a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

lunes, 19 de septiembre de 2011

Devuelta a la rutina + ¡Mi novela ya tiene un blog! + Concurso

>
Ts, la foto es mía, eh.
Como habrá notado vuestro cuerpo, la rutina ha vuelto. 
Para algunos desde hace días, para otros, mañana. Y para OTROS, ya no volverá
Pero todos coincidimos en algo: nos va a costar levantarnos a buena hora. Bueno, a buena no: a buenísima. Y lo de acostarnos antes de la medianoche... ni Cenicienta pudo -era muy rebelde-
Y diréis: ¡esta entrada no tiene nada que ver con la literatura o películas o series! Que es de eso de lo que trata mi blog, y esperaréis que os responda con algo que os deje mal, pero no será así.
No, no tiene nada que ver con lo que trata mi blog, pero me da igual.
La cosa es: MAÑANA A LAS 7 Y MEDIA DE LA MAÑANA -si es que mi alma puede- ESTARÉ MUERTA TIRADA EN EL SUELO DEL BAÑO INTENTANDO ENCENDER LA DUCHA. Pero mis ojos no podrán ni abrirse, seguramente me coma algún mueble de camino al baño -como me solía pasar a esas horas el año pasado y todos-. Y luego, después de mi ducha la cual me dará el remedio para abrir los ojos y caminar como una persona -y no como una momia-, desayunaré mi taza de leche de TODAS las mañanas -y digo TODAS porque NO hay dia en que el no me la tome-. Por supuesto, no penséis que desayuno desnuda, al salir de la ducha me pondré mis calzoncillos como un hombre que soy y mi ropa de streapper, como siempre -ironía, por si acaso-. Luego volveré al baño, me lavaré los dientes, la cara y me pondré las lentillas -porque antes de la ducha no tendré fuerza de voluntad para hacer ESO-, ah, también haré pis porque es algo que TODOS hacemos por la mañana y el que no, no tiene vejiga. Y ya, después, me haré algo en el pelo, me pintaré la raya de los ojos y me miraré al espejo un rato poniendo caras amorfas. Después cogeré la mochila, esperaré a que mi amiga me recoja y me iré al instituto aún con cara de muerta, vampira, momia, Belen Esteban y todas esas cosas que te hacen parecer un bicho viviente.
Y así serán todas mis mañanas a partir de ahora.
Cabe decir que: NO QUIERO, POR FAVOR, QUE TRISTE ES MI VIDA QUE LO MEJOR QUE TENGO QUE HACER ES SALIR PARA IR A CLASES DE INGLÉS/MATES. Matádme antes que me deje llevar por esto.
Pero bueno, eso también lo pediré el año que viene, así que no me hagáis mucho caso.

En realidad, tenía ganas de empezar, pero ahora tengo miedo por los profesores que me van a dar clase.... MIEDO, PÁNICO, TERROR.

Y ya está, ya me he quedado bien a gusto contando éstas cosas tan bonitas. Ahora voy a hablaros de mi novedad novedosa que pone ahí arriba en el título de la entrada: ¡Mi novela tiene un blog! 
¡¡¡¡Síiii, viva!!!! *Se ve a Bea saltando solitariamente en su habitación con un poquito de confeti en la mano echándoselo lentamente sobre el pelo*
Pues sí. Os cuento: el blog no consistirá en subiros todos los capítulos y venga, que viva la Pepa y el Justin TIMBERLAKE que está muy bueno
No, no. Subiré 8 capítulos, OCHO, de 18, DIECIOCHO. Simplemente para saber si os gusta, que me corrijáis errores y que seáis mis críticos, porque, reconozcámoslo: ¡los mejores críticos somos los bloggeros, venga modestos!
Así que agradecería que leyeseis lo que escribo y esas cositas, que me sigáis -que me hace mucha ilu- y que me comentéis. No seáis rancios y lo leáis para NO COMENTARLO, porque así mi blog no servirá de nada. Yo quiero saber las OPINIONES *metiro al suelo como Sonia*
Entonces... ¡visitadlo! Sería la chica-chico-hermafrodita-hermafrodito más feliz del mundo.

Se convertirá en ninja y saldrá de vez en cuando jijijijiji por mis entradas siguientes.


Ahora os voy a contar una cosita más y termino con mis desvaríos de las noches en las que me pongo hiperactiva.
Muchos conoceréis a los majosos de Kanon y Da, esa parejita de la bloggosfera tan monosa, ¿verdad? Siempre nos hacen los favores que le pedimos -sobre todo las continuas peleas con el HTML maldito de mierda-. Pues bien, me han pedido un favor y yo se lo hago porque les debo muchos. Me han pedido que promocione un poquito el concurso que han hecho.
Primero: ¿Habéis leído Una canción para ti? YO NO, pero algún día lo haré, mientras tanto, ¡los que sí -o los que no y sean listos y busquen las respuestas por Google- podéis concursar sin ningún problema!
¿A quién de los que está leyendo esto LE GUSTAN LAS CONVERS? ¿EH? Venga, venga, sé que a muchos. ¿Y si os digo que las podéis ganar gratis y que además no sólo habrá un ganador, si no que TRES
Pues ya estáis tardando en apuntaros. Y corred que dentro de un mes termina -uh, cuánto queda, ¿eh? PUES NO, os ponéis ahora con los requisitos y además, que no es complicado :D-.


