a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz cumple, Estaciónnnnnnnn! ¡Un añito por aquí!

>


En realidad, que conste, que el cumple fue el viernes pasado, pero me encontraba bastante lejos de mi casa. En concreto, en la casa de Josu con María, Isa y Fran, así que poco podía hacer ese día para escribir una entrada decente. 
Y digo: pues lo hago ya el próximo viernes xDDDDDDD (yo me dejo las cosas para dentro de años)
Lo primero de todo: GRACIAS.
Gracias por este año, por haberme hecho conocer y descubrir a gente tan maravillosa (y otra no tanto) que hay rondando por estos lugares.

¿Qué habría sido de mi si nunca hubiera abierto este blog al cual ahora tengo tan abandonadito?

Gracias por soportar mis gilipolleces. Por las tantas babas que suelto cuando os hablo de algún personaje que me ha encandilado.
Gracias por haberme seguido cuando no soy lo más interesante que hay por la bloggosfera.
Gracias por leeros mis reseñas kilométricas, las cuales tardo horas en hacer y retocar aunque luego sean pocos los que se las traguen enteras.
Gracias por hacer caso en algunas ocasiones a mis recomendaciones.
Gracias por hacerme reír con vuestros comentarios.
Gracias por hacerme enfadarme también con ALGUNOS que no vienen a cuento.
Gracias por spamear -gilipollas, que no sabéis leer las reglas de mis comentarios ¬¬-.
Gracias por recomendarme.
Gracias por tenerme en cuenta aun cuando estoy tanto tiempo desaparecida.
Gracias, en general, por todo. TODO. Por este año, tan bueno.


Gracias porque empecé un 2010 malísimo, desastroso. Horrible. Y comenzar este blog pensando en positivo, diciendo: Este año va a ser mejor.
Y así ha sido.
Y la mayor parte de todo esto es gracias a "La estación de los silencios". A este pequeño rincón donde dejo caer mis opiniones sobre todo lo que leo y veo. ¿Qué voy a deciros? Creo que mi 2011 nunca habría sido ni la mitad de bueno si nunca le hubiera dado al click de "Nuevo blog". NUNCA. 

¿Qué habría ocurrido si el día que Skila me dijo "Hazte un blog", yo me hubiese negado?
Habría dejado más de lado la lectura.
No habría visto nunca TVD.
No habría empezado a usar Facebook (al cual he abandonado casi por completo, jo, soy una dejá en todo :( xDDDD).
No habría conocido a mis Paneras.
No me habría abierto cuenta en twitter.
No habría conocido a gente genialosa.
No habría salido nunca a Madrid a veros.
No habría conocido Los juegos del hambre, ni a Finnick, Katniss y Peeta.
No habría empezado a leer a Gwen y Gideon.
No habría seguido viendo anime, lo habría abandonado desde que terminé Toradora!.
No habría sido lo que hoy he llegado a ser.


No sé, sin esto, quizás yo ahora mismo fuera una persona totalmente distinta.
Ahora me da completamente igual admitir que prefiero gastarme dinero en libros que en ropa. Que veo anime. Que me encanta escribir. Que me enamoro de personajes imaginarios. 

Así que GRACIAS, no aceptaré un gracias de nadie, porque soy yo la que le debe a todo esto lo que hoy soy.

Decidme exagerada, pero es la verdad. Yo no habría seguido leyendo si no hubiera abierto el blog. Y todo lo que ha conllevado abrirlo.

Destacaría a mucha gente que me encantaría conocer. Podría deciros a todos, pero debería destacar a dos personitas que siempre me comentan con toda la simpatía del mundo y que -porque soy una dejá y una vaga que solo se mete a tuenti y twitter- no me miro diariamente sus blogs, pero que sin ellas esto sería más soso: Vir y Ángel Oscuro.

Y a todos los demás, que también sois muchos y que os debo mucho. 
GRACIAS. 



26 