a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

domingo, 24 de julio de 2011

Buscando a Nemo

>
Breve reseña para una gran película.





Apesar de tratarse de una película para niños, Buscando a Nemo en verdad es para todos los públicos. Su mensaje se puede interpretar de diferentes formas desde distintas perspectivas. Un niño entenderá que la película le enseña a que no hay que temerle a todo y que hay que hacer las cosas con positividad y energía. En cambio, a ojos de un adulto, el mensaje es muy diferente. Nos muestra que no hay que ser sobre protectores, que tenemos que caernos y levantarnos, que tenemos que aprender a vivir sin temer a todo lo que se nos cruza puesto que así sólo seremos infelices, que debemos confiar en las manos amigas y creer en ellas -no sólo en nosotros ni ser tan testarudos- y que hay que luchar y no rendirse.
es por ello por lo que ésta película gusta a tantas y tantas personas. 
Además, consta con personajes muy divertidos y situaciones de todo tipo. La aventura está asegurada y es que Marlin y Dory deben enfrentarse a muchísimas cosas para conseguir encontrar a Cebo Memo Chencho Fabio Nemo. Entre que un tiburón los persigue, unas medusas les rodean, las tortugas les muestran un tipo de vida diferente y una ballena les entiende, Buscando a Nemo es un no parar de reír y divertirte, además de sufrir por Nemo y sus amigos de pecera. Todos los personajes de ésta película son tiernos y gustan, además de hacernos reír con sus obsesiones que los hacen especiales. Esta reseña será breve porque Buscando a Nemo simplemente es una película que debes ver. DEBESEs bonita, dulce, divertida y entretenida, tanto para mayores como niños. 
Si no lo has visto, no sé que haces que no estás viéndolo YA. 

¿Recomendable? Al cien por cien. 
¿Algo malo? Nada.
¿Algo que destacar? A Dory. Es simplemente genial, uno de mis personajes favoritos de las películas. Me hace reír demasiado. Me sé de memoria TODAS sus frases y canciones. Sin duda, un grandísimo acierto, y más que Anabel Alonso la doblase al español, su voz le venía que ni pintado.

Por algo es una de mis películas favoritas, ¿no?





13 caricias:

Don Nadie dijo...

Esta peli me encanta! jaja la estoy por ver otra vez jaja y seria la tercera! :) yo creo que a todos nos gusta Dory, es la mejooor! jaja Muy buena reseña con mucha razón en todo. un beso! ^^

Extremo_Delirio dijo...

Me encanta esta película y ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto xD Dory es mi personaje favorito también, aunque me gustaría destacar el papel de las gaviotas (viéndolas cada día cerca de casa me sorprende(?) ver lo bien que están reflejadas en la película xDDD)
Muy buena reseña y muy buena frase de inicio :)
Besos!

wendy dijo...

Yo la vi ayer por la tele... es que es super bonita!!! *o*

Un besazooo

Marta dijo...

Buscando a Nemo es sin duda una de mis películas favoritas!!! Me encanta! :) Y como tu yo también me sé todos los diálogos de Dory <3

Un beso :)

Bam dijo...

Me encanta esta peli!! sobre todo Dory la hace muy chistosa n.n
Besos

Patrii dijo...

Una de las mejores peliculas sin duda, la vi el otro dia por la tele tb, y no me cansaré de verla. Es genial ^^

un besoo

Astarielle dijo...

Es wenisima esa peli!!! Sigue nadando,sigue nadando!!

albaa! dijo...

Genial! Lo mejor Dori sin duda alguna me encantacuando haaaablaaaa baaaalleeennoooooo xDD

Karla dijo...

Sii, que recuerdos ;$ esa peli la vi cuando era peque y me encantó ;$

Te sigo & te espero por mi blog corazón ;3

Por cierto organizo un amigo invisible, las bases en mi blog, espero que te guste cielo ^-^

Besos ;D

Skila dijo...

Me encanta esta película, es genial *O*

(L)

Ita dijo...

Es preciosa y tambien divertida!

:D

crisis.91 dijo...

Me encanta esta película ^^ Es la leche! A mi también me encanta Dory!

un besin

Saru dijo...

Me encanta Nemo *___* aunque qué sería de la peli sin Dori y su balleno particular xDDDD

Un besito panero!