a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 25 de agosto de 2011

He vuelto

>


Después de
días en el pueblo, de momentos en la playa, de tragar sal a montones, de ser engullida por las olas y de ver peces buceando, he vuelto. Pero he vuelto no para volver y punto, es decir, como estaba antes de irme de vacaciones. A ver, tengo muy olvidado blogger, el blog y todos los blogs a los que sigo, pero es porque tengo la cabeza en otra parte, estoy ocupada en lo que escribo y picada a twitter (sí, quien me siga lo habrá notado). Yo creo que es cosa del verano (porque no soy la única) esto de estar vagos para reseñar o mirar otros blogs. Pero bueno, como ya comienza el curso de nuevo se que pronto os volveré a dar la lata con cositas o comentarios. No sé lo que me hacen los trimestres pero me es inevitable acercarme al portátil y mirar mi blog y los de los demás (yo creo que es la típica excusa para no estudiar).
Así que me disculpo con todos a los que he abandonado este verano (incluyo blogs, administradores de blogs y libros que he dejado dormir en mi estantería, películas que no reseñé por vagueza etc.)
Desde aquí un enorme:
LO SIENTO


¡Y sin más, vuelvo a las andadas!

8 caricias:

Babel dijo...

Me alegro, guapetona, tu presencia siempre es necesaria :o)
A mí me ocurre al contrario. En verano tengo más tiempo y por eso puedo leer, reseñar y visitar en masa XD
Pronto desapareceré yo por motivos laborales :o(
Besotes veraniegos.

Skittles dijo...

Bienvenida de nuevo!!!! ^^
Y tranquila, que es verano y como tu has dicho, nos pasa a todos. jajaaj

Un beso

May dijo...

Bienvenida :D

Uis? y eso de Twitter D: Yo hace mil que no me meto xD

¡Besos!

Vir dijo...

Bienvenida de nuevo guapii :D Y no te preocupes que creo que estamos todos igual... jajaja El verano saca a relucir nuestra vaguitis! jajajaj

Un besazo :D

Reyes;) dijo...

Bienvenida de nuevo, guapísima! :)
Lo de twitter nos pasa a todos, tu tranquila xD

Besotes! ~

ѕweeт ѕara dijo...

Jaja tía a mi me pasa lo mismo!!! Parece como que me da más pereza ponerme con el blog y los demás. En cuanto vuelva un poco a la rutina me pondré las pilas^^

Un besoteee!!!

Ángel oscuro dijo...

Welcomeee Beaaa!!!!! ajajjajajajajajja espero que te lo hayas pasado muy pero que muy bien!!
La verdad es que a mi me pasa como a ti! madre miaa, me ha entrado una vagurcitis aguditis todo el verano que no veas!!!!!

Un besoteeeee

Saru dijo...

Bienvenida, B-pan!!

Es el calor, no te deja concentrarte... xD