a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

miércoles, 1 de junio de 2011

Y sí, ya es OFICIAL

> Nuestro Jace Wayland será Jamie Campbell-Bower, el chico al que veíamos en esta entrada anterior: CLICK

En fin, ya no podemos hacer nada. De todas maneras sobre Clary no podemos quejarnos en nada, es tal y como yo la imaginaba. Ahora esperemos me muero por saber quién seran mis queridísimos Magnus y Alec, Isabelle y Simon. Tachán tacháaaan.
Mientras tanto...
En Hollywood...
Hi friends! Soñad conmigo, chicas.


Aun que se le ve pinta de simpatiquillo, pero no sé no sé. Bueno, si a Cassanda Clare le ha gustado será por algo, esperemos que no se equivoque ^^ 



Fuente: Aradia

13 caricias:

Saru dijo...

Fijo que Clare también está llorando xDDDDDDDDDDD

MyuMyu dijo...

Fijo que se estiro de los pelos como nosotras cuando lo vimos jaja.
A mí también me parece majo el chico pero no me pega nada con Jace.

¡Besos!

Skila dijo...

Pero nos hemos vuelto locos? Es CAYO, Dios santo!!!!

Lirie dijo...

Aun no me he leido estos libros asi que no puedo opinar sobre si se parece o no =/
Pero oye: si la otra opcion era el Pettyfer, prefiero a este chico =S Puede que no sea guapérrimo pero al menos sabe actuar =)

Un abrazo~ ;)

T-Weary dijo...

@Lirie: Sí, yo también estoy de acuerdo en que acutando prefiero a Pettyfer, pero había otra opción que era Ed speleers y era el mismísimo Jace en persona. Lo único que me convence de todo esto es que si Clare lo ha elegido será por algo y seguramente sea porque tiene sus características físicas y seguramente sea buen actor. Yo lo vi en Luna Nueva y clavó el papel, así que ya veremos...
Un beso!

Vir dijo...

Emmm... q se sustancias alucinogenas se introducieron en el cuerpo para elegir a este chavalote?

no me lo creo... me han fastidiado a Jace :(

Zombie dijo...

Nooo!! No me gusta nada :( No es ni por asomo lo que yo me imaginaba pero en fin... habrá que aguantarse...

Un beso!

crisis.91 dijo...

No me gusta!! A rezar para que caracterizado este algo mejor...

un besin

Aradia dijo...

fuente?

Estefiap dijo...

Tendríais que haber escuchado mi terrible grito cuando vi esta noticia en diversos blogs. ¿Es que ahora todos se han puesto de acuerdo para estropearme mis personajes favoritos de libros? Espero que cuando lo hayan caracterizado y dentro de muuuuuucho tiempo salga el trailer, lo haga A LA PERFECCIÓN.
Aún así, seguiré indignada.
¡Un beso!

Ai ~* dijo...

Solo quiero decir una cosa: voy a llorar!!!
Cruzaré los dedos y espero que el maquillaje hagaa su efecto!!!

Un grande y fabuloso Muák!! ♥

Valée ;) dijo...

¿Alguen me acompaña a matar a los productores?
No, no y no. Este si que no me lo trago.

Soy una convencida que Cassi esta llorando en este momento.

Besos

Liz dijo...

a mi me gusta este chico ♥ espero lo haga bien!