a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 11 de agosto de 2011

Un trozo de mi historia + Campaña anti-copia

>
Capítulo 13: Dulce.



¿Qué os parece? Es un pequeño trozo de todo lo que llevo escrito para presentarme al concurso de Ellas. La verdad es que ya me queda poco para terminar y luego haré un repaso para añadir o quitar cosas y corregir errores. Aún me quedan por lo menos 5 ó 6 capítulos, pero ya llevo escritas 277 páginas con el formato que han pedido ^^ ¿Y vosotros? ¿Participaréis?

Como últimamente no me fío con todo lo que está pasando en la bloggosfera con las copias y demás, aviso de que esto está protegido por derechos de autor.
Yo ya me me he unido, ¿y tú?

¿A qué esperáis? 

Y además, pasaros a leer lo que Estela nos cuenta AQUÍ. Sin duda, tiene muchísima razón.



8 caricias:

Lilian19 dijo...

Tiene muy buena pinta ese trozo, la verdad!
Yo también estoy terminando ahora la novela con la que quiero participar... pero aún me falta un poquito más que a ti.
Te deseo mucha suerte!! La verdad es que el concurso que han organizado es una oportunidad increíble para todos ;)

Patrii dijo...

Tiene una pinta estupenda! si si ^^
Espero que tengas mucha suerte! :)

besos!

Skila dijo...

Qué cuuuuuuuuuuuuqui.

Voy a leer lo de Estela.

Te amo amor mío.

Luce & Lissa dijo...

Pues me ha encantado ese trocito, ánimo en los capítulos que te faltan.
Ahora me paso a leer lo de Estela :)
¡Besotes!

Lissa ♠

Ai* dijo...

pues me voy a unir a esta nueva campaña!!!

crisis.91 dijo...

Me ha gustado mucho el trocito de tu historia :D

Lo de la campaña anti-copia ya sabes que me dan asco las personas así.. yo no se que les cuesta dar su propia opinión o si como yo no se te dan bien los programas de imágenes, ponerlo normal y ya! Tengo claro que el que me copie que se atenga a las consecuencias porque pienso hacer una campaña en su contra a lo GRANDE vamos que se iba a enterar todo el mundo xDDD

un besin

~Lectora Voraz~ dijo...

Mucha suerte en el certamen, guapísima ^^

Margari dijo...

Me ha gustado mucho este trocito. ¡Mucho ánimo con el resto de la historia!
También me he unido a la campaña anticopia. Es una cosa que no entiendo. Si el blog es una cosa que se hace porque gusta, ¿por qué copiar la opinión de otros?
Besotes!!!