a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

domingo, 17 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

>
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2.
Género: Fantástico, Aventuras
Duración: 130 min

No contiene spoilers

Os dejo con el tráiler, que lo dice todo:


Llevábamos mucho tiempo queriendo verla, y lo ansiábamos creo que todos. Al final la espera ha valido la pena y aquí os traigo mi opinión sobre la película. No voy hacer comparaciones con el libro ya que no lo he leído (cosa de la que me arrepiento, pero no hace falta que me digáis que me los lea, eso ya lo sé yo y sé que son mucho mejores y blablabla) El caso es que teniendo en cuenta que la primera parte me aburrió un tanto, sabía que ésta iba hacerme todo lo contrario. Para empezar, se me ha pasado todo demasiado rápido y demasiado triste. Había momentos en los que me era inevitable no llorar.
SPOILER Cuando ocurre lo de Snape y los recuerdos, que a mi me encantaba ese tío. Y cuando se muere mi amado Fred y salen todos abrazándose T______T FIN DE SPOILER

En esta película no hay momento en el que no estés tenso (bueno, quitando el principio). Sin duda, increíble, épico, apoteósico. Os podría decir un montón de cosas que han hecho que se me ponga el vello de punta, pero no acabaría. Y es que esto sí que es un final digno. Es decir, la gente normalmente teme que los directores la caguen con lo que se considera lo mejor del libro, que es el final. Pero, a mi me gusto, no sé el vuestro, ha sido GENIAL
Como siempre, amo a todos los personajes (del bando bueno, exceptuando a Bellatrix que también la amo por lo mala que es) de esta saga. Y aunque haya gente que diga no soportar a Hermione por ejemplo, no se podrán quejar porque ha salido hablando poquitas veces en ésta última. Al igual que Ron. Pero bueno, allá la gente y sus gustos, para mí son de los mejores personajes de la saga. Y los actores que los interpretan, lo han echo perfectamente. Porque apesar de que en ésta película había menos diálogo que en cualquier otra, las miradas, gestos y movimientos decían mucho. 
Al igual que su BSO. Porque claro, aunque nadie se fije nunca, la BSO de las películas te da el empujoncito que falta para meterte dentro de ella. Y me alegro de que el compositor de esta haya sido Alexandre Desplat, porque sin duda, ha hecho un gran trabajo.
Y bueno, qué decir de los escenarios. O de esas escenas que hacían que se te encogiera el corazón. Esa forma de dejarnos sin aliento, esperando a ver qué pasa (aunque los que se hayan informado o leído los libros lo sepan). Porque aunque sepas qué ocurrirá, la tensión y el suspense va a ser el mismo. Y ese Hogwarts quemándose, esos mortífagos corriendo, los dementores acechando, Neville increíble, Luna tan mona como siempre, Ginny sufriendo, Ron y Hermione y SPOILER ese beso que me ha dejado encantada FINSPOILER, Snape y ésa lágrima, Bellatrix y esa cara de incredulidad, Draco y la sonrisa que le dedica a... , Sirius, Lily hablándole a su hijo y protegiéndolo con su vida, Lupin, Hagrid, mis queridos amados gemelos Fred y George, el increíble y valiente Harry, Hermione tan inteligente como siempre, Ron dando a conocer que en realidad sabe pensar y que escucha siempre a Hermione aunque ella no se dé cuenta, Minerva increíblemente genial, Voldemort desquiciado... y muchos personajes más que me dejo. 
Todos, me han hecho sentir sensaciones totalmente diferentes. 
En fin, el universo que J.K Rowling ha creado será difícil de superar. 
A este peliculón, que se ha convertido en mi preferido de toda la saga, le pondría un diez o  más, pero simplemente diré que hemos crecido (algunos con los libros, otros con las pelis, otros con las dos cosas, pero al fin y al cabo, todos) con esta saga y que a todos nos ha dejado huella en el corazón. Así que, si de verdad queréis dar por finalizada vuestra infancia o adolescencia, la veáis. 
Son más de diez años, que se dice poco. 


9 caricias:

crisis.91 dijo...

Que ganas tengo de verla! A ver cuando puedo :D

un besin

~Lectora Voraz~ dijo...

Yo aún no la he visto xD
A ver estos días...

Besotes, guapa ^^

dijo...

yo iré el miércoles a verla, a ver qué tal!! >.< XD que ya se lo que pasa, porque me leí los libros, pero bueno, ilusión hace igual XDDD

Amanda_9 dijo...

Estoy completamente de acuerdo!
Me encantó, han hecho un buen final, merecido para esta estupenda saga ^^
Yo sí que leí el libro, y ya sabía como terminaba y tal, pero me gustó igualmente porque ya casi no me acordaba :) Y que gracia, porque cuando Harry "muere" la pantalla se puso en blanco durante unos segundos, y yo por poco no me pongo a aplaudir *como si hubiese acabado la peli*, para asustar a la demás gente del cine xDDD Pero no lo hice al final, me porté bien jaja
un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

Qué ganas tengo de ver la peli!!!!

Ángel oscuro dijo...

ES que sii!! que razón llevas!!!
QUE GRAN FINAL!!!!!!!!
por diosss, es que me ha encantadoo todoo, absolutamenteeee todo de la películaaaa!!!!!!! bueno quizás el final, final lo hubiera cambiado un poquitooo ^^ jajajajajajajjajajajajaja
Un besoteee

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Fue una película ESTUPENDA, con todas las letras ^^
Todas las escenas en que salía Neville se comía al retso. Qué grande Matthew Lewis.
Y Alan Rickman lo hizo de Oscar. Cuando se abrazaba al cuerpo sin vida de Lily... Buaaaaaa.
Besos.

Talisman Dreams dijo...

Hola guapa!!

Ainss aún no he visto la priemra parte de esta, pero tengo mucvhas ganas de verlas ya!!

Aprovcharé y las veremos las 2 juntitas ^^ Sesión Potter en casa jajaja

Un besote!

don vito andolina dijo...

Hola, bellísimas letras desnudan esta preciosidad de blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua..