a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

sábado, 3 de septiembre de 2011

IMM #3 Vlog 2

>


Y por fin, después de toda una tarde retocándolo, una noche entera intentando guardarlo y el p*** editor de vídeo que me tomaba por tonta, aquí os dejo mi tercer IMM (¡Aleluuuuuuuuuya!) con unas cuantas menciones especiales:



Gracias a:


Menciones para:


Y la especial para:

Fran

¡Y desde aquí os mando muchos besos de vaca!

Pero todo vídeo no puede ser perfecto, y aquí os traigo las tomas falsas, reíros de mí un ratito más:

Para los que les interese, la canción que he usado era:

¿Que os han parecido mis nuevas adquisiciones? ¿Os llama algún libro, lo tenéis o lo habéis leído? 
¡Hablad, hablad!


18 caricias:

May dijo...

Lo conseguisteeeee!!!! Te quedó genial *O*

Un besazo!

crisis.91 dijo...

Tu blog me tiene mania en serio xD Sigo sin poder darle al play.. pero en cuanto me pases el link de youtube lo veo xDD yo no se porque me hace esto solo a mi :S

un besin

May dijo...

*Lo seguía viendo*

Hex Hall.. debo empezar por el primero aún xDU

Graceling.. participé en un concurso, a ver si hay suerte e.é

Traición lo tengo leído. Espero que te guste ^^

Me muero de ganas por leer El nombre del viento!!!!!!

Nimous Black dijo...

Pues yo el único que tengo es "Traición", pero tengo muchas ganas de los demás, en especial a "Hex Hall" :)
Besos!

crisis.91 dijo...

:D Ya tengo el link

Desafio me encanto!

Graceling me gusto muchísimo a ver cuando puedo hacerme con el otro que salió.

Traición lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo pero eso de que aburriera a Allendax.. buff

XDD Hola ventilador.

El nombre del viento me apetece leerlo a ver si esta tan bien como dicen.

Molan las chapas que te has comprado ^^

Que majas las menciones! Me encantan tus Vlogs y nada ahora me voy a por las tomas falsas.

xD siempre estas a ver si viene alguien jajaja.

Es muy de tapa dura me matas..

jajajaja me encanta! Tienes que subirnos siempre las tomas falsas :D

Pues nada que ya dejo de ser pesada que luego tu blog no me quiere xD un besin cielo y que disfrutes de los libros.

Maria32 dijo...

Vale, por donde empezamos.

De los libros que tienes leí Traición y Graceling. Ninguno de los dos me aburrió así que bien. No están mal. Y ya veo Skila es tu proveedora oficial de libros xD

Me hizo mucha gracia lo de "Casi leo el final, he vistó Po" y lo del ventilador. Y buah muchas cosas… Lo de la cara de "Viene alguien" y apagas rápidamente jaja

Ahah y quiero tomas falsas siempre o casi siempre jaja

P.D: Tenia el volumen muy alto y casi me da un infarto con el sonido del final del primer video jaja Y normaluca aquí se dice bastante.

Eso es todo. Un besu y que para la próxima de menos trabajo de edición el IMM :)

Josu dijo...

IMM: ¡Ay qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Te achuchaba por guapa :)

Tomas falsas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lo de "Mierda, viene alguien" ha sido genial, a mí me pasa casi siempre. Y cuando te pones a decir cosas de espaldas... LOL.

Sobre los libros (que para eso te comento, que las otras cosas te las digo por Twitter entonces): Traición no es aburrido, la aburrida es Alendax. El nombre del viento lo tengo pendiente, pero me lo compré en bolsillo, que me salía más barato :D

Y la próxima vez me nombras... =) ¡Un besazo!

AlexisRead dijo...

Amo los IMM vlog y BUENO!! que es genial ver tus tomas falsas y los que dices "si, estes es" haha, bien bien.
Saludos.

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

Como mi conexión va de pena no puedo ver los vídeos....
que coraje!!!

