a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 21 de julio de 2011

¡Cambio de look total!

>
¡Cambio de plantilla, cambio de colores y cambio de todo

Hace poco, como habréis notado, mi cabecera fue sustituida por otra. La anterior no me dejó demasiado convencida y decidí probar unos colores que me gustasen más. El resultado me ha dejado encantada. Morado, rosa y azul, mis colores favoritos. Y las imágenes seleccionadas para la cabecera también me encantan, sobre todo la primera en la que la modelo tiene unos ojazos increíbles. 
En fin, que hoy que he decidido que no iba a salir me he puesto a toquetear los códigos HTML poniendo y quitando cosas. Y, gracias a Skila y Facebook Cadena de Favores, he conseguido comprender un poco más a blogger. 
Nos estamos haciendo amigos, poco a poco, después de muchas peleas con los códigos. 
La verdad es que mi día no ha sido muy divertido pero he podido hacer lo que llevaba días planteandome (el cambio de look y esas cosillas). Esta mañana he estado ocupada limpiando y reordenando la habitación, además de poniéndole cositas nuevas, y se ve como nuevo (pasado mañana seguiré, que mañana es día entero en la piscina) y por lo tanto no he podido leer apenas nada, así que espero que ésta noche me sea de provecho :)
¿Qué os parece el cambio? ¿Os gustaba más antes o ahora? 
Un beso a todos

28 caricias:

Crónicas de los Reinos dijo...

Me gusta mucho!
Las tonalidades que has elegido me gustan (los tres colores son re cucos *.*)
Besitos guapa!

wendy dijo...

Te ha quedado bien chulo!!! Felicidades!! :DD

Un besazooo

Astarielle dijo...

K xulo wapisima!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Está precioso, guapísima ^^
Además, los tonos morados, rosas y azules también son mis favoritos *.*

Besotes!!

T-Weary dijo...

Muchas gracias chicas!!!! *.*
Un besazo :3

Vir dijo...

Me encantaaaaaa (L) Te ha quedado genial guapiiii, los colores que utilizas me gustan un monton y la cabecera es genial :D

Muy buen cambio, si señor ;)

Un besiiiii

Ángel oscuro dijo...

Me gustaa me gustaa me gustaa!!! ha quedado preciosooo!!!!!! la cabecera me gusta muchisiisisissiisimoo y los colores son genialesss ^^

Un besotee guapii

Future Diva dijo...

Me Encantó, amo estos colores :D

Besos -N.

T-Weary dijo...

Muchas gracias amores ^^

Maider dijo...

Te ha quedado genial!!! Eso de que Blogger y tu os haceis amigos lo senti yo cuando cambie mi cabecera tambien, poco a poco, que desde el principio no puede ser simpatico con todos jajaja

Me encantan los nuevos colores y la cabecera, muy chulo todo! Enhorabuena!!

Besotesss

Bam dijo...

Me encanta!
Felicidades te quedo Genial!
Besos n.n

Maria Urra dijo...

Me encanta me encanta me encanta!!
tu blog se ve tan lindo y tierno(L)
yo tmb he aprendido mucho con el Club Cadena de Favores^^!!

Natsuko-chan dijo...

Muy chulo! Me encanta la mezcla de esos tres colores^^ y como los has utilizado, las fotos preciosas*o*
Te ha quedado genial!
Un besito!

Inma ॐ dijo...

¡Me encanta el nuevo diseño! Un besote! ;)

T-Weary dijo...

Muchas gracias chicas!! En serio *.*

Tatty dijo...

Está genial me gusta muchísimo
un beso!

Déborah F. Muñoz dijo...

me gusta!

Mandarina dijo...

me gusta mucho la cabeceraaaaaa

felicidades por tan hermoso blog =)

Extremo_Delirio dijo...

Me gusta el cambio :) La combinación de colores te ha quedado muy bien y la cabecera es preciosa. Me alegro de que cada vez te entiendas más con blogger :D
Un beso!

Estefiap dijo...

Antes estaba bien. ¡Ahora esta precioso! *.*

¡Un beso!

Beatrice dijo...

PRECIOSO. Asi te ha quedado.
Todavia es un misterio para mi donde encontrais esas imágenes tan chachis!
Besitos! ^^

Ai* dijo...

Me encantaaa el nuevo look!!!
Nathan (L) Me encantó en Misfits!!! (:

Estela dijo...

¡Me gusta, me gusta!
Los ojos de la primera chica, son alucinantes *_*
Y los colores combinados, me gustan mucho :D
Sigue así, que te quedará una monada!!!! >.<

Un besazo,


De tu E pan, con cariño para su B pan :P ¡¡Te mando una gran barra dura de pan como compensación!! xD

Saru dijo...

PANPAN!

Me encanta el nuevo diseño, tan blanquito *_* y los colores son geniales!! Te ha quedado muy bien :3

T-Weary dijo...

GRACIAAAAAAAS a todas *.*

Liz dijo...

me encantan los colores! son muy vivos y tiernos!

besos!

Don Nadie dijo...

Me gusta mucho como lo dejaste ahora, también me gustaba como lo tenias antes, pero ahora mejor ;) el azul es mi color favoriiiiiiiiiiiito! *-*

ѕweeт ѕara dijo...

Beaaaaaaaaa!!!!!!! Te ha quedado superbien, en serio, me encanta!!!! Y la cabecera es genial^^

Un besote guapa!!!!