a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 18 de agosto de 2011

Hex Hall 2: Desafío

>
Sinopsis con spoilers del primer libro.


Al tratarse de la continuación de un libro ya reseñado, procedo a contaros simplemente mi opinión, ya que la forma es la misma en las dos novelas.


Para empezar, me ha gustado muchísimo más que el primero. Vale, cambiamos de escenario y nos encontramos nuevos personajes, pero sin duda, el misterio, intriga y giros inesperados los encontramos por doquier. 
Sophie, la verdad, a veces te sobran algunos comentarios en ciertas ocasiones. Se le quita seriedad a veces a lo que ha ocurrido y los comentarios no siempre son acertados. Aún así, me gusta, claro que sí. Me hace reír en muchos momentos, aunque para mi opinión, me quedo con Gwen de Rubí (RESEÑADO AQUÍ). Lo bueno de Sophie es que, apesar de todo, es una chica normal con sentimientos normales y reacciones que cualquiera de nosotros tendríamos. Y eso le da muchos puntos positivos. 
En esta novela nos encontramos a nuevos personajes, y otros no tan nuevos que salían poco en el anterior. Conoceremos a Nick y Daisy, a Lara y al padre de Sophie. Además, contaremos con el nuevo protagonismo que se le añade a Cal. La verdad es que es un encanto y muy buen chico, pero a mi en el fondo me gustan los sarcásticos y malos, por eso me quedo sin dudarlo con Archer. 
El padre de Sophie me ha encantando. Pensé que sería no sé, de otra forma, pero poco a poco vamos conociéndole y viendo los muchísimos parecidos que tienen Sophie y él.

En esta historia vamos a quedarnos con la boca abierta, los ojos como platos, nos vamos a morder las uñas y nos vamos a deshidratar, además de mantenernos pegados a sus hojas. Y es que esos giros tan bruscos, ese montón de cosas impredecibles, ésas sospechas desveladas, todos los secretos que ven la luz y el montón de nueva información que nos narran, serán el ingrediente perfecto para quedarnos en vilo. En un principio, como siempre, puede resultar en ocasiones aburrido (bueno, aburrido no es la palabra, algo más suave) pero poco a poco, a un ritmo fresco y rápido, nos vamos picando y sorprendiéndonos más y más. 
¿Quién se esperaba tales cosas? Nadie, creo yo.
Sin duda, supera mil veces más a su primera parte y yo no hago más que esperar y morir de las ganas por LEER EL TERCERO. Y me temo que vamos a tener que esperar muuucho tiempo. Así que, podemos morir mientras tanto
Creo que lo que más me ha dejado boquiabierta ha sido el final: estoy llena de dudas, confusa, empezando a crear teorías y sin saber qué c*** pasará en la tercera parte. 
Le he bajado al nota porque en un principio no me llegó a enganchar y hubo un par de cosas que sospeché y me parecieron predecibles, pero por lo demás, para mí es perfecto.
Si aún no has leído esta saga, hazlo YA. 

12 caricias:

Extremo_Delirio dijo...

Con tanta buena reseña que tiene estaba a punto de caer... pero si engancha más que el primero, vuelvo a mi convicción de esperar a la salida del tercero; que ya sufri bastante al cerrar el primer libro xDDD
Me ha encantado la reseña. Un besito

Bam dijo...

OMG! Ya lo leiste *w* yo lo necesito pronto!!!
Me encanto la reseña me lo antojaste Mucho Màs!!!! y espero leerlo pronto n.n
Besos!

Skila dijo...

Vale, estoy de acuerdo en TODO con tu reseña, en absolutamente todo.

Te amo.

Ángel oscuro dijo...

Completamente de acuerdo contigoooo!!!!! Es que sii!! nadie se esperaba algo así en este libroo!! A mi me gustó muchisisisisiisisisiisisismooo!!!!
Ahora solo esperar al tercero y a ver que pasaaa ^^

Muy buena reseña!!

Un besoteee guapiii

Babel dijo...

Jajajaja, qué divertido lo que dices. Hay unas cuantas sagas, como ésta, que vas abriéndome el apetito pero de momento están en espera. Desde luego con tu opinión me has encandilado.
Besotes desafiantes.

.:PaTrY:. dijo...

Me encanto este libro de verdad, que final, me dejo con la miel en la boca, espero que no tarde mucho en salir la tercera parte pero me temo que tardara...

Muy buena reseña!!

Besitos guapi!

Vir dijo...

A mi este libro tambien me gusto mas que su primera parte! Además que con ese final es imposible no terminar desquiciada por querer saber que ocurre en el tercer librooo!!

Un besazo

Ai* dijo...

con tan buenas críticas me tendré que leer sí o sí esta saga!!! xD

Mary Ann ♥ dijo...

Apenas voy a leer el primero xD así que aun no se si es tan buena como dicen...pero supongo que sí :) muy buena reseña...saludos!

Saru dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reseña. Empieza un tanto flojo pero luego se anima, y de qué manera!!!
Vamos, deseando saber el final de todo >_<

Un besito panero!

crisis.91 dijo...

Yo también estoy de acuerdo contigo! Me encanto el libro y me muero por saber como acabara.. que final mas cruel para el lector.. ains..

un besin

Mientras Lees dijo...

Vaya! Tenemos el primero en casa, pero a mí no me llamó la atención y por eso no lo he cogido para leer, pero si la segunda parte está tan buena, debería de darle una oportunidad. Sinceramente, soy muy tiquismiquis con estos libros y capaz que me lío a patadas con los protas o algo xDD

¡Un beso enorme guapa! Y por fin podemos seguirte *__* qué felicidad, ahí nos tienes!

-Da-