a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

sábado, 14 de mayo de 2011

Último día de concurso+Meme

>
Pues lo que dice el título, hoy a las 23:59 se acaba el plazo para que me mandéis mails para el concurso. Mañana subiré la lista de participantes y al siguiente (día 16, lunes) el ganador elegido por Random.org. 
¡Espero que todos tengáis muchísima suerte!
Por cierto, me han desaparecido 8 comentarios de la entrada anterior. No tengo ni idea, sé que a mi blogger no me dejaba comentar ayer ni antes de ayer, pero no entiendo por qué me han desparecido los comentarios -.- Si alguien lo sabe, que por favor me lo diga...

A estos dos memes me ha nominado Tetsu-Hana del blog El librero de Tetsu-Hana y es sencillo, sólo tenemos que poner lo que llevamos en nuestro bolso.

1- El bolso, de vez en cuando. La verdad es que no suelo llevar muchas cosas en él y cuando son pocas simplemente uso los bolsillos de mis vaqueros xD Mi bolso es simple, blanco, grande, de tela y largo.
2- Llaves: Siempre, no estoy dispuesta a quedarme sentada en el portal a esperar a que mis padres vuelvan a casa xD

3- Teléfono móvil: No podría salir a la calle sin él. Es una de esas cosas sin las que no podría vivir, puesto que para quedar lo necesito, para llamar a mis padres a que me recojan o saber si se van a ir de casa, cualquier cosa; pero lo necesito.

4- Algún libro, De vez en cuando, cuando sé que la tarde no va a ser muy animada prefiero llevarme un libro en el bolso por si acaso ^^

5- Cascos del móvil casi siempre intento llevarlos puesto que en mis caminos desde mi casa hasta otra o al lugar donde voy a ir me encanta llevar la cabeza ocupada en mi música.

6- Gomas del aparato xDDDDD Sí, las necesito llevar porque llevo aparato y la dentista me regañó la última vez por no usarlas. Las suelo llevar por ahí porque me las pongo por el camino, porque antes de salir no tengo tiempo para eso. De todas maneras son fáciles de poner.

7- Pastilla de ibuprofeno, normalmente cuando estoy con la regla o cuando no me encuentro demasiado bien, o simplemente por si acaso; tengo que llevarla.

8- Cámara, la mayoría de las veces que salgo la llevo encima. Me encanta hacer fotos, es lo que más me gusta (aparte de otras cosas) y no puedo salir a la calle sin ella. Siempre que no lo hago me da mucha rabia ver alguna cosa que sería una foto increíble y no poder hacerla -.-

9- Clínex, normalmente los llevo porque nunca se sabe para qué los vas a necesitar (ya sea comer un canuto de cacao, estar con un resfriado, que se te viera el refresco...)

10- Una chaqueta, por si acaso llueve de repente o se levanta viento o hace fresco, tengo que llevarla (pero sólo en primavera ya que en invierno la llevo puesta y en verano ni la toco) 

Y el segundo meme trata de contestar algunas preguntas sobre películas y dárselo a 8 personas.

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?: Puf, hace muchísimo que no voy al cine (por falta de dinero xD) Creo que la última fue Cisne negro (fíjate desde Febrero) pero ahora que llega el verano el cine me va a ver mucho por allí ^^
2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv): Shakespeare in Love o Harry Potter y el Príncipe Mestizo.
3.- ¿Cuál es tu película favorita?: El viaje de Chihiro, El truco final, Descubriendo a los Robinsons, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Toy Story 3, El efecto mariposa... ¡Y muchas más! 
4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?: Sobre todo la de Harry Potter, también Piratas del Caribe (aaay mi Depp *.*), Los juegos del hambre... Ahora no se me ocurren muchas más pero siempre tengo alguna que se me olvida T_T
5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna): Pues Harry Potter, sin duda puesto que nunca he leído los libros pero me encantan las películas ^^ (algún día los leeré), Piratas del Caribe (me encantan) y Saw.
6.- Escribe algunas películas que tengas en casa: Un paseo para recordar, Noviembre Dulce, Chicas malas, El viaje de Chihiro, La historia interminable...
7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?: El viaje de Chihiro es mi favorita claro, pero Chicas malas siempre me ha gustado por la risa que me hace pasar y lo bien que está y Un paseo para recordar porque fue la primera película de amor que vi y lloré muchísimo.
8.- ¿Qué película te ha decepcionado?: Crepúsculo y demás. Es que yo me leí los libros un año antes de que hiciesen si quiera una película y cuando fui a verla al cine ilusionada y me encontré con ESO... -.- Aun que antes del estreno de Los juegos del hambre ya me han decepcionado con la elección de personajes T_T
9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería? ¡Uy a muchas! 
10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?: Sobre todo el mensaje que llevan muchas de ellas (como El viaje de Chihiro, Descubriendo a los Robinsons, Toy Story...). También adoro los finalazos que hacen algunas, de esos que te quedas con la boca abierta (como Orgien, El truco final o las de Saw) Por la preciosas historias que nos cuentan o las veces que nos hacen pensar y reflexionar, es genial Y también por las divertidas historias que nos cuentan algunas ^^

Nomino: ¡a quien quiera cogerlo, como el anterior! No tengo muchas ganas de seguir escribiendo porque tengo fiebre y estoy sin fuerzas, lo siento :(




5 caricias:

MyuMyu dijo...

A mí también me han desaparecido comentarios en la última entrada, parece ser que ha sido general.

Me ha gustado mucho leer tus memes :)

Vaya, siento que te encuentres mal. Cuídate mucho y mejoraté.
¡Muchos besos!

Elisabet dijo...

Holaa!!^^
Recuperate pronto wapa!:D!
sobre lo de los comentarios le ha pasado a una cierta mayoría, incluso ay muchos al que se la han borrado entradas, pero son cosas de blogger xd! no sé como se recuperan, por suerte, a mi no se me ha borrado nada xd!!
besoos :D!

ѕweeт ѕara dijo...

Algunos de mis comentarios también se han esfumado.

Ainssssssssss, yo también tengo muchas ganas de ver Piratas del Caribe4(Johnny Depp♥). Me encanta la del viaje de Chihiro es muy bonita^^

Un besote guapa y ponte buena!!!

crisis.91 dijo...

Ponte bien guapa!!
un besin

Liz dijo...

que buen meme linda! yo opino lo mismo de las pelis de crepusculo ¬¬

Besos!