CLICK EN LA IMAGEN PARA SABER MÁS


¿A qué esperáis? ¡Vamos, id corriendo! Ja-ja, que chispa tengo.

Y con esto y lo demás, más os vale que en algo me hagáis casito o me apareceré en vuestros sueños con mi cara de por las mañanas -con lo cual, se convertirán en unas terribles pesadillas-.


10 caricias:

Ángel oscuro dijo...

QUE GRANDEE ERES BEAA!!!! lo que me puedo reír contigo, madre del amor hermosoo!!!!!!!!

Buenoo espero que la vuelta a la rutina no sea tan mala, y la lleves más o menos bien!!!!! y no te preocupes, que ya se sabe que los inicios son horribles, pero buenooo, siempre pasan!!!!!

Al concur de las convers seguro que me apuntoo, con lo que me gustan las zapas!!!!!

Ahora mismo me voy al blog de tu novela y en cuanto tenga tiempo lo leoo!!!!

Un besoteee grandee pequeñuelaa

Fany dijo...

Jaja lo que me reido leyendo tu rutina, me recuerdas a mi cuando iva al insti, y ahora que no voy creeme que se hecha de menos.
Si que a levantarse con mas animos ;)
Te deseo mucha suerte con la blog novela ahora mismo me paso y te sigo para leerla.
Y en cuento al concurso todavia no me leido el libro y las converse no me llaman mucho la atencion pero de todas formas si me lo leo antes de que acave el concurso participo.
Buenoo muchos besotes y suerte en el insti ^^

Samira dijo...

jajajajajaja
Lo que todavía me estoy riendo con tu entrada :P yo esta mañana, me ha levantado mi madre porque no me enteraba del despertador y casi le meto una patada del susto que me he llevado ... a ver si me "acostumbro" pronto otra vez a la rutina =) te deseo lo mismo :P
A ver si me paso pronto por el blog de la novela :P
¡¡saludos!! :P

Vir dijo...

¡Que locuela estaaas! jajajajjaj Ya me paso por el blog de tu novela a cotillear y mañana por la tarde (que hoy tengo un día movidillo) comienzo a leer tu historiaaa :)

Un besazoooo Beaaa :P

Chels Murdock dijo...

CLUB DE FANS DE BEA, YA.
Yo también pongo caras amorfas después de pintarme JAJAJAJA
Tu blog lo cotilleé y si algún día lo sacas en papel, estaré encantada de leerlo, porque por pc no soy capaz de leer mucho >.<
Me encanta la chispa que tienes escribiendo. BLOG PERSONAL DE BEA YA JAJAJA

Un besote grande, guapa (L)

Ai* dijo...

Ahora mismo me paso a leer la novelaa!!! :)
Pufff yo llevo 3 semanas iendo a clases y todavía no me he acostumbrado XD

Extremo_Delirio dijo...

Jajaja. Me recuerdas mucho a mí misma cuando iba al instituto... Es como viajar al pasado xDDD
No te prometo lectura inmediata, pero en cuanto tenga un tiempecito le echo un ojo ;)
Espero que sea leve la vuelta al 'cole'. ¡Besos!

Saru dijo...

Panera, no estrés triste, hay que ser positiva! Podrías estar como yo: en paro!!
Disfruta de la vida de estudiante aunque por las mañana sea insoportable, piensa que ahora estás en la flor de la vida en que todo es posible!! ;)

Me encanta la foto de la leche, te ha quedado genial. Ya he merendado y ahora me ha entrado el gusanillo de nuevo... xDD

Besitos paneros!

ѕweeт ѕara dijo...

Tía pero qué loca estás. Si te sirve de consuelo yo me levanto a las 6 y media de la mañana!!! Así que mi cara es peor que la tuyaxD

Ahora me paso por tu blog y en cuanto tenga un momento empiezo a leer la historia que me apetece mucho=)

Un besote feaaaa=)

Beatriix Extrange dijo...

Ay, Bea, que ideas que tienes, por favor xD Todavia me estoy riendo :P En serio, que gracia. Y felicidades por el blog de tu novela :D
Y si, la vuelta a clase es dura. Yo llevo un mes y cada dia me cuesta mas. En serio, va a ser un curso muuuuy largo.
Xoxo
P.D: Me encanta tu cabecera! Sabes quien es la chica?