a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

lunes, 16 de mayo de 2011

¡El blog cumple MEDIO AÑO! Concurso: Seis silenciosos meses.

>
¡Seis meses, medio año!
Sí, hoy este pequeño blog que nació de una idea no más grande que una mota de polvo ha llegado a sobrevivir medio añito. La verdad es que sin ninguno de los que comentáis y os pasáis por aquí habría sido posible tal cosa. En fin, ¿qué deciros?
¡MUCHAS GRACIAS! 
Gracias por cada comentario, cada tocho que me escribís que me encanta leerlos, por cada mini-comentario de poco más de dos palabras que también me encantan, por cada pasada por el chat preguntándome qué tal la semana, cuando me deseáis que me recupere pronto porque os cuento que estoy malita, cuando os leéis todo lo que escribo... En fin, gracias por TODO. Sin duda, crear este blog es una de las mejor experiencias que he tenido. He conocido gente increíble (E ) y me he hecho amiga de ellas, me río a carcajadas por el Facebook con las cosas de Saru e Ita, me encanta leer vuestros posts y escribiros comentarios enormes, me encanta leer vuestras reseñas y guiarme por ellas  y en fin, me encanta todo esto porque sois todos un encanto de personas ^^ 
Y ahora, por estos seis meses, quiero celebrarlo de la mejor manera para vosotros, ¡con otro concursito!
¿Pero qué sortearé?
¡Un ejemplar de Si no despierto y otro de Dos velas para el diablo!

Pero esperad, porque este concurso no va a ser como el anterior, ¡qué va! En este vamos a tener la opción de elegir un libro u otro, o los dos. Así, como es de lógica, este concurso volverá a tener dos ganadores ¿genial no? ^^ Vamos con las bases pues :D




  • Lo primero y fundamental, el concurso es NACIONAL. Lo siento mucho, pero me voy a quedar sin dinero como siga haciendo concursos xD








  • Si quieres participar, debes ser OBLIGATORIAMENTE seguidor del blog.








  • El plazo para mandarme el mail comienza hoy día 16 de mayo, hasta el 25 de junio a las 23:59. Cualquier correo que no haya sido enviado en ese plazo, no concursará.








  • Se sortearán Si no despierto, Lauren Oliver (LEER RESEÑA AQUÍ) Dos velas para el diablo, Laura Gallego.








  • Habrá dos ganadores.








  • Se sorteará por la ya muuuy conocida pagina Random.org. No creo que lo grabe en vídeo, pero sí que habrá captura de pantalla.








  • Sabréis los ganadores el día 27 de junio.








  • Un día antes del sorteo (día 26 de junio) haré una entrada con la lista de participantes. Si vuestro nombre no está ahí y os respondí al mail, ¡por favor, volvérmelo a enviar!








  • Es OBLIGATORIO comentar esta entrada para poder organizar la lista de concursantes de manera mejor.








  • Si a los 3 días después del sorteo, los ganadores no han enviado el mail con sus datos, se volverá a sortear. (Sólo el libro no reclamado)







  • Como en el primer concurso, también podrán optar por el premio dos ganadoresPero esta vez de manera diferente. 
    El concurso estará dividido en: 
    • Los que quieren Si no despierto.
    • Los que quieren Dos velas para el diablo.
    • Los que quieren los dos.
    En el correo deberéis especificar desde el principio si queréis conseguir Si no despiertoDos velas para el diablo o los dos. 
    De forma que si queréis Si no despierto, deberías hacer esto:
    Ejemplo:
    Participo en el sorteo de Si no despierto.
    Luego me ponéis vuestro nick, URL etc, pero eso lo diré más adelante. Así que si queréis Dos velas para el diablo, sólo tendrías que sustituir el nombre del libro; y en el caso de que queráis los dos, ponedme simplemente: Participo en el sorteo de los dos.
    En este caso la cosa cambiaría más.
    A ver, si hacéis eso sería como si participaseis en dos concursos distintos y por tanto os debería dar dos números diferentes, que sería así:
    Hola blablablablabla, para Si no despierto te corresponden los números del 23 al 32 (ambos inclusive). Para Dos velas para el diablo te corresponden los números del 75 al 89 (ambos inclusive)
    ¿Está esto claro? Es muy importante que lo entendáis ^^ (y como no me explico muy bien... xD)
    *En caso de que participéis para los dos, si resulta que el azar ha decidido que la misma persona gane los dos libros, los ganará esa sola persona. En pocas palabras, que también pueda haber un sólo ganador.*

    Si tenéis alguna duda sobre esto, preguntádmela, ¡yo responderé encantada!

