a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

viernes, 27 de mayo de 2011

Piratas del Caribe 4

>
Título: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.
Título originalPirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Duración: 141 minutos.

Cuando Jack Sparrow se cruza con Angélica, una enigmática mujer de su pasado, él no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barba Negra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barba Negra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado.

Quiero empezar diciendo que a mi, personalmente y absteniéndome a todas las críticas, me ha encantado. Mucha acción, amor y risas -aunque de esto menos-. Nuestro querido capitán -al que adoro- Jhonny Deep Jack Sparrow sigue siendo el mismo de siempre, divertido, original, poco serio pero un gran pirata -con mucha suerte, por cierto-. En esta cuarta entrega conocemos su lado más sensible. Porque sí, Jack tiene sentimientos y hay una mujer que le tiene robado el corazón aunque él lo niegue. Angelica es una pirata intrépida, valiente y astuta. Desde luego, nuestra Pe lo ha echo de perlas -y Mónica también-. 
La historia en sí ha sido muy entretenida, me he mordido las uñas en varias ocasiones y sobre todo, han creado una historia muy bonita que espero con ansias en la quinta entrega (espero que salgan, por favor) entre Philip y la sirena. Qué bonito, me ha encantado totalmente *.* Han sido los que más me han puesto nerviosa en toda la película con todas las desgracias que van ocurriendo. 


Sí, he leído varias críticas -penosas, en las que colocaban la películas con una nota inferior a 1- en las que decían que les parecía una estupidez meter a las sirenas y la Fuente de la Juventud. Y que Jack Sparrow tenía aspecto de travesti reciclado (PERO ESTO QUÉ ES!?!?!) En fin, los hay de todo tipo; pero me parece estúpido ése tipo de comentarios e innecesarios. ¿Qué sería Piratas del Caribe sin las leyendas que persiguen? Y lo que es más importante, ¿qué haríamos sin JACK SPARROW? La historia ha estado genial, dando vida a leyendas (la escena de las sirenas ha sido sublime) y sobre todo con la preciosa historia de amor de Philip y Sirenia *.* Sin duda, no he echado en falta a mi querido Orlando Will y a la genial Keira Elizabeth porque ya tenía a otra parejita de por medio :P


 Quizás el fallo de la película haya sido que todos podíamos intuir y adivinar el final, pero aún así genial. El 3D sobraba, no lo soporto en serio. Piratas del Caribe es una película con poca luz, porque la mayoría de la trama ocurre por la noche... y encima con las dichosas gafas se ve más oscuro aún -.- Pero bueno, han valido la pena las 2 horas y media de duración con ésta increíble aventura llena de leyendas, amor y risas (como ya dije anteriormente). Con esos momentazos muy al estilo de Jack Sparrow como en la batalla final ese comentario que era algo así: 
¿Por qué tenemos que luchar los demás si solo quieren matarse ellos dos? Dejemos que luchen el uno contra el otro mientras los demás bebemos y apostamos, ¿qués os parece?
O:
¿Habéis visto lo que he hecho? Porque no pienso repetirlo.
 Sin duda, recomendable. 
¡Pero para gustos, los colores!




Como ya he dicho y repetiré, para mi el 3D sobraba y el final es muy predecible.

10 caricias:

Liz dijo...

Oh jack :D pero la Pe no me gusta nada >...< no se nunca me ha gustado XD de todas maneras tal vez la vea, tal vez!

Valée ;) dijo...

Oh My Jack! :3 ¿que hariamos sin ti?

Ame esta pelicula, es tan.. Piratas del Caribe. =) ¡Necesito la quinta ya!
¿Soy la unica que no predijo el final? xD yo pense que se hiban a quedar juntos xD

Besos!

Espe dijo...

Quiero verla, he visto las anteriores entregas y esta no me al puedo perder.
Lo unico que no me gusta es la penelope cruz por ahi metida xD.

Besos

Lucia dijo...

¡Quiero verla ya! Me apetece muchisimo ¡Adoro piratas del carbie y esta pelic no me la pienso perder jajajja!
¡Un beso!

Laura ! dijo...

Completamente de acuerdo! A mí también me encantó! Es que nuestro Jack nunca defrauda! :) jajajaj

un beso!

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Yo quiero verla!! Cuando en el trailer descubrí que salían Sirenas flipé en colores!! Porque todo este mundo me encanta así que me alegro que te haya gustado y estoy deseando verla sobre todo a la pareja de la sirena. aisss que ganas! Besos de Irina!

Leyna dijo...

Me encantó, la verdad es que me gustó mucho y la historia de la sirena me fascinó ^^

¡Un abrazo! =)

Ai ~* dijo...

Hiee,!! He encontrado tu blog por casualidad y he decidido quedarme!! (:

A mí me gustó mucho esta película, pero la verdad en un principio solo fui a verla porque salía Jack de nuevo ♥ , pero la verdad es que me encantó toda la peli (:

Un grande y fabuloso Muák!! ♥

Talisman dijo...

Yo tengo muchas ganas de verla, a mi es que ocmo algo me llame la atención me resbalan bastante las malas criticas xD

Aún no he visto nada en 3D, a ver si puedo ver alguna, pero es que cuesta un pastón!! O_o

Un Besote!!

dijo...

La vi hace dos fines de semana, me gustó bastante. Pero hay que reconocer que ha decaído un poco, las anteriores entregas fueron más buenas (lo que no quiere decir que esta sea mala, eh!!). Es entretenida y está bien, pero le falta algo. Y yo lo siento, pero no me gustó la actuación de Penelope, si no hace nada! XD