a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

domingo, 26 de junio de 2011

Lista de participantes del concurso Seis silenciosos meses

>
¡Y ya por fin os traigo la lista de concursantes! Ésta vez habéis participado muchísimos, cosa que os agradezco mucho!! ¡Espero que tengáis mucha suerte! Mañana sabremos el ganador/a ;)

 ¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte! 

21 caricias:

Liz dijo...

alli estoy! suerte a todos!

wendy dijo...

Mucha suerte a todos!!!!

Isi dijo...

Por mí todo bien.
Suerte!!

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Huyyy cuantos participantes! Ahí estamos, suerte a todos!! Besos de Irina!

~Lectora Voraz~ dijo...

Ahí estoy. ¡Suerte a todos!

Besotes ^^

Pasajes románticos dijo...

Suerte a todos!!!
Un beso
Dácil

albaa! dijo...

A ver si ha suertee (yn)
(ya he podido arreglar lo de los comentarios!! :D)
Un saludoo!

Hikari dijo...

Mucha suerte a todos!! =)

Patrii dijo...

Todo bien por mi parte!
suerte a todos ^^
un besoo

Laiiaah dijo...

Hay muchos participantes!Mucha suerte a todos!!:)

Airlun dijo...

Hola!
Creo que pusiste mi nombre mal xP Pone Airulun y es Airlun jeje
Lo demas todo perfecto ^^

Besos!

Pinkiland dijo...

Me veo, suerte a todos!! :)

Skila dijo...

No estoy T_T

Ogiue dijo...

Yo tampoco estoy. Envié el email el día 24, bueno en la noche del 23 al 24 O.o

Astarielle dijo...

Suerte a todos xic@s!!! Mil bsitossss

Tatty dijo...

Suerte a tod@s!!

Samira dijo...

¡¡Cuantos participantes! =) Me he visto ^^ ¡¡Suerte a tod@s!! :P

May dijo...

Recibí el mail! No te preocupes :3

Un beso y suerte a todos!!^^

pd. es la segunda vez que publico este comentario xD se me ha ido la pinza y lo he escrito en otro blog. Soy un desastre... o estoy demasiado dormida aún xDU

Espe dijo...

Todo bien!
Suerte.

Besos

Erga dijo...

Ojalá tenga suerte!

ѕweeт ѕara dijo...

Ahí estoy pero no he ganado nadaXD