a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

viernes, 1 de julio de 2011

Misfits

>
Y hoy me toca hablaros de una serie que me ha picado muchísimo y se ha convertido en una de mis favoritas, pero favoritas favoritas. Me ha echo reír más que cualquier serie que se centre solo en la comedia y me ha echo sufrir más intriga y amor que cualquier serie que se centre en esos temas. Sí, Misfits es genial.
Título: Misfits
Temporadas: 2 por el momento (3ª en Octubre de 2011)
Género: Ciencia ficción


Cinco chicos problematicos, reciven misteriosos poderes de una tormenta eléctrica mientras cumplían con trabajos comunitarios. Un grupo de adolescentes perdidos en sus miedos e inseguridades, además deja intuir el rumbo de los acontecimientos y presenta unas cuantas cuestiones bastante interesantes. Porque, casualmente, todas las personas que misteriosamente reciben superpoderes deciden utilizarlos para hacer el bien, pero... ¿y sí quién recibe esos poderes la verdad le importa bien poco ayudar a la gente?

Bueno, sin duda alguna, Misfits es increíble. Te ríes, te ríes de verdad, a carcajadas, te mueres de la risa o te meas, como tú prefieras llamarlo: pero te ríes. Y no precisamente porque sea una comedia, porque en realidad para nada lo es, si no por los comentarios y gestos, o situaciones, de un personaje en particular que se ha convertido en el más querido por todos los fans. Estoy hablando de Nathan, un personaje muy peculiar
Pero primero, antes del repaso de personajes, quiero hablaros de lo que es la serie en sí. Yo la verdad, la empecé a ver sabiendo únicamente que eran unos adolescentes con superpoderes que precisamente no los usaban para hacer el bien como los superhéroes. Pero la historia va más allá. Para empezar, no existe ningún malo malísimo. Los enemigos van apareciendo en cada capítulo que avanzamos, de los cuales mayormente se tienen que deshacer. Y los enemigos también poseen un poder especial, como nuestros protagonistas, pero el caso es que los usan para cosas aún peores que ellos. Así que ellos se encargan de evitarlo. Puede resultar ya muy común ver muertos en esta serie, os lo aseguro. Llega un momento en el que dices: ¡¿OTRO MUERTO!? E incluso Nathan ya lo comenta en uno de los capítulos, haciéndonos volver a reír. 
El caso es, que esta serie te cuenta la historia de cómo estos chicos se van adaptando a sus poderes y de cómo se enfrentan al mundo con este nuevo don. Sin duda, lo que más se destaca de todo esto es lo bien caracterizados que están cada uno de los personajes y su historia. Todos son totalmente diferentes, tienen diferentes problemas y diferentes poderes. 
Nathan: El personaje más bocazas, gilipollas, divertido, gracioso, idiota y genial de esta magnífica serie. Sin él, la serie perdería mucho, la verdad. A mi me enamoró desde el primer episodio, con esa forma de hacernos reír con todas las gilipolleces que suelta. Esos bailes idiotas que se pega o cuando se pone a imitar a la gente. Además, Nathan en realidad tiene su corazoncito y es grande, aunque no lo parezca y lo oculte. Lo único malo que destacaría de él es cuando se mete con Simon que me daban ganas de abrazarlo (ToT) pero conforme vamos avanzando en capítulos y temporadas, vemos como se le ablanda el corazón. Sí, sí. Una cosa que no me cuadra es que su madre sea tan fría, vale que esté enfadada con él, ¿pero aún así es como para no querer verlo más?

Simon: A pesar de que en un principio me parece perturbador y un acosador, en realidad es mentira, es un chico realmente encantador, cariñoso, tierno, amable, bueno, simpático y con un corazón enorme. Ha sufrido siempre muchas burlas y por ello se comporta así, tan solitario e invisible para los demás y le cuesta relacionarse, pero en el fondo es muy buen chico. Me tiene enamorada desde la segunda temporada.

Kelly: Me encanta, es simplemente genial. Una típica macarra, choni, sin estilo alguno y buena persona. A pesar de que tiene la mano muy suelta y pega con facilidad, en el fondo es un amor de muchacha. Es de los pocos personajes femeninos que  tiene más carácter y valentía que muchos otros personajes masculinos de otras series y de esta. 

Alisha: En un principio la vemos como "la putilla del barrio" pero gracias su horrible poder, va madurando. Es un personaje al cual vemos muy diferente desde el primer capítulo, hasta el último en el que es una persona tierna y cariñosa y que se preocupa por los demás. Y cambia para bien.

Curtis: En un principio me encantó, pero no sé por qué, el personaje va decayendo. Aunque está genial el capítulo en que el que él es el protagonista, hace que conozcas el por qué ahora tiene que ponerse a limpiar calles. (Cap. 4 de la 1ª temporada) Quizás porque los guionistas lo dejan más de lado o yo que sé, pero acabas pasando un poco de él. Aunque sigue gustándote igualmente. 

Además, luego contamos con un personaje misterioso que casualmente siempre está presente cuando nuestros chicos se ven metidos en problemas. 

Sinceramente, esta serie me ha picado muchísimo. Es una verdadera pena que las temporadas sean TAN CORTAS, aunque los capítulos duren bastante. Aún así, en tan poco te da tiempo a querer mucho a sus personajes y a conocerlos muy bien. La historia que nos cuentan es más original que ninguna. ¿Cuántas veces hemos pensando en si tuviésemos poderes qué haríamos? No creo que nos pusiésemos mayas de colores y una capa y fuésemos por el mundo salvando y ayudando a gente. Eso no es nada fácil. Y menos aún es que no te pillen o te llame rarito por serlo en un mundo como este. Así que estos chicos hacen lo que nosotros haríamos: Usar nuestro poder en nuestra vida cotidiana y oye, si nos encontramos con gente loca que intenta matarnos pues... Vale, ahí sí que usaremos nuestros poderes.
Lo que sin duda puedo deciros es que esta serie creo que gustaría a mucha gente con diferentes gustos.

Es totalmente recomendable. Intriga, acción, amor y sobre todo: amistad. 

Y no me voy a quedar tranquila si no pongo la canción de los créditos iniciales: 
Dadle al PLAY

(Bueeeno, vale, no he encontrado el símbolo del play por ningún lado ¬¬)



15 caricias:

Skila dijo...

Qué aklsndhkjbaskjbnd,jn de serie. Bueno, ya lo sabes, te piqué yo jejejejjejejejejejjjejejjeje. Ale, ya está.

(L)

T-Weary dijo...

Eres idiota JAJAJAJAJAJAJAJA

Liz dijo...

a mi me encantaria verla, porque varias personas la han recomendado!

Wissper dijo...

¡Sálvame Barry! xD
Coincido en lo que dices sobre los personajes, en especial sobre Curtis. Nathan es el mejor!

~Lectora Voraz~ dijo...

No había visto esta serie (no me mates xD)
Me la apunto, que debe ser súper entretenida.

Besotes y gracias por la recomendación ^^

Astarielle dijo...

No conocia esta serie:S Ni sikiere eskuxe hablar d ella. La tendre k dskargar! Mil bss y gracias

Raven Black dijo...

Es una serie genial, yo no esperaba mucho de ella y me sorprendió totalmente, ¡me encanta! :) besos

Saru dijo...

PANPAN!
Me encantó!! *____* qué bien me lo pasé viéndola, aunque son tan marranos que tenía que ver algunas escenas a escondidas xDDD
Estoy deseando ver más, saber más de todos... ¡qué misterio!
Mi prefe era Nathan, pero luego Simon me conquistó *-* y Kelly for president!

Amanda_9 dijo...

¿Pero quien podría no reírse con Misfits, y más aún, no gustarle Nathan? Sería un crimen!! jajaja :D
También es una de mis series favoritas, de mis mejores "descubrimientos" del año xDD Desde luego, se la recomiendo a cualquiera ^^ En su día yo también hice una reseña sobre Misfits, pero la tuya está mucho mejor y más completa jeje :)
Y por cierto, tu ves los capitulos en español o en inglés? Yo los veo en inglés con subtitulos al español, y sinceramente me parece la mejooor forma de ver la serie, porque está en idioma original con las frases y ACENTOS originales. Y aquí recalco lo de acentos, porque el de Kelly es buenísimo xDD Y muchas cosas se pierden con la traducción, en serio, que yo he visto algunos capis en español y no me gustaron naaada.
Ah! Y también estoy enamorada de la canción de los créditos ^^
Save me BARRY!! XD
un beso!

Ángel oscuro dijo...

Oyeee pues no tenía ni idea de esta serie, pero ahora mismo me voy a ver si la encuentro por algún lado y me veo algunos capitulillos que tiene una pintaza que no veas ^^
Gracias por la recomendación guapii!!!!!
Un besoteeee

Bam112 dijo...

No la conocia pero como la pintas esta genial me animare a verla :)
un beso!

Ely Cervantes dijo...

si quieres que te de una mala receta aquí te va:

Ely + vacaciones + lap con internet = perdición xDD

Paso todo el tiempo colgada viendo series y anime, xD ahora mismo estoy con weeds y me has picado con MISFITS asi que en una nada me la apunto

Besos

MyuMyu dijo...

¡Qué bien que comentes esta serie! A mi me encanta. Me dió hasta pena terminarla y estoy deseando que saquen ya la siguiente temporada.
Es cierta la última frase que has dicho. Mi hermano y yo tenemos poco en común pero desde que vimos la serie hasta compartimos más cosas, es curioso :D.

¡Besos!

crisis.91 dijo...

a ver si tengo tiempo y veo algún cap.. que entre el trabajo lo de casa, leer y que es verano no tengo tiempo ni para respirar..

un besin

ѕweeт ѕara dijo...

Tia pues la he visto ya anunciada en varios sitios y después de que a ti te guste tanto me veré algunos capítulos a ver qué tal^^

Un besote!!!