a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 14 de junio de 2011

¡Cositas nuevas!

> Lo primero de todo, yo sigo en mi cambio de look del blog. Ahora he cambiado las imágenes de la página de Índice de libros y Series/Películas. Las otras ya no me gustaban NADA y no me gustaba tenerlas, así que cambiadas están. 


La primera imagen la cogí de un deviart (de los muchos que frecuento) pero no sé con exactitud cuál fue. La imagen son amapolas con tallos torcidos, que me ha encantado ^^ Después con la ayuda de mi querido Adobe Photoshop CS2 (sí, aún tengo el viejo xDDDDDD) me he puesto a hacerle cositas, añadiendo capas, borrando con los pinceles etc, etc. Y el resultado final es el que veis. ¿Os gusta? :D A mi me convence muchísimo más que la anterior. Claro, que ésta está mucho más trabajada xD




Después tenemos el apartado de Series/Películas que odiaba la imagen que tenía, demasiado deprimente y oscura, no me acababa de convencer nunca. He optado por la alegría, los colores vivos, que es lo que poco a poco estoy haciendo con mi blog, llenarlo de vidilla, pero siempre con un toque de blanco. La foto de Triki (también conocido como Monstruo de las galletas. -Galleeeestaaashhhh!-) la hice yo (aficionada a la fotografía xD) y tiene un retoque más simple. El color el Chrome se lo come, así que queda más saturado todo, pero en realidad la imagen está mucho más viva y con más color.
¿Qué os parece? ^^

Después deciros que me he creado (aleluya!!!) un Twitter y como no me sé los vuestros, me gustaría si no os importa que me siguieseis para poder seguiros también a todos vosotros ^^ 


Y eso es lo que tenía que contaros. El viernes, NO, el JUEVES termino de exámenes ^^ (aunque termino con uno muy difícil de Sociales y la recuperación del 2º trimestre de mates, deseadme suerte porque la necesitaré xDDDDDD) Así que volveré a las andadas a leerme las entradas de todo el que se me ponga por delante y a comentar y comentar, leer y leer, salir y salir y sobre todo: vaguear y vaguear y vaguear y vaguear... xDDDD


Y ya podré responderos a los correos del concurso ^^ ¡Siento la tardanza! Ya os dije que me gusta tener esto bien organizado y sin errores, así que no quiero hacerlo deprisa y corriendo ^^' 

21 caricias:

MyuMyu dijo...

Me encantan las dos imágenes de los títulos. La foto de las amapolas es preciosa, me encantan esas flores.

Mucha suerte con los exámenes, ya te queda poquísimo :D

¡Besos!

Ángel oscuro dijo...

Me encantan las fotosss, pero sobre todo la del monstruo de las galletaass!! que mono por Dioss!!!!

Mucha mucha mucha mucha mucha suerteeee para los exámenes!! ya verás que te sale genial!!!
Ainss yo tb quiero vaguear vaguear y vaguear xD!
Un besotee corazón

Extremo_Delirio dijo...

Me gustan mucho las dos, pero la del Monstruo de las Galletas es genial, ¡me encanta!

Un beso enorme y mucha suerte con los exámenes que quedan ;)

Talisman dijo...

Hola guapa!!

Me encantan los diseños!!

Mucha suerte con los exámenes, verás como todo sale genial y luego lo mejor, ¡¡descanso!!

Un Besote!!

a* dijo...

ueee, la del monstruo de las galletas ME EN-CAN-TA! Mucha suerte con las mates, tu puedes!

Besos!

Bam112 dijo...

Que imagenes tan mas bonitas te quedaron me encanto la del come-galletas :)
Mucha suerte en tus examens !!!

Crónicas de los Reinos dijo...

La imagen de las amapolas es preciosa!
Me encanta Triki, queda re cuco! xD
Ánimo con los exámenes!
Besitos! :)

~Lectora Voraz~ dijo...

Guapa, te ha quedado todo precioso ^^

Mucha suerte con los exámenes, que ya queda poquito.

Besotes!

P.D. Yo también debería crearme Twitter...

Inma ॐ dijo...

Me encanta la imagen del Monstruo de las galletas (galletaaaaaaaaaaaaaaassssssss, quiero galletaaaaaaaas) xD Eres una artistaza!
Te deseo muchíiiiiiiisima suerte en los exámenes!! :D
¡Te sigo en facebook!
Muacks!

Loky dijo...

Me encantan! Adoro el monstruito azul! Yo tambien termino el jueves! Mucha suerte guapa!

Ai ~* dijo...

La imágene de las películas me encanta!!!
El monstruo de las galletas!!!*_______*

Un grande y dulce Muák!! ♥

Espe dijo...

Las nuevas imagenes me gustan un monton.
Por cierto ahora mismo te acabo de seguir en twitter ^^

Besos

ѕweeт ѕara dijo...

Tiaaaa, te han quedado muy bien las imágenes, creo que llego un poco tarde para desearte suerte pero espero que te hayan salido genial los exámenes.

Un besazo guapa!!!^^

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Tienes premio en mi blog, besos!

crisis.91 dijo...

Me encantan las imágenes!! Amm y ahora te añado a twiter que yo también lo creé xD Suerte con los exámenes! un besazo

maryn dijo...

Recién me paso por el blog pero me han encantado el nuevo estilo que tiene ahora (te quedo genial muy buena elección de colores y cabecera en general todo), bay cuídate.

Liz dijo...

están divinas las imagenes! me encanta el monstro come galletas :P

besotes!

Erga dijo...

Pues no sé cómo serían antes, pero realmente tal como están ahora las imágenes de las secciones me encantan *_____* ojalá yo supiera utilizar algún programa de esos con maestría para hacer verdaderas monerías como tú! xD Qué envidia! xDD (aunque ya tengo Photoshop y este verano me pondré más en serio a ver qué tal... xD)
De verdad que me gustan mucho esas amapolas y los detallitos y.. y toda la imagen! Así como el monstruo de las galletas xDDD Ains, qué recuerdos ¡yo lo tenía en marioneta! xDDD Menuda artista estás hecha >///<

No tengo Twitter y mi plan es no tener NUNCA xD Mi bienestar lo antepongo ante algunas cosas, y ésta es una de ellas (es simple: es un gran vicio y tengo demasiados ya xD)

Nunca habría definido mejor el verano a como lo acabas de hacer xDDD Y remarco el vaguear xD

¡Mucha suerte con los exámenes! (a mí me queda mañana ¡y listo! pero tengo 2 exámenes y son los que más miedito me dan... xD)

PD. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar ese mega comentario ^o^ (¡de lo que me gustan, vaya! xDD) Sobre lo que dijiste: ya sabes que pienso por la reseña, así que no me extenderé mucho, sólo detallitos: Yo es que Jace... no sé, sí, tenía comentarios mordaces y tal (como el que tienes debajo de la cabecera ^^) pero... no sé, le ha faltado un "algo" y luego está Simon. Ayyy mi Simoncito! yo me encariñé con él desde el principio xD Y coincido contigo con lo de Izzy, ahora me gusta más todavía!
xDDDDD ¡Qué directa! ¡Qué gran dosis de realidad! Es todo cuanto puedo decir ante tu opinión con lo de Meyer chica!
¡Besos guapa!

Erga dijo...

Ains ¡sabía que me dejaba algo!
No es nada muy relevante, pero no me gusta dejar algo por decir xDD
Y nada, que sobre lo de Si no despierto síp, a ver si hay suerte y si no como tu dices, lo leeré igualmente gane o no, porque todo el mundo habla muy bien de él ¡y hay ganas!
Y dos velas para el diablo ya te lo comenté xD Y sí, encima es la primera edición!! *____* a mucha gente le gusta más la nueva (de hecho de cambió por los fans) pero se ve que a mí no se me preguntó... xD Es broma, yo voté por dejar esta, porque aunque en la otra sale Cat y es más "normal" y menos "sosa" a mí es que no me acaba de parecer sosa esta, de hecho está bastante bien.
¡Perdón, ya no me enrollo más! xDD
¡Besos y de nuevo suerte con los exámenes!

Amanda_9 dijo...

Holaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te gustasen mis entradas jaja ^^
Yo también te sigo! Por cierto, me gusta como te ha quedado la imagen de "Series y películas" :) Yo tengo el Adobe Photoshop CS4, aunque tampoco soy una experta que digamos xD lo malo es que como es pirateado, tengo un rollo por el que tengo que atrasar el reloj cada vez que quiero usar el PS, porque la licencia está caducada, jajaja xD
Ah! Y yo también tengo twitter, así que nos followeamos si te parece bien ^^ El mío es:Amandaa309 =)
Suerte con los exámenes! Un beso!

Déborah F. Muñoz dijo...

qué guay!