    • Pues nada mas participar, ya habréis sumado +1 puntos.
    • Por ser seguidor nuevo +1 puntos
    • Por ser seguidor antiguo +3 puntos(Desde Lirie)
    • Por publicar el concurso en Facebook +2 puntos (Ni twiter, ni tuenti)
    • Por responder a esta sencilla pregunta:

    1. ¿Las dos novelas que se sortean son autoconclusivas o tienen una segunda parte?


    • Por responder correctamente a la pregunta, sumaréis +3 puntos.
    • Por llevarte el banner a tu sidebar (siempre enlazado a esta entrada) +4 puntos.
    • Por anunciarlo en tu blog +6 puntos.



    En total: 19 puntos en caso de ser seguidores antiguos.
    En total: 17 puntos en caso de ser seguidores nuevos.


    Con el asunto: Concurso Seis silenciosos meses.
    Y a continuación:
    -Un saludo, por supuesto, no está demás ser simpáticos o simplemente hacerlo por educación ^^ De todas maneras aún no me he topado con antipáticos :)
    -Libro por el que quieres participar: Si no despierto, Dos velas para el diablo o los dos.
    -Nick y URL del perfil de Blogger para comprobar que eres seguidor del blog.
    -Respuesta a la pregunta.
    -Puntos extras (en caso de que los tengáis) con su URL adjunta (si no sabéis, me vale con capturas de pantalla). 
    Esto quiere decir que tenéis que decirme: Publicado tal tal +2 puntos (porque si no, me temo que me haré un lío tremendo). Por favor, tened ese detallito *.*
    -Y una despedida, no es necesario ser originales pero tampoco secos ^^’


    59 caricias:

    Tatty dijo...

    Felicidades por esos 6 meses! gracias por organizar el sorteo, me apuntaré sin duda. Besos

    Astarielle dijo...

    Yo no me aclaro muxo kn este tipo de concurso... Pero me alegra mxo d tus avances, eres un cielo y te deseo lo mejor d lo mejor... Espero k el Blog cumpla mxos mas y yo lo vea a tu lado^^. Mil besos wapa

    MyuMyu dijo...

    Muchas felicidades por estos 6 meses con el blog. Espero que estés disfrutando con él tanto como yo con el mío :).
    Espero que pronto te mejores. Yo he venido de visitar a mi abuela en el hospital y me siento fatal, tengo fiebre y escalofrios así que no descarto haber pillado algo, justo en el peor momento. En fin, espero que enseguida estemos las dos mucho mejor :D.
    El sorteo me encanta, los dos libros me parecen muy interesantes pero el de Si no despierto tiene que estar genial, así que participaré.
    ¡Muchos besos!

    Maider dijo...

    Buenas!!!

    Felicidades por tus 6 meses!! Ya sé a qué te refieres con lo de conocer gente increible y sentirte genial cada vez que ves un comentario, por pequeño que sea. A mi me pasa igual y eso q llevo mes y algo con mi blog.

    Así que nada, a seguir adelante, compartiendo nuestro amor por la lectura y conociendo gente como nosotras ;)

    Me apuntaré al concurso, cuando tenga todo, te mando mail, ok?

    Besitosss

    A n d r e a ♥ dijo...

    ¡Felicidades!

    Laura ! dijo...

    Uooo! me apunto, mañana intentaré enviarte el e-mail! que le tengo muchas ganas a Si no despierto :)

    y felicidades por ese medio añito! ^^

    Liz dijo...

    oh! que buen concurso! que ganas de leer los dos libros! muchas felicidades por el medio año y me apunto!

    Pasajes románticos dijo...

