a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

domingo, 28 de agosto de 2011

The Hunger Games Teaser Trailer

> Y por fin, aquí tenemos un pequeñísimo adelanto de lo que será la película del 2012 más esperada para muchos de nosotros. Después de tragarme anuncios estúpidos de la MTV, de unos conejos por culeros, de las pintas que llevaba Justin Bieber que me ha entrado la risa más de una vez, de que todas las actuaciones de Jessie J fueran cortadas, de enterarme de que Beyoncé está embarazada *.*, de ver a mi amado Jared Leto igual de buenorro que siempre, de babear por Taylor Lautner, de morir con la voz de Adele, reírme con Lady Gaga que nos ha sorprendido con su apariencia hoy de hombre y haciendo un monólogo, además de una entrada increíble con esa voz que tiene de infarto... al final tenemos el adelanto de Los juegos del hambre:


No es nada del otro mundo pero me ha encantado, no es largo, pero te deja con unas ganas increíbles por ver la película YA. La escena del fuego, una de las más tensas del libro. Ahora nos falta que salga nuestro buenorro de Josh Hutcherson, babeemos y luego nos muramos por ver la película aún más. 


No sé vosotros, pero a mi me parece que promete, y mucho.
¡Y no puedo esperar!


7 caricias:

Reyes;) dijo...

¡Dios malditos conejos! Más de una vez me han entrado ganas de matarlos a todos.

Dios, a mí me encanta, no me esperaba para nada está escena.
Aunque, para mí gusto Katniss sale demasiado guapa, pero por lo demás sin palabras.
He de decirte algo: No solo tu necesitabas un poco de Hutcherson en el teaser, eeh ;)

Espero que está noche/madrugada la hayas disfrutado, porque yo me he reído y disfrutado muchísimo ^^

Besotes! ~

Skila dijo...

Pues a mí me ha parecido una mierda pinchá en un palo. ¿Tanto para eso? Menos mal que se me apagó el PC a las 4:00 o así.

Y la música mola xD

Amanda_9 dijo...

A mi me ha gustado, aunque se me ha hecho demasiadooo corto y me ha dejado con ganas de más jaja :D
Por otro lado, no me esperaba que pusieran la escena del fuego (recuerdo qué tensión leyendo el libro...), pensé que en el teaser seguramente aparecerían Peeta, Gale y Katniss... pero jo, solo aparecía ella.De todas formas me ha gustado.
PD: al final te quedaste despierta hasta las 5? Yo tenía demasiado sueño y me fui a dormir xD

Lirie dijo...

Suerte que Lady Gaga se lució a lo bestia en la gala porque si no me habría quedado dormida y me lo habría perdido xD

En fin, a mi tambien me ha encantado y ya tengo una de emocion acumulada que el dia del estreno pienso desahogarme como una loca xD

Un abrazo a otra valiente que aguanto despierta! ~;D

Ángel oscuro dijo...

Joee peus a mi se me ha hecho corto!! no sé, tanto bombo con el primer vídeo y casi me gustaron más las fotos!!!!!! ^^

Un besiii

Vir dijo...

A mi no me termino de convencer... me esperaba algo más la verdad! ¿Tanto bombo para esto?

Un besazoo

Saru dijo...

Ya veo que disfrutaste de los VMA, panera xDDDDDDDDDD

Bueno, pues el teaser no está mal aunque me hubiera gustado ver a Peeta ú_u nuestro dios!!