a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡HE VUELTO, SÍ!

>

No sé si os habrá pasado alguna vez, yo no pensé que me pasaría. He desaparecido de blogger por lo menos... ¿2 meses? 
No he publicado nada, no me he pasado por NINGÚN blog, y he dejado de lado todo esto. 
La verdad es que no he leído mucho, así que a no ser que llenase mis últimas entradas con chorradas, no sé con qué podría haber actualizado. El caso es que vuelvo a las andadas, está claro que no pienso dejar mi blog abandonado, ni los vuestros. Digamos que me he tomado mis dos meses sabáticos, en los que me he dedicado, mayormente, a mi novela -la cual me ha provocado muchos dolores de cabeza y noches en vela-. 
Si me metía en el ordenador era para: twittear, hablar con los amigos, ver series y sobre todo: escribir
Y así ha pasado que ni le echaba un mísero vistazo a mi blog, que lloraba por mi todos los días y decía: ¡Oh, desdichado de mi, que mi creadora, T-Weary, se ha olvidado de que existo!
Realmente no me había olvidado, pero es cierto que lo he dejado solo. No volveré hacerlo, hasta que no me de otro ataque de abandono, que pongamos, dentro de unos años, me vuelva a ocurrir. Así, veamos, seguramente esta entrada la lean... dos o tres personas, ya que os he abandonado y poco merezco que me leáis. Podría decir que comienzo otra vez con todo esto, volveré a enterarme de todo lo que se cuece por el mundo bloggeril y demás.
Ante todo: LO SIENTO.
Y matadme si queréis por dejar a La estación de los silencios tan vacía y silenciosa como nunca. De todas formas, pronto cumple un añito y desde luego que no pensaba dejarlo celebrarlo a él solitariamente -a lo forever alone-.
Y para celebrar mi vuelta -Bea se ve sola con un gorrito en la cabeza y un poco de confeti en el suelo- nos quedamos con lo que ya ha vuelto LOCA y MÁS QUE LOCA a la bloggosfera y a twitter entero: el maravilloso tráiler de Los Juegos del Hambre.
Para quien quiera disfrutarlo en HD: 


Y para quien quiera disfrutarlo además sabiendo qué c*** dicen, nuestro querido Mike nos lo ha traducido y subido al youtube: 


¿Qué os ha parecido a vosotros, pequeñuelos? 
A mi me ha EN-CAN-TA-DO
La película va a ser sublime, ya lo sabemos todos. Y la verdad es que promete MUCHÍSIMO. Espero que los americanos cumplan con su parte y vayan corriendo al cine a verla... o nos quedaremos sin más partes sublimes de esta gran trilogía.




Ahora me pondré con un par de reseñas que tengo ganas de hacer: Esmeralda, libro que me ha encantado; y la reseña de la serie The Vampire Diaries, con la que uno de sus personajes -mi amado amadísimo Damon- se ha llevado el premio Tigüeary a mejor personaje que he conocido, robándole el puesto a Jace

Así pues, repito, lo siento muchísimo por abandonaros de esa forma y no espero que vayáis a hacerme mucho caso apartir de ahora, pero bueno, yo volveré a las andadas aún así. 




13 caricias:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Bienvenida a la blogosfera ;)

MyuMyu dijo...

Re-bienvenida guapa :D. Se te echaba de menos.
Voy a ver el trailer, que aún no lo he visto xD.
¡Un beso!

Vir dijo...

Beaaaaa! Welcome again!! :) Tu vuelves a lo grande, no? Con un trailer de LJDH bajo el brazo! xD Así cualquiera te echar la bronca por estar desaparecida xD

Bueno guapii encantada de tenerte por aqui y estaré esperando entradas tuyas!

Un besazo!!

Carol dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEN MI QUERIDÍSIMA T-WEARY HA VUELTO *-*.
Cada vez que pasaba por tu blog durante este tiempo esperaba que hubiese algo nuevo >,<

PD: QUÉ GRANDIOSO ES ESE TRÁILER.

¡Un beso! ♥

Bubbles dijo...

Bienvenida ^^ la verdad que el trailer es genial *.* hay muchas ganas ya de ver la peli jeje Un saludito

Reyes;) dijo...

¡Bienvenida mi querida y amada T-Weary!

Oh Dios, amo a Mike (aunque no lo conozca xD) Lo veré mil y una vez. ¡Gracias por ponerlo, amada mía! ^^

Besotes! ~

Pd: Damon, Damon, Damon...

Samira dijo...

¡Re-bienvenida! ^^ El tráiler de LJDH está estupendamente genial =)
:P

Ángel oscuro dijo...

Welcomeee queriditaaa!!!!!! Ainss que bien está el trailer!! no me canso de verlo!!!!!! que ganas de ver la peli!!!

Un besotee :D

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

BIENVENIDA DE NUEVO!! ((:
Esto estaba muy abandonadito sin tí por estos lares ;)

El trailer de LJDH es LFKAJÑSDLK *-* Sin palabras.

Y Damon es *__________* *babaaaa* Me encanta.

Un besito guapa!

Laura dijo...

Otra como yo, recuperando el arte de blogguear! jajaja Que se nos vaya esta pereza ya! xDDDD

Dios el trailer es genialoso, la peli va a ser diosal, que ganas, que la estrenen ya joe! xDDD

un beso!

Liz dijo...

Re bienvenida ;) y bueno, espero la reseña de TVD (vi la primera temporada y estuvo bien, pero a mi me cae super bien Damon, es muy picaro y lo mejor de la saga)

StephMellark dijo...

¡Ya volvemos a tener a nuestra querida Bea por aquí!
Menos mal, se echaban mucho de menos tus reseñas.
Un besito n_n

Saru dijo...

BIENVENIDA, PANERA!!! *_*
Aquí te queremos, dándolo todo!