a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 12 de julio de 2011

¿Qué estoy haciendo?

>
Bueno, últimamente no publico ná de ná. La cosa es que no tengo qué publicar. 
¿Por qué? Porque me estoy leyendo un libro de 879 páginas, un anime y una peli que he visto 34589 veces (pero cuando salta la restricción no tengo ganas de levantarme a apagar y encender el router) y he estado tres días de vacaciones en la playa -playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *3*-. Además estoy muy metida en mi historia para el concurso de Ellas y llevo 200 y pico páginas

El caso es, que como no tengo nada más interesante os contaré lo que me estoy encontrando en el libro, el anime y la peli. Así, por contaros algo.
El libro: Choque de reyes
¿Opinion por el momento? Me faltan 100 páginas y pico para acabarlo, pero no estoy nada decepcionada con él. NADA. Es incluso mejor y más genial que Juego de Tronos. Hay enemigos por todas partes, Norte, Sur, Este, Oeste y más Norte. Sin duda, George R.R es increíblemente bueno. Como siempre, admiro su forma de escribir y su capacidad para crear y al mismo tiempo destruir. Lo único malo es que en este libro los capítulos de Daenerys son bastante aburridos. Yo estoy pasando de ellos y solo me leo el final para saber qué ha ocurrido xDDDDDDDDDDD En cambio, le estoy cogiendo mucho cariño a otros personajes y empiezo a admirarlos más. Tyrion y Arya, mis personajes favoritos sin duda, se han echo un hueco más grande en mi corazón. Siguen siendo los mejores, o más. Bran me está encantando también. Y luego tenemos a Catelyn que me empieza a gustar demasiado. Es una madre, piensa como una madre y actúa como una mujer echa y derecha. Sin duda, valiente y con coraje. Pero con un corazón blando. Ha conseguido que le coja cariño y empiece a adorarla *.* Y luego tenemos a Sansa que se está convirtiendo en una chica no-tonta como era antes xD Se nota como ha madurado después de todo lo que ha tenido y tiene que sufrir. -Canta pajarito-. En fin, que aunque me está costando leerlo porque 800 páginas me resulta siempre difícil de tragar en un pis pas, igualmente la intriga sigue en cada una de sus hojas y en cada una de sus palabras.






El anime: Lovely Complex. 
Esperaba la versión de Bokura Ga Ita que ya vi pero más cómica. Cuánto me equivocaba. Los personajes apesar de parecerse físicamente, sus personalidades son totalmente opuestas. La historia es diferente apesar de que parece la misma. Y te pasas el anime entero pensando: BESAOS DE UNA PUTA VEZ.
Te hartas a reír, os lo aseguro. Es divertido y tierno, pero sobre todo divertido. Y Otani no es comparable a Yano (yo me quedo a este último). Otani, capullo, ¡abre un poco tu corazón! Pero me cae bien. En cambio, me quedo a Risa mucho antes que a la otra que no me acuerdo de su nombre. Ah sí, Nana. Pues esa, que era tonta del culo y llorona, pero también me caía bien. Yo me quedo a Risa (Lovely Complex) que es la hostia y me hace reír y llorar (en realidad casi por lo que llevo) y tiene valentía y no se deja llevar. Vamos, que se convierte en uno de mis personajes favoritos del anime (sin quitarle el puesto a Taiga de Toradora) El caso es que me quedan pocos capitulos para terminarlo y aunque en amor prefiero Bokura Ga Ita, me meo de la risa con los personajes y situaciones. 
En resumen, me está encantando.


La película: El truco final (ya lo dije vía Twitter).
La empecé a ver cuatro días antes, pero me fui de "vacaciones" y no pude seguirla. De todas maneras, la he visto veintemil veces pero como es una de mis preferidas, quería reseñarla porque se lo merece. Además, tengo mono y quiero verla otra vez. Así que esta tarde la veo con una amiga en casita ^^ Ya os contaré. 
Pero que sea una de mis preferidas lo dice todo, ¿no?




Y sobre mi historia para el concurso: Llevo 14 capítulos y voy a por el 15. Inspiración nunca me ha faltado. Es más, siempre tengo más y más cosas que añadirle. E incluso ya me sé cuál será el final. Me sé de memoria muchas escenas y suspiro de amor en algunas. Hay muchos giros del guión y sorpresitas para dar y regalar. Vamos, que no voy mal. Otra cosa es que la historia guste a la gente. Eso espero, porque llevo más de un año con esto y tanto trabajo espero que no se vaya a la mierda. 
Os dejo mi pequeña sinopsis:
Como veis, no dice mucho. Además de que en realidad la historia es muchísimo más enrevesada. Sus personajes aparentemente no dicen nada, pero me he inspirado en mis preferidos de otros libros y he mezclado. De ahí han salido ellos. 
¿Por qué el violeta? Los ojos de May, la protagonista, son así y es mi color preferido. Eso sí, oculta algo, cosa que se descubrirá en la historia. Presentaré la historia al concurso, si no gano (que será eso porque hay que tener mucha suerte para ganar xD) pues ya sabéis, crearé un blog y empezaré a subir capítulos ^^


Pd: El 1004 me está dando por saco esta mañana. ¡Dejad de acosarme malditos!

15 caricias:

crisis.91 dijo...

Ya nos contaras que tal el libro, el anime y la película bueno ya la has visto pero nos la reseñaras para ver que tal :D

Y suerte con lo del concurso de Ellas a ver si hay suerte y si lo subes en otro blog pues me la iré leyendo :D

un besin cielo!

Skila dijo...

Yano, el Cuentacuentos interactivo.
(xDDDDDDDDDDD)

May dijo...

Libro que tengo que leerme... Una amiga me regaló el primero de Canción por mi cumpleaños (¿Regalo submilimal? Ya lo creo, fue como un: ¡Léetelo de una maldita vez que te lo llevo diciendo desde hace por lo menos un año xDDD!!!).

Anime... que también tengo que ver, por recomendación de una amiga. Y lo de los momentos de: "Ay, si está clarísimo. Que pase YA!" es algo muy común. Ahora mismo me está pasando con Bakuman xD Sólo quedan 3 capítulos para terminar la primera temporada y no hay forma de que haya el.. ñññññññññ T-T

Sobre la película (no me mates), pero tengo dudas de si la he visto o no T_T me suena muchísimo. Aún así, creo que la veré y te diré el que ^^

pd. Quiero leer el librooooooooooo! (sí, por el hecho de que la prota se llame igual que yo, ya me mola xD Y aún más después de ver la sinopsis) espero que tengas mucha suerte en el concurso!!
Empecé a escribir una novela, pero como verás en mi blog (let me tell you a story), lo único que tengo es lo que publiqué. Me quedé estancada hará cosa de un año ^^' Y hasta que no em venga la inspiración, así se quedará..

Un besazo! Suerte y ánimo!!! (Y a disfrutar de la playa, que aquí menudo día se está poniendo... )

May dijo...

*subliminal. Yo y mi incompatibilidad con el teclado xD Gomen!

MyuMyu dijo...

Mira, yo al ver Lovely Complex pensaba exáctamente lo mismo. Me encanta ese ánime pero me crea ansiedad jaja.

¡Qué agusto en la playa! Yo creo que este año no la pisaré :(.

Muchos ánimos y suerte con el concurso de Ellas, ya nos contarás.

Y sobre el libro también me gustaría empezar la saga pero me da hasta miedo empezar otra. Todo el mundo dice que está muy bien.

¡Besos!

Extremo_Delirio dijo...

Para no estar haciendo ná de ná, te veo bastante ocupada xD Ya de por sí, el trabajo con la historia es bastante. Te admiro por ello. Y a pesar de que me encantaría leerla al módico precio de 'nothing' te deseo mucha suerte con el concurso =)
Aún estoy con Ano Hana (me has hecho caer, y sí, soy lenta xD), pero ya le haré un hueco a LC tb^^ Y al truco final, que la tengo pendiente de hace mucho. Pero de momento, Canción de Hielo y Fuego me seguirá esperando U.U

Un beso Bea y ánimo con la historia, que seguro a más de uno enamorará ;)

~Lectora Voraz~ dijo...

Ya nos contarás qué tal el libro (que tiene muy buena pinta)y el anime. En cuanto a la peli... no la he visto aún.

Besotes ^^

P.D. Muchísima suerte en el concurso. La sinopsis ha despertado mi curiosidad *.*

Hina dijo...

¡Hola!
Empecé a ver el anime de Lovely Complex pero no lo acabé (me estaba gustando mucho pero me llegó la etapa "me da pereza ver anime"). Bokura Ga Ita en cambio, si que lo he visto (hace ya mucho) y me encanta, cuando acabe el manga me lo pienso hacer!

Sobre la película, la vi hace mucho tiempo también y solo la he visto una vez así que no me acuerdo de mucho. Creo que la volveré a ver.

Ojalá ganes el concurso, ¡suerte! la sinopsis pinta interesante =D

Besitos!

Babel dijo...

Pues para no publicar nada, mira que tenías cosas que decir XD
Muy interesante todo. Yo no me animo con Juego de Tronos, quizás algún dia, cuando ya todo el mundo lo haya olvidado, jajaja.
Besotes violetas.

Amanda_9 dijo...

Holaa! Ya me extrañaba que hacía tiempo que no publicabas! (aunque yo tampoco soy nadie para criticar...jaja hace mogollón que no escribo xD)
La película de "El truco final" está genial! Yo también la habré visto un montón de veces, y me sigue gustando jaja =) otra del estilo que también me gustó mucho fue The Prestige, o El prestigio, creo que se llamaba :)
Suerte para la historia de tu concurso, pinta bien! Y el violeta también es mi color favorito ^^
un beso!

Isabel dijo...

Cómo molas. Y a pesar de todo esto... ¿tienes tiempo para twitter? Soy fan.

Me ha picado la curiosidad respecto al anime, a que me lo apunto.
¡Mucha, mucha, mucha suerte con tu historia! A ver si algún día me dejas leer algo tuyo. Te dejaría algo mío, pero nunca consigo terminar nada. El día que llegue a escribir tantas páginas como tú, seré feliz.

Un besazo piquetona!

Déborah F. Muñoz dijo...

me encanta Canción de hielo y fuego, aunque a mí me gustan también los capítulos de Daeneris (pero reconozco que son los más flojillos...)

Bam112 dijo...

vaya pues a los libros de juego de tronos le tengo muchas ganas, el anime se ve que esta genial y espero que te vaya muy bien en el concurso ¡Suerte!
Besos

Valée ;) dijo...

No me habia desidido si ver o no Lovely Complex, pero es posible que le de una oportunidad :D

El ultimo truco, ¡pero que pelicula! No me aburro de verla. Aunque el final no me gusta mucho :S

Besos

Saru dijo...

PANPAN!
Si te ha gustado el anime de Lovecom, no lo dudes y hazte con el manga, que es MIL VECES MEJOR!!! Aparte que el anime está cortado, sólo llega hasta la mitad de la historia xDDDD si quieres saber verdaderamente qué pasa con ellos... léelos!! Los publica actualmente Planeta :)