a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 7 de junio de 2011

Cambio de la fecha del final del concurso

>


Como veis, el título lo dice todo. Al pillarme en mitad de todos los exámenes la fecha del concurso se cambia, no puedo estar pendiente del concurso y los correos y prepararlo todo. Tampoco he contestado a los correos por falta de tiempo además de que esto tiene que estar bien organizado y no me gusta hacerlo deprisa y corriendo. Así que voy a dejarlo claro para que no haya dudas:
Se cambia al día 27 de Junio (es decir el día en el que subiré el nombre del ganador/a), por lo que el 26 subiré la lista de participantes. 


Espero que no os moleste, pero entended que no tengo demasiado tiempo en estos momentos, y que la tercera evaluación siempre es la más importante y más aún, que no quiero quedarme estudiando en verano (que lo dudo a no ser que me caiga Mates xD) 
Mis disculpas a todos los que participáis, y para los que aún no lo han hecho pues mira, más tiempo :D


Ah, y se agradece muchísimo la difusión del concurso ^^ 

16 caricias:

Lee-San dijo...

Tranquila, la primero es lo primero. Nosotras esperamos ^^

Ánimo y suerte!

Ita dijo...

No te agobies panpan U____U a por todas! :3

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains, guapísima, te deseo muchísima suerte con los exámenes.
Yo estoy igual xD Me quedan los últimos exámenes y luego... ¡seré libre!
En fin... no creo que me apunte al sorteo porque aunque le tengo muchas ganas a "Si no despierto", la novela de "Dos velas para el diablo" ya forma parte de mi estantería, aun así, como hay tiempo, lo anunciaré en mi próxima ronda de concursos para difundir el sorteo.

Besotes ^^

Liz dijo...

entonces el plazo sigue siendo hasta el 16? o se cambia hasta el 25? es que tengo esa duda ^^

Un beso y animo!

T-Weary dijo...

Liz, el concurso será hasta el 25, del 16 ya te puedes olvidar :D jajaja
Muchas gracias a todas y espero de verdad tener suerte :3 Sois un amor ♥

Mireille Nolan dijo...

Tranquila, todas estamos igual :)
besos y suerte!

Patrii dijo...

No pasa nada ^^
esperaremos!

un besito

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains, guapísma, ahora que sé que puedo optar por un único libro, es muy posible que me anime ^^

De momento, te hago un huequecito en mi columna de concursos y como ya he mencionado, lo anunciaré en mi próximo boletín de sorteos.

Besotes!

Loky dijo...

Venga1 Mucho ánimo, que es bueno esperar. Un besazo.

crisis.91 dijo...

Tu tranquila!! Ánimo con los exámenes que todos sabemos lo que es :S

un besin

Skila dijo...

Tranqui tronca!!!!

Pasajes románticos dijo...

Lo primero es lo primero:)
Suerte a os participantes.
Un beso

Astarielle dijo...

Hola cielo!! Una pregunta tonta, yo he participado? Es que si no kiero participar. Pero es k ya ni me acuerdo!!!

M lo puedes dcir x el xat d mi Blog cuando lo investigues?? Perdona, xo yo tb toi d examenes, y se m pira la kabeza kn tantos concursos.

Mil besos wapisima

Pinkiland dijo...

No pasa nada! Ahora cambio la fecha.
Besazosss.

Espe dijo...

Tranquila no pasa nada,Ahora cambio la fecha y ya esta ^^

Besos y suerte con los examenes .

Tras la pared de tu imaginación... dijo...

Muchas gracias por la información!!
Besitos