a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 30 de agosto de 2011

Inaugurando secciones: ¡Miércoles musicales!

>
¡Hoy inauguro sección a las 2:20 de la madrugada, sí! 
Llevo semanas queriendo hacerla puesto que siempre que me proponía hacer la sección, PUM, era JUEVES xDDDD Y claro, JUEVES musicales no suena tan armonioso como MIÉRCOLES que empieza por M y acaba por LES


¿Y qué os traigo para comenzar ésta sección? 
Iba a poneros alguna canción de alguno de mis grupos favoritos (ya sea Avenged Sevendfold que 30STM) pero no, os voy a poner una canción a la que me he picado así de repente y no me la saco de la cabeza. Además, si veis la traducción de la letra, comprobaréis que es muy bonita.


La verdad es que nada más silbar la melodía se te pega, además de que la canción me encanta ^^

¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado? ¿La conocíais?

No se si HOY por la mañana o esta tarde o cuando tenga la mañana para mi sola en casa grabaré mi tercer IMM Vlog y os reiréis de mi un poquitín más (ésta vez no estaré ronca, mi voz de pito triunfará, y no me pegaré hostias contra los libros)

9 caricias:

Elena dijo...

¡Hola guapa!

No eres las única que anda a estas horas por la red, jeje.

Yo no conocía la canción, pero si que he visto la letra, y es muy bonita!:)

Un besito

Maria32 dijo...

Quiero IMM gracioso como el otro xD

No conocia la canción, va pal Ipod ahora mismo, me gusta. Aunque no suele ser lo típico que escucho.

Y esperaré estos miercoles con ansia pa petarme el Itunes a recomendaciones tuyas.

Un besu.

Fany dijo...

Holaa acaboo de encontrar tu blog y me a encantadoo, me gustaria que me afiliaras yo ya e añadido tu boton a mi blog.

http://algomasquelibross.blogspot.com/

Por cierto la cancion que as puesto de Jason Derulo un 10 ^^.
Besoss

Laurybdn dijo...

No había escuchado la canción, pero ahora que lo hago, es genial! Es muy mi estilo jajaja

¿Te apetece pasarte?

Besos, Tasty Candy

ѕweeт ѕara dijo...

Me gusta mucho la canción, la encontré el otro día cuando andaba por You Tube y me encanta^^

Un besote guapa=)

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains... es de esas melodías que se te quedan en la cabeza xD

Besotes musicales, guapa ♥

Ángel oscuro dijo...

Me gusta la canción!!! Mola, molaa!!!! Voy a estar toda la tarde tarareándola seguroo ^^

Un besiii

Margari dijo...

No conocía la canción y me ha gustado mucho. Es pegadiza.
Besotes!!!

crisis.91 dijo...

Me gusta mucho ^^ sigo teniendo el mismo problema con este video que con el imm no me deja darle al play ni a nada.. Tu blog no me quiere :S

un besin cielo