a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 8 de septiembre de 2011

Miércoles Musicales #2 aunque hoy sea jueves.

>

Como bien dice el título, hoy es jueves y voy a subir una entrada que debería haber sido subida en miércoles pero se me pasó ayer el día y ni me enteré. Sí, en verano no sé en qué día vivo así que como no me quiero saltar ni un solo día (porque tengo mucha música que enseñaros) voy a subir la entrada aún así éste caluroso jueves de septiembre.
Hoy, con motivo de que en twitter "The only exception" era TT, os voy a enseñar yo una de las canciones que a mi, personalmente, me hubiera gustado que fuesen TT de el grupo. A ver, no digo que The only exception no me guste, pero prefiero mucho más otras de este grupo, teniendo en cuenta que ésta es menos de su estilo y no tienen la misma energía que dan las otras.

Paramore es uno de mis grupos favoritos (no es el primero, pero sí que se encuentra en mi lista de grupos que nunca me cansarán). La voz de Hayley es envidiable, totalmente. Más de una querría cantar como ella (Un ejemplo: YO)

Y sin más, dadle al PLAY, porque merece la pena:



¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿La conocíais? 

Por cierto, estoy leyendo POR FIN Temblor y me está encantando, sobre todo la forma de escribir de Maggie y los personajes (Sam y Grace) 
Hacía mucho que no leía sobre dos personajes tan tiernos *.*


6 caricias:

Vir dijo...

¡Me encanta la canción! Muy buen miércoles... digo jueves musical :P jajajjaja

Un besazo Beaaa :D

Isabel dijo...

e.e Sabes que me encanta Paramore, y esta canción también es una de mis favoritas.
Y si no vaguearas tanto, sabrías en el día que vives porque a mí me pasa lo mismo xD

Margari dijo...

Pues no la conocía y me ha gustado mucho. Voy a escuchar más cositas.
Gracias por este respiro musical.
Besotes!!!

Ángel oscuro dijo...

Me gusta me gusta ^^

No la conocíaa, pero ahora mismo me la apunto y la buscoo!!

Un besotee

Bam dijo...

Esta cancion me encanta!!!! y Paramore es de lo mejor n.n
Besos

Laurybdn dijo...

No conocía la canción, pero me ha gustado :)

¡Besos!