a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Miércoles Musicales #4 Rihanna (Nuevo Disco)

>

Poco a poco me voy metiendo más en blogger. Aún no actualizo a diario, ni me meto todos los días aquí, pero es que la verdad, entre escribir, exámenes y trabajos (todo esto mientras tanto twitteando, es un vicio), no tengo tiempo en pararme a leeros y reseñar. Porque acabé Crescendo y aún no he hecho la reseña -.- Aún así, como esto es una entrada normalmente cortita y breve, me paro un momentito (que estoy haciendo un trabajo de informática) ¡y actualizo de una vez! Por cierto, dentro de 16 días el blog cumple un añito, no haré concurso porque he hecho ya 2 en este año y la verdad es que ahora mismo no tendría dinero (y no colaboro con editoriales, están muy rancias todas ¬¬ EJEM), pero lo celebraremos de alguna forma que estoy pensando.... ¡jijijijijijiji! Os daré una pista: es algo que os gusta mucho de mi blog porque os reís un montón. ¡Y ya no digo más!
Os dejo con una canción del NUEVO disco de Rihanna que me encanta. El anterior me gustó pero las canciones no eran su estilo, esa no era la Rihanna que conocí hace 4 años. Ahora, este disco se asemeja más a aquellas épocas y he de decir que casi todas las canciones me ENCANTAN, pero yo destacaría esta:




¿Qué os parece? A mi me encanta. We Found Love y Where Have You Been también me encantan, pero las tengo muy escuchadas ya.

Espero que a vosotros también os haya gustado tanto como a mí, ¡yo no paro de darle al play cada dos por tres!


6 caricias:

Bam dijo...

Me encanta y concuerdo contigo con We Found Love *.* y el video!!
Besos

Bubbles dijo...

Ya no queda nada entonces para ese primer añito ¡qué bien! jeje
A mi es que Rihanna no me va mucho... Un saludito ^^

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Qué poco queda para ese año! :)
La verdad que como tú dices, el anterior de Rihanna no era mucho su estilo pero de este me gustan mucho la mayoría de canciones ^-^
La de We found love me encanta, y esta también es muy bonita :)

Un besito!

Vir dijo...

Me encanta la canción :) Y mucho ánimo con los estudios que ya dentro de nada llega la Navidad :D

Un besazo! :D

Ángel oscuro dijo...

No te queda nadaa!!! A mi me quedan 19 días para el año *.* Qué emoción!!!

Me gustan mucho las nuevas canciones de Rihanna!!

Un besotee corazón y suerte en los exámenes!!

Amanda_9 dijo...

Esta canción de Rihanna no la conocía (y está muy bien!), pero la de "We found love" si,que me encanta ^^
Y respecto a la sorpresita que estás preparando...creo que me hago una idea de lo que estás pensando jaja :D
besos!