a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Miércoles Musicales

>


Y tras muchos muchos miércoles en los que no he llegado a subir nada y menos, comienzo de nuevo a actualizar esta sección! ¿Con qué os voy a sorprender hoy? Pues la verdad es que dudo mucho que os sorprenda, porque esta canción la habréis escuchado mil veces. Nuestra cantante Adele y su GRAN voz nos dan escalofríos y nos hacen sentir muchas cosas mientras escuchamos Someone like you, con una letra que dice muchas verdades.

Si no la has escuchado o simplemente quieres volver a ponerla, ¡dale al PLAY!



A veces el amor dura, pero otras en cambio duele.


¿Qué os parece? Es preciosa, ¿verdad?



15 caricias:

Carol dijo...

Ay... adoro esta canción. Siempre estoy cantándola xDD Adele tiene una voz envidiable, ¡yo también quiero! :)

¡Un abrazo! :3

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Me encanta ♥
La primera vez que la escuché me emocioné muchísimo y la segunda vez que la escuché, mientras leía la letra traducida lloré como una tontita :3
Tiene un vozarrón increíble, me encanta. Con lo mal que canto yo -_- jajajaja

Un besito!

Samira dijo...

Esta mujer tiene un chorro de voz impresionante ... :P

Margari dijo...

¡Me encanta! Gracias por este respiro musical.
Besotes!!!

ѕweeт ѕara dijo...

Me encanta Adele. Es genial y esta canción es preciosa<3

Un besote gordo Bea!!!=)

Vir dijo...

¡Qué preciosisima canción! Me encanta y con lo tontuna que estoy yo ultimamente, incluso me hizo llorar :(

Un besazo!

Bam dijo...

Esta cancion me encanta!
Adele es lo mejor *.*
Besos

Valée ;) dijo...

Preciosa, inolvidable, verdadera... adoro a esta mujer. ¿Has escuchado I Found a boy? bella. ¿Cold Shoulder? o Crazy for you? xD ya me inspire. La amo *-*

Abrahel dijo...

Es preciosa *___*
Quien tuviera esa voz... se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho!

Un besazo!! ^^

Catita Smile dijo...

Me encanta esa cancion! *-*
Adele es una de mis cantantes favoritas.
Saludos

Ángel oscuro dijo...

Me encantaa *_*
La escuché de chiripa hace un tiemp y no puedo parar de escucharlaa!!!!

Un besoteee :D

Liz dijo...

Yo me acorde de muchas cosas mientras la oia entonces casi me da la lagrimona!

Itxy Sophia dijo...

hola :)
yo soy casi nueva en esto de los blogs jejejej estoy escribiendo por 2nda vez una novela, la primera pues no lo he terminado pero me llamo la atención un tema en particular
espero que me puedas visitar y hacer un comentario de como voy jejejej

http://thedreamsofmoon.blogspot.com/

saludos

Pinkiland dijo...

Es una gran artista y tiene unas canciones realmente preciosas.
Saludos!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Fantástica canción *.*

Besotes, guapi!!