a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

sábado, 23 de julio de 2011

¡Meme!

>
¡Meme Pepinillero!


Leyna nos ha dejado a libre elección hacer o no un meme que ha publicado, y yo que hoy quería actualizar aunque no sabía con qué, lo he cogido. Me ha venido de perlas, porque además lo vi hace unos días y quería hacerlo. Es bastante cortito y tan sólo tenemos que contestar a las preguntas que nos hace, así que allá voy:


-Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías? 

Ufff, en muchas. Sobre todo en El Viaje de Chihiro (lo sé, siempre hablo de ésta peli, pero es que me gusta TODO de ella) Vivir la misma aventura que Chihiro sería tan tan tan genial *.* Llamadme pesada.

- Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?
Mi nombre y hace un año, corazoncitos -ya no, voy madurando y me dejo de ñoñerías- y tonterías. Sí, luego lo borro porque mi madre se enfada y tengo que limpiar el espejo porque se guarretea.

- ¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
Fuimos a la piscina a las 12:30 de la mañana y sobre las seis dije de irme con otros que se iba a ir antes. Algunos me dijeron que me quedase hasta las ocho, y así hice. No me arrepiento, me lo pasé el doble de bien y luego nos fuimos a casa de un amigo a jugar a la play -al Tekken- un rato :D



- ¿Qué cosas extravagantes y absurdas te gustaría coleccionar?

Extravagantes: Si tener post it de colores por toda la habitación con tonterías escritas se considera extravagante, pues sí, lo hago. Todo el que entra en mi habitación me escribe siempre un nuevo post it y me lo pega por algún mueble xD
Absurdas: Antes coleccionaba las etiquetas de ropa, absurdo. Ahora las tiro a la basura directamente xD No creo que se considere absurdo coleccionar las entradas de todas las pelis que veo en el cine, pero también quería nombrarlo ^^

- ¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
Las bragas de abuela son mis preferidas, me sirven de abrigo y de pantalón. Son tan grandes :__) -Espero que notéis mi ironía, por Dios-

- ¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
Pufff, a ver una fue que soñé que tenía un novio guapo guapo que me quería demasié, y nos queríamos demasié también. Luego me despertó mi señora madre apagandome el ventilador y subiendo el estor de la ventana para que todos los vecinos me vieran dormir. La otra vez fue un sueño demasiado largo y apoteósico (una asesina me perseguía con un cuchillo, al estilo de pelis de miedo y suspense) y luego a una amiga le daba una hipotermia por bañarse desnuda en agua helada justo después de haberse duchado y haberse tirado al agua con solo la toalla (?). Yo la iba a salvar cuando me despertó mi padre diciéndome lo tarde que era. ME IBA A CONVERTIR EN UNA HEROÍNA JODER, déjame sentirme como en las pelis americanas.


Y ya sabéis que nunca nomino y ésta no va a ser la excepción, así que, quien quiera, ¡que lo haga!




Un beso a todos

12 caricias:

Skila dijo...

Sí, señores, esa amiga con hipotermia SOY YO.

PD: Yo nunca te he escrito un Post-it. ¿Por qué? ;_;

T-Weary dijo...

JAAJAJAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Aunque tenías la cara de otra persona O.O xDDDDDD
Porque siempre te sientas en la cama y no te acercas a la mesa! Tengo 3 taquitos de post it para que no falten nunca!

~Lectora Voraz~ dijo...

Qué risa con tus respuestas. ¿Coleccionar las etiquetas de la ropa es absurdo? Pues yo también lo hacía, y aún hoy en día tengo algunas xD

Besotes, guapa ^^

Inma ॐ dijo...

Me encanta lo de los post-it, ¡qué original! :D
Besos!

Saru dijo...

PANPAN!
Que sepas que las braga fajas se han puesto de moda de nuevo!! xDDDDD
Estoy segura que ese chico con el que soñaste era panadero... mínimo!!!! xDDDDDDDDDDDD

Un besote panero!

Bam dijo...

Jejeje esta genial el Meme!!
Muy divertido y las preguntas tambien n.n
Besos

Ai* dijo...

Jajajajajaja a ver si hago este MEME yo tambiéeen. Me he reído mucho con lo de los sueños!! Siempre viene tu madre a molestrate (la mía también) será que tienen un sensero de: tu hija esté teniendo un buen sueño, ves a despertarla!

Estela dijo...

¡¡Estoy con Saru!! Seguro que el chico con el soñaste era panadero como mínimo... :P
Y lo de la amiga con hipotermia... jajajaja no sé por qué cuando lo he leído he pensado en Skila xDDDDDD
¡¡Me gusta eso de los post-it!! Me encantaría poder escribirte uno... Mmm, creo que acabo de tener una idea :D

Un besazo PAN PAN!!!



E.

T-Weary dijo...

Ains que monas sois todas chicas :)

Liz dijo...

genial guapi ese premio!

besotes!

Víktor Valles dijo...

Dios... menuda entrevista! jajajaja!
Me gustaría encontrarme con algún entrevistador con ideas tan excéntricas, que a veces te sientes solo soltando según qué barbaridades en ellas y piensas "estaría bien que él buscara alguna pregunta un poquito extraña".

Besos y abrazos
Víktor

ѕweeт ѕara dijo...

Jajaja, tía coleccionar las entradas del cine no es nada absurdo vale?! Yo también lo hagoXD
Ainssss, me encanta El Viaje de Chihiro!!!!!

Un besote!