    Muchísimas felicidades por esos seis mesitos!!!
    Un beso
    Bea

    Crónicas de los Reinos dijo...

    No creo que participe, porque uno no me llama y el otro ya lo he leído, pero me llevo el banner igualmente ^^
    Besitos!

    T-Weary dijo...

    ¡¡¡Muchísimas gracias a todas!!! ^^

    Lirie dijo...

    Felicidades por el medio añito ;) Yo acabo de llegar al blog -soy seguidora 'antigua' por los pelos xD- y me gusta mucho el rinconcito que tienes =) Ademas, a esos libros les tengo muchas ganas asi que ahora te mando el mail ;)

    Un abrazo~

    Zombie dijo...

    Felicidades por los 6 meses!! Creo que participaré por Si no despierto que me llama mucho ^^ El de Laura Gallego ya lo tengo (y me gusta mucho, por cierto). Una duda, aunque no tenga blog puedo participar igualmente ¿verdad? Es que soy nueva en esto y no sé muy bien cómo va xD
    Un beso!

    ѕweeт ѕara dijo...

    Qué bien! Enhorabuena por tus 6 meses, yo los cumplí hace muy poquito también^^ Tu también eres super maja=)

    Me encanta el concurso, ene cuanto pueda me apunto!!

    Un besazo guapisima!!!

    T-Weary dijo...

    @Zombie: ¡Por supuesto que puedes ^^!
    Un besazo chicas y gracias a todas :D

    Noe.. dijo...

    Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail =D

    Beatrice dijo...

    ¿Seis meseS ya? Caray!! como pasa el tiempo! Pues nada, muchas felicidades! y esperemos que sigas durante muuuuucho tiempo más!
    Un besito!

    Arizu Ynewi dijo...

    Me apunto seguro! en cuanto pueda te mando el mail. Por el momento me llevo el banner.

    Besos

    crisis.91 dijo...

    Felicidades!!!!!! ^^

    Me tengo que apuntar al concurso pero cuando tenga un ratin..

    un beso

    Laisa dijo...

    ¡¡Felicidades por estos 6 meses en la bloggosfera!!
    Saludoss :)

    Pinkiland dijo...

    Felicidades por esos 6 meses!!
    Participo en el sorteo, ahora mismo te mando el correo.

    Besazos! :)

    Patrii dijo...

    Hola!!
    Felicidades por esos 6 meses ^^
    me apunto al concurso para Si no despierto!
    que el de Laura Gallego ya me lo leí :)
    y me encantó por cierto!

    Ahora te enviaré el mail!
    un beso!!

    maryn dijo...

    Muchas felicidades por los 6 meses de cumple del blog espero que cumpla muchos mas y además gracias por el concurso me encantan los libros, bay cuídate.

    Annie dijo...

    Felicidades por el medio año!!
    Y muchas gracias por el concurso! :D

    Espero que haya algo de suerte ^^ ya mismo te mando el mail

    Besos!!

    Airlun dijo...

    ¡Hola guapa! Tienes un blog muy chulo ¡Te sigo! =D
    y de paso me apunto al concurso jejeje ;)
    Ahora te mando el mail
    Un beso!

    crisis.91 dijo...

    Ya te mande el mail con los datos que no me habia apuntado todavía ^^

    un besin

    Maribel F. dijo...

    Hola!
    E-mail enviado ^^ a ver si hay suerte! Un besito

    wendy dijo...

    Holaaaaaaaaa!!
    Yo también participo en el concurso, me havia olvidado por completo >.<

    Ahora mismo te envio el email con todo!!

    Un besoo

    Espe dijo...

    Felicidades por los 6 meses!! Muchas gracias por este concurso , que es genial.
    Ahora mismo te mando el email, que no tengo ninguno de los dos libros y haber si tengo suerte.

    Besos

    Talisman dijo...

    Enhorabuena por esos 6 mesecitos!!!
    Yo seguro que participo! de momento que tenga todo te mando el mail.

    Un besote!!

    meii dijo...

    Felicidades por tu "medioaño" jiijiji
    espero que dure mnucho maas!! jaajaja UnBesitoo y por supuesto me apunto al concurso!! =D

    Skila dijo...

    A ver si te puedo mandar el mail prontito ^^

    Loky dijo...

    Hola!! Ahora recibes mi correo. Un besazo

    Estela dijo...

    Muchas felicidades por esos 6 meses!!!!
    Te los mereces, esos y muchos más!

    Mail enviadito :P

    T'estimo B!!!!


    E.

    Rebeca Midnight dijo...

    ¡Hola! Felicidades por los seis meses. No participo pero me llevo el banner.
    Muacks

    Beatriz Valdés dijo...

    Me apunto! me pongo con el email ahora mismo!

    Mi pequeña fantasía dijo...

    Participo (>.<) Besotees!

    Erga dijo...

    ¡¡PARTICIPO!! :D

    Voy a leerme de nuevo las bases y ahora te mando el correo :P

    ¡Besos!

    Aliah dijo...

    Participo Sí O Sí :)

    Ahora hare todo lo que se pide para ganar puntos y te mando el correo!

    Saludoss ^^

    Hikari dijo...

    Felicidades por los meses en la blogoesfera :P Participo en tu concurso por uno de los libros, jejej Un besito!

    Raven Black dijo...

    Felicidades por los seis meses!! Me apunto al concurso que me encantan los dos libros :) ¡besos!

    ~Lectora Voraz~ dijo...

    Hola, guapa ^^
    Gracias por el aviso de que puedo optar por un único libro, seguro que me animo.

    Por el momento, te felicito por esos seis meses en la red. ¡Es fantástico!

    Besotes, guapísima.

    Astarielle dijo...

    Participo cielo! Apuntame!

    Samira dijo...

    Me animo a participar ^^
    :P

    Laiiaah dijo...

    Te acabo de enviar el correo!
    Muchas felicidades por los seis meses del blog. Acabo de encontrar tu blog y mencanta.
    :) Laia

    vero_fg_89 dijo...

    Hola!!!
    Muy chulo el blog.
    Participo en el sorteo.
    Un sadudo

    Déborah F. Muñoz dijo...

    felicidades! yo participo

    dijo...

    uoh! anda que me entero pronto XDDD felicidades por los 6 meses y e-mail que te envío :)

    мιrιαм! dijo...

    hola! ¿que tal? muchas gracias por este maravilloso concurso^^ ahora te envío el mail!

    kristy_candy dijo...

    Hola!
    Ahora mismo te mando el correo ^^
    y felicidades!
    Un beso

    Amanda_9 dijo...

    Hola! Participo en el sorteo :)
    Y felicidades por los 6 meses! Un saludoo

    Liz dijo...

    acabo de enviarlo!

    Las Hadas del Bosque Lector dijo...

    Nos apuntamos! Ahora te llegará el emial y enhorabuena por tu medio cumple! Esos seis meses que sigan sumando! Besos de Irina!

    Arantxa Martín dijo...

    Tengo muchas ganas de estos libros, por lo que me apunto y a ver si esta vez tengo suerte. Graciassss

    Isi dijo...

    Felicidades por el medio añito de blog, ya verás como enseguida se te pasa el tiempo y de repente empiezas a cumplir años enteros ;)
    Bueno, pues yo me apunto de cabeza, que uno de los dos libros me apetece muchíiiiiisimo.
    El finde te mando el email.
    Saludos!!

    Alboraya dijo...

    Felicidades!!
    Medio añito ya, y que buena forma de celebrarlo =)
    Ahora mismo te mando el email, un saludo!

    Ogiue dijo...

    Me apunto al concurso, quiero leer uno de los libros del sorteo ^^ ¡¡Y felicidades por los seis meses!!

    May dijo...

    Felicidades >w< Y que el blog cumpla muchos más (8)

    Me apunto al concurso :3

    Angie dijo...

    ¡Hola! :)
    Me apunto a tu concurso, me dijeron que esos libros están muy bien ^^
    Me llevo el banner, ah y ¡¡felicidades por los 6 meses!! =)

    Anita dijo...

    Hola!! Felicidades por los seis meses!! Me apunto al concurso.