a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

domingo, 12 de junio de 2011

¡Hoy va de portadas!

> Pues sí, yo no soy de hacer entradas sobre portadas, pero el encontrarme con dos noticias justo a la vez ha hecho que así sea. 
La primera de todas es que nos ha llegado la malísima noticia de que Montena ha decidido cambiar la portada de Esmeralda. Simplemente, nos han cambiado a Gwen. Pero la cosa no es tan simple, porque si comparamos las dos portadas creo que todos coincidimos en que la primera es muchísimo mejor. Esa es mi Gwen, ojos grandes y azules y un rostro mucho más dulce. En la segunda, para nada me recuerda a como me imaginaba yo a Gwen, sobre todo los ojos pequeños y más oscuros que claros... Pero podemos intentar mandarle a Montena el desacuerdo en el que estamos con este cambio repentino clickando en Me gusta en la página de Facebook que os pondré más abajo. Si llegamos a 100, se lo mandarán a Montena y a ver qué ocurre.
Anterior (la que nos gusta)


Nueva (la que no ¬¬)


Yo también prefiero la anterior portada de "Esmeralda" de Kerstin Gier


Fuente: Leyna

La siguiente portada es un avance del libro "Dónde los árboles cantan" la nueva novela de Laura Gallego que promete bastante. Es una de mis escritoras favoritas y por supuesto no espero menos de ella. La portada creada por Cris Ortega, de la cual tampoco esperaba menos. Y el resultado, este:

Aunque claro, esto sólo es un avance y se espera una versión de mayor calidad. ¿Qué os parece?  A mi me encanta, como siempre me ocurre con los dibujos de Cris Ortega. Además le da un aire misterioso, dulce y mágico.
Para que os hagáis un poco más la idea, os dejo la sinopsis:
"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."

¿Verdad que promete mucho? ¡Ahora lo que nos toca es esperar! 
Fuente: Idhun


11 caricias:

~Lectora Voraz~ dijo...

Las ilustraciones de Cris Ortega son una maravilla. Ha creado una portada preciosa.

En cuanto a "Esmeralda"... ¡Uff! Si únicamente veo la actual, pues sí me gusta. Sin embargo, si se comparan ¡sale ganando la de antes!

Besotes ^^

Liz dijo...

yo ya me uni a la iniciativa ¬¬ la portada es re fea O_O

besos!

Leyna dijo...

Ay, síiii, ¡quiero la otra portada! >.< Espero que pornto lleguemos a los 100 ^^

¡Un abrazo! =)

Mandarina dijo...

yo me apunté al face para la portada de esmeralda, es que era preciosa y ahora esa chica última me da escalofríos, ojalá no la pongan..

MyuMyu dijo...

La portada del libro de Laura Gallego es preciosísima, me encanta la ilustración :).

¡Besos!

Saru dijo...

PANPAN!
Me gusta más la primera portada de Esmeralda, aunque he leído que hacen el cambio porque ya se ha usado no sé dónde... suerte con la plataforma!

Besitos, b-pan!

Skila dijo...

Como ya le he dicho a Estela en su blog, es muy difícil que nos hagan caso con la portada de Esmeralda, ya que la anterior estaba sujeta a derechos de autor y demás, pero ojalá haya suerte.
¡¡Qué ganas de leer Donde los árboles cantan!!
(L)

crisis.91 dijo...

Ya le di a me gusta en Facebook que a mi tambien me gustaba mas la anterior portada de Esmeralda y de Laura Gallego me encanta la portada es muy bonita :)

un besin guapa!!

Ángel oscuro dijo...

Yo ya estoy aputnada en el Face!!! a ver si nos hacen casoo por diosss!!!!!!! ajjajajajajajajaja es que la primera portada es perfectaaa!!!

La portada de Laura Gallego me encantaaaa, es super bonita y el libro tiene una pintaza que no veasss!!!!

Un besoteeee corazón

Espe dijo...

Me gusta mucho la portada del libro de Laura Gallego.
La de Zafiro me gusta mas la primera.Dare al boton jeje.

Besos

-L- dijo...

Las dos portadas de esmeralda me gustan bastante, por dejando aun lado la chica, la portada en sí me encanta.
Pero que primero nos pongan a un chica que es 100º/º Gwen y luego no metan a ''esa'' que ,no me cansaré nunca de decirlo, es Lucy de las cronicas de narnia ¡Buufff... No sé que pensar!


Un beso