 minutos, espera 52 para poder seguir-. (^^) 

Para ver cuanto antes: Juego de Tronos (Game of Thrones) que bueno, es una serie SUBLIME. True Blood, que me era imposible no dejar de pensar en el final hasta que veía el siguiente capítulo. Es que tenía unos finales que... y ahora a esperar a la 4ª temporada .__. Y sobre todo, LOST, una de mis series favoritas a la cual adoro (y a mi si que me gusto el final). Adoraba esos finales tan... ¡OH DIOS MIO! y de pronto veías: LOST en un fondo negro con letras blancas. Increíble.

El visionado para entendidos: Aquí he de poner a Glee. Vale, me encanta esa serie y sus personajes... pero hay veces, que reconozco que se me hace pesada. Ocurren cosas que no añaden nada nuevo a la trama, simplemente rellenan. Así que en esos casos, prefiero pasar ésos momentos e ir buscando alguna escena que parezca que tiene algo (ya sabéis, miradas asesinas, besos, peleas, engaños, declaraciones, problemas con Sue...) y si alguna canción no me gusta pues... ¡qué narices, la paso! xD 

Para ver “con twitter": Lo comento en Tuenti con alguien que vea la misma serie que yo o por Facebook si ya me estreso demasiado. La última vez fue el anime NANA, con el que me acabé mordiendo las uñas (cosa que no hago) O Juego de Tronos, ya que me pongo a hablar con Skila sobre lo bien que lo hace la actriz que encarna a Daenerys, Arya, Tyrion (mis personajes favoritos) lo mucho que odio a Joffrey, Sansa, etc o simplemente por lo geniales que son algunas escenas o lo buenas que son algunas frases.

Para ver en 720p.: Si pudiera Juego de Tronos, ya que los escenarios están increíblemente bien. Y también Anatomía de Grey; ya que muchas veces me quedo embobada en los blancos y perfectos dientes que tienen todos xDDDD (Sí, es muy agradable a la vista xDD)

Para ver doblada: Es que veo muchas dobladas: Cómo conocí a vuestra madre, por los chistes sobre todo (aparte de que la sigo como en EE.UU), Anatomía de Grey igual, porque la sigo al ritmo de los americanos, Juego de Tronos (el doblaje es malísimo) y bueno, también por lo mismo que Anatomía de Grey xD La que si no recomiendo para nada verla doblada es Glee, hablan TAN RÁPIDO que te cuesta seguir los subtitulos, muchas veces tengo que pararlos por eso siempre tengo el puntero cerca o sobre el botón de PLAY xD Pero es genial poder leer subtituladas las canciones y comprender lo que significan sin necesidad de buscarlo por Google.

Para ver en maratón: Hace más o menos seis años, no recuerdo bien, que estrenaron Perdidos (Lost) en Tve (La Uno de toda la vida xD) me piqué con mi hermana. Después la cambiaron a la 2 y empezamos a dejar de lado la serie. Hace dos veranos me hice una maratón y por fin en Mayo del verano pasado pudimos ver el final. Para verla en maratón está muy bien, ya que así no te pierdes tanto si tienes que esperar al siguiente episodio para sabe qué ocurre. Eso es un alivio, porque tienes que procesar mucha información y no olvidarte de nada hasta el siguiente episodio xD Y este verano, mis amigos se han propuesto hacer una maratón de Friends y yo me apunto, es genial reírte con los demás y comentar lo que ocurre (muchas veces cuando estoy sola viéndola necesito al día siguiente contarle a alguien alguna escena que me hizo mucha gracia xD)

¿Nominar?
¡A quién le apetezca hacerlo, como yo! Ya que hay gente que no es aficionada a ver series, así que ¡sois libres mariposas! 


13 caricias:

Mandarina dijo...

Yo lo único que veo en la tele es El barco y Cuarto Milenio. El resto caca jejeje

ѕweeт ѕara dijo...

Me ha gustado el meme^^
A ver, por donde empiezo: LOST, no sé que decir ma´s que me encantó y me dio muchísima pena que terminase!!! snifff. Sabes que están echando una serie de los mismos productores??? Se llama Fringe y a mi me encanta!!!! Esta noche la veo en VO^^
Glee, me gusta mucho también. Anatomía de Grey hace ya varias temporadas que lo dejé de ver aunque me gustaba bastante.
Y ayer vi el primer capítulo de Juego de Tronos y me gustó mucho y quiero ver más!!!

Un besote guapa!!!=)

Maider dijo...

Hola!!!

A mi también me encantan las series!!! ;)

Yo Lost la vi en maratón cuando empezaron a darla en la cuatro y se suponía que engancharían con las últimas temporadas. Así que cogí a mi madre por banda y menuda enganchada que tuvimos. Y lo mejor, lo que tú dices. El LOST en blanco sobre fondo negro justo en el momento más interesante!! Y siempre es mejor saber que puedes empezar a ver el siguiente capítulo y no tener que esperar una semana entera.

Con Friends también estoy contigo, me da igual ver cualquier capítulo repe porque me gustan todos!

Besotes!!!

Tatty dijo...

Que meme más original, a mi me encantan las series, igual me animo a hacerlo!

Skila dijo...

Uo uo uo.
Sólo tengo dos cosas que decir:
JUEGO DE TRONOS y GLEE.
(L)!

Crónicas de los Reinos dijo...

Me gusta el meme, si e decido a hacer un día de estos unos cuantoslo cojo :)
Besitos guapa!
:3

Laura dijo...

beaa!! me encanta tu meme, buenas sugerencias, buenas series!! Dios, ayer me acabe NANA. Hoy me quiero suicidar, en serio XDDD Toda la tarde llorando a mocarro tendido... TT_____TT

Estela dijo...

Me encantan tus gustos, ya lo sabes.
Por cierto, ¿cuando hablamos por msn? :)
Siempre te hablo y cuando me contestas y te hablo no me deja hablarte... T_T

T'estimo B! :)


E.

Tetsu Hana dijo...

me encanto tu meme y lo tomo ok.

Saludos

Tetsu Hana dijo...

Por cierto te he dejado unos memes en mi blog, espero te gusten http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/05/tres-memes-compartir.html

Saludos

Saru dijo...

Pues es verdad, pocos memes he visto sobre series... y éste está muy bien!! :D quizá me animo y lo hago xD
Un besito!

Bam112 dijo...

El Meme suena Genial yo tambien me autonomino las series que mencionaste me gusta tambien sobretodo Friends concido contigo, tengo las temporadas (eseptuando como 4) pero aun asi te siguen haciendo reir a mas no poder y The Mentalist me encanta es tan divertido y guapo al mismo tiempo, descubri tu blog y me encanto!
Saludos y pasate por mi blog!
Bam

Marta dijo...

Hola! A mi también me encanta LOST y el final también me gustó! ^^ Y también espero la 4a temporada de True blood!!

Te sigo desde ahora!

Un saludo! :)