Según veo en los comentarios:

Hex Hall esta genial, yo estoy ahora con la 2º parte.


besos

Mary Ann ♥ dijo...

Holis!
Siempre me gustan los Vlog xD son graciosos bueno tu eres graciosa! de los libros ammm no he leído ninguno :$ pero me llama muchisimo Graceling♥ espero tu reseña! amm y tambien que leas la segunda parte...fuego? creo que se llama así :) de Hex Hall, bueno me compré la primera parte! pero ahora estoy con Zafiro, así que espero leerlo pronto! aunque el segundo aun no esta en bookdepository ¬¬ bueno...saludos!

ѕweeт ѕara dijo...

Qué mona tiaaaaaa!!!!
El de traición me apetece mucho(yo es que soy muy lista y me compré la tercera o la segunda parte de la saga pensando que era la primera parteXD).

También me apetece Graceling!

Me han encantado las tomas falsasXD

Un besazo guapaaaaaaaaa!

Cristina :D dijo...

Los de Hex Hall no me llamaban nada la atención pero a raíz de todas las buenas críticas que he leído le tengo que dar una oportunidad.

Traición le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta:D

El nombre del viento me encantó, estoy deseando que salga la segunda parte ^^

Me encantan las tomas falsaaaas! :)))))

Besotes!^^

Helena Psicodelic dijo...

Me ha encantado el IMM, los libros y las cositas, las tomas falsas, tu habitación... ¡TODO! Eres genial, qué risa xDDDD

¡Queremos más IMM próximamente! <3
Un besito cielo :)

StephMellark dijo...

Me encantan tus IMM *-*
Pero por las tomas falsas se puede ver que tardas en hacerlos ! jajaja
Muchos Besos!!

Alice Cullen dijo...

Me meo con tu IMM, en serio xDD (por si no ha quedado claro vía Twitter jajaja)
Y si con el IMM me he reido, con las tomas falsas ya...

A Graceling le tengo muchas ganas. En cuanto me desocupe con las lecturas pendientes, lo pillo ;)

El nombre del viento tiene tan buenas críticas que estoy sopesando leérmelo. Pero al ser taaaaaaaan gordo, lo dejaré para un periodo de vacaciones o algo XD

¡Besotes! :)

Beatrice dijo...

A-DO-RA-BLE.
Pues como ya he dicho por twitter, me he reído muchísiiiimo con tus caras y comentarios jajaja y pasando a los libros:
Hex hall 1 y 2 me los he leído vía ebook (soy una traidoraaa xD) y me han gustado mucho, así que me los compraré en papel..
Luego, Traición me lo leí y me gustó pero no me he leído sus continuaciones..
El nombre del viento ES LECTURA OBLIGATORIA es genial, magnifico, unos personajes... a mi el principio no se me hizo aburrido! ^_^
Y Gracling me lo leí hace más de un año y también me gustó muchísimo, es genial, y la protagonista merece la pena!
Creo que nada más que decir, excepto que gracias por la mención ^^ y que mi nick es mi nombre en Italiano, o sea si, se escribe Beatrice, pero se lee Beatríche (a mi también me llaman así varias personas)
para cuando el próximo IMM¿? Le tengo ganas!
Besotes! ;)

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Hex Hall 2 me encanto, tengo muchas ganas de que salga el tercer me dejo con la miel en los labios.

No he leído nada de Graceling, la verdad que no se de que va. Pero mirare reseñas =)

El nombre del viento he leído buenas críticas de él.

Muy buenas las tomas falsas xDDD no temas a que venga alguien xDD mi madre ya esta acostumbrada a escucharme hablar sola (por los videos vaya, no estoy chalada xD).

Besitos guapi!

Isabel dijo...

Y después de tanto tiempo... por fin me digno a comentar xDD
Me he reído tanto con las toma falsas que ni me acuerdo de todo lo demás.
Y digas lo que digas, Fran es mi coso azul, no te apropies del mote ¬¬