a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 2 de agosto de 2011

IMM #2 Vlog 1

>



Pues aquí tenéis mis nuevas adiquisiciones y ya por fin por vídeo y con cara, así que dadle al PLAY:
Fiu, fiu, que guapa soy xDDD
Tiene sus errores, pero todo es por culpa de youtube y mi poca paciencia.

Gracias a:
 Skila de Entre líneas

Canciones:
Seize the day - Avenged Sevenfold
So far away - Avenged Sevenfold
Let love in - The goo goo dolls 


22 caricias:

Crónicas de los Reinos dijo...

Que cuca! x3
Hex Hall no sé si me gustará
Hush Hush me gustí mucho ^^
Que graciosa! xD
Canción de Hielo y Fuego quiero leerlo, a mí me apsa igual con los libros largos.
Guapo, feo, guapo, feo xD
No eres la primera persona que me dice lo del El Círculo Perfecto... yo lo tengo pendiente en la estantería, aunque le tengo ganas, pero me echó para atrás cuando esa persona que te digo me dijo que no le gustó.
A mí tampoco me quiere Ediciones Ámbar xD
Besitos guapa!

crisis.91 dijo...

No puedo verlo.. no se porque pero no puedo! Luego lo vuelvo a intentar.

~Lectora Voraz~ dijo...

Wow!!
Cuántos libros. Algunos los he leído y a otros... ¡les tengo muchas ganas!
Qué bien que te hayas animado a hacer un IMM Vlog (a ver si me animo yo algún día)

Pero una cosa... "¿fiu, fiu, qué guapa soy?" "¿perdonda mi poca apariencia?". Ahora fuera de coñas, tía, si sales genial y eres muy guapa (lo digio muy EN SERIO).

Besotes!! Un IMM genialoso *.*

crisis.91 dijo...

No se nota que estas medio dormida xD no me has visto a mi la cara al levantarme xDD

Hermosas Criaturas me gusto por el hecho de que lo narra el chico y no la chica como siempre.

Hex Hall me encanta esta saga! Es la leche.. es verdad que es corto pero de calidad!! ^^ a mi también me cuesta decir los nombre de los autores xD soy un desastre en ingles. Y la flor no pinta nada! La portada original es mucho mejor.

Hush Hush también me ha gustado mucho. xDD la cámara que maja es.. xD

Willow no me llama la atención la verdad y la portada tampoco me gusta.

Me declaro fan de tus Vlogs y aun no se ha terminado.

Canción de Hielo y Fuego le tengo ganillas y si que has leído xDD

El Circulo Perfecto yo le tengo ganas pero creo que no eres la única a la que no le ha gustado por las reseñas que he leído.

Me ha encantado!! ^^

un besin

Mandarina dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu video, muy fresco y entretenido, y que pena lo de ediciones ambar, creo recordar que a mi tampoco me enviaron lo que pedí, pero no sé si al final alguno llegó...en fin, hay algunas que les molan unos blogs más que otros, eso es normal, y ahora tampoco te contestarán mucho porque están todas de vacaciones, no te desesperes jeje

Besinesssssssssssssss

pd. quiero willow :(

Maria Urra dijo...

jajj me ha encantado el IMM!!
Yo tengo muchas ganas de leer Hush Hush..
Pero esque me encanto el IMM, eres una linda jajaja chistosa, y me encanto eso de ''Ediciones ambar no me qui..'' y se corta jaja, muy buen IMM y nada aburrido, lo juro me entretuve mucho!!
Mucha suerte con tus lecturas:D
Un beso!!

Nidale dijo...

Jajajaja que graciosa eres! y super mona, eres guapísima :P.

Hex Hall lo tengo en mi estantería y la verdad que le tengo muchísimas ganas, todos lo ponen super bien, espero que amí me gusté igual o más.

Aveces las editoriales, no se dan cuenta de los emails, vuelvele a enviar y aver si ya te hacen caso :P.

Tengo el círculo perfecto en pendientes también, pero después de lo que te ha parecido atí, no se yo si lo leeré o que jajaja.

Un eso guapetona!

Saru dijo...

PANPAN!
Ahh, yo me siento especial porque habí visto fotos tuyas, e-pan! (H)
Me gusta que digas que sólo usas mis marcapáginas, así me gusta, con calidad!!! xDDD Muchas gracias por pedirlos y usarlos, que Peeta te acompañe siempre *-* te quiero, panera!!!

A ver qué te parecen las lecturas...
De Hermosas criaturas he leído de todo, así que ya dirás xD Hush,Hush me gustó pero tampoco me emocionó, me recordaba mucho a Crepúsculo... y espero tu opinión de willow!

Ya te he etiquetado en Face, pero me he reído un rato contigo con tus propios devaneos xDDDDD tú y yo nos tenemos que ver en persona!! La íbamos a liar! *-*

Un besote y haz otro pronto!

T-Weary dijo...

Ayyy que monas sois todas! Muchas gracias chicas!! ^^

Skila dijo...

Yo soy Bea TWeary... ejem... La FIESTA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Hermosas Criaturas es *O* a mí me gustó bastante xD Pero tiene muchísimas críticas negativas, I don't know xD

He Hó xDDDDDDDDDDDDDDDD A ver si te gusta, porque es genial, a mí me encantó, pero sí es cierto que sabe a poco poquísimo xD

(Kami García y Margaret Estól con hache intercalada. xDDD JAJAJAJA Tabién, ¿sabes? Una blblbtlkrbtbltv JAJAJAJAJAJAJA)

Jijiji, ¡Skila soy yo! :D (Eeeeza zoy yó!)

Estoy DESEANDO leer Hush, hush, a ver si prontito lo leo *Ç* Seize the daaaaay or die regreting the time you lost (8) ESTOY ES UNA MIERDA. xDDDDD Me dezorino. Es para mayores de trece años :DDDDD xDDDD La vidilla de la Becca esta.

Es así gotas de sangre porque la tía como se raja... JAJAJAJAJAJAJA, me matas macho. De nada amigüita. Estas cosas del directo JAJAJAJAJA.

CDHYF Tormenta de espadas *______* Me acabo de dar una hostia... JAJAJAJA. Llevo un MONTÓN JAJAJAJJAJAJAAJAJAJA me mataaaaaas macho.

¿Tienes otros esperándote en mi casa? ¬¬* xDDDDDDDDDD

Un ventarral JAJAJAJAJA xDDD. Cuadros en plan "la reina tal con nosequién". Olé.

Está muy bien BLABLABLÁ. Como Ediciones Ámbar no me... Blablablá JAJAJAJAJAJA me meeeeeeeooooooo. PD: El círculo perfecto lo tengo que leer aún, muy prontito lo haré 8) Con que rabia dejas El círculo perfecto niña xDDDDDD

De nada guaporraaaaaaa. Qué cuqui eres madre xDDDDDDD

(L)

.:PaTrY:. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:PaTrY:. dijo...

Hola guapi!

Estas igual de guapa aunque te acabes de levantar jejej

Hex Hall me encanto, que ganas de que salga la tercera parte que me dejo con la miel en la boca con el segundo.

Esta muy chulo el marca páginas de Saru yo también los tengo ^^

Hush hush llevo mucho tiempo con ganas de leerlo, a ver cuando tenga menos libros pendientes me lo comprare.

Wilow también quiero comprarmelo =)

La verdad que no me suena el libro de Canción de Hielo y Fuego 3 Tormenta de Espadas.

Pues a mi me parece que esta chulo El circulo perfecto, pero para gustos hay colores... Y lo de las faltas no es el unico libro que las tienen segun vayan sacando ediciones ya las iran corrigiendo.

Besos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué guapa! Qué bien que te hayas animado a hacer un Vlog. Hermosas criaturas lo empecé y no me enganchó. Hex Hall me encantó, y más el segundo. Willow, me estaba encantando, a ver cuando lo retomo. El círculo perfecto estuvo bien, pero es verdad que habían erratas.

Besos

Lirie dijo...

Ooh! Ya te podemos poner cara! =D Y de dormida nada, oye; en todo caso algo despistadilla que ibas =P

No sabia que las ediciones de Juego de Tronos traian dibujos dentro! O.O Yo lo quiero! Y la portada no me parece taaan fea xD pero si que es verdad que tienen spoilers.

Del resto me quedo esperando la reseña de Hex Hall y Willow que son 2 que me llaman bastante pero no acabo de lanzarme por ahora ^^

Un abrazo~ ;D

Don Nadie dijo...

jajaj A mi también me encanto El cielo esta en cualquier lugar, en serio fue muy bueno y lo conocí gracias a vos! no pude parar de leerlo hasta que l otermine jaja bueno tengo que comentarte algo te lo envio al correo del blog ok? un beso guapa! :)

Beatrice dijo...

¿sabes qué¿? Eres guapísima! Y yo no sé como os lo montáis todo el mundo, pero me hacéis reír muchísimo con vuestro IMM Vlogs.
Y es que me has matado con tus comentarios por lo bajini y esas cosas.. Ah por cierto, mi familia también se debe de pensar que estoy loca porque hablo sola.. aunque realmente lo hago con los aparatos de la casa..
Y llegando a los libros:
hush hush, me gustó. Es un libro normalito de esos que te enganchan como nada, estas una semana sin parar de pensar en el y luego ya se queda en el recuerdo como uno más, vamos sin pena ni gloria..
Y luego El circulo Perfecto me encantoooo! Vale, es cierto que la prota deja que desear, pero hoy en día hay muy pocos libros donde la protagonista femenina no lo haga..

Espero ansiosa tu siguiente Vlog, besitos! ^_^

Isabel dijo...

Pero, pero, pero ¿cómo eres tan mona?
Que cacho de pan.
A Hex Hall le tengo muchas ganas, pero no le tengo.
Hermosas Criaturas en cambio le tengo esperando en la estantería... A ver que nos parece a las dos.
Hush, hush creo que te gustará porque a mi en su día me gusto bastante.

Los demás ni los he leído ni de momento tengo intención de hacerlo (Uno por gordo y otro por parecer una caca)

Y... me he reído un montón con tus caras y comentarios, soy tu fan, lo sabes xDD

¡Un besazo!

Talisman Dreams dijo...

Ohhhhh video!!! Me encanta!

Sales genial, ya tuviera yo ese despertar xDD

A hex Hall le tengo muchas ganas. Y a los libros de juegos de tronos igual!

El círcuolo perfecto me llaam la atenciín..ains que malo que no te quieren xDD

Hush hush me gustó bastante ^^

Genial el Imm guapa, un besote!!

Mary Ann ♥ dijo...

Apoyo totalmente a las chicas :) no me aburrí..me encantó xD Hex Hall ya lo mande a pedir jejeje veremos que tal me va :P ammm Willow ya lo leí ,me gusto ;) Hush Hush también Patch♥ * babas* sexy..mala *babas x2* xD

Saludos! Espero el proximo Imm :)

T-Weary dijo...

Muchísimas gracias a todas chicas, me animo para hacer otro IMM cuando tenga más libros ^^!!!
Mary Ann, me encanta que seas mi fan nº 1 de mis reseñas *_*!

Maria32 dijo...

¡Hola! Los de Juego de Tronos los quiero, pero no encuentro las ediciones así en tapa dura :( y no quiero tener uno pequeño y otro enorme.
Lei las reseñas de los que ya te leíste que salen y coincido bastante con la tuya aunque me tengo que leeer desafío.

Ah y quiero ver nuevo IMM jaja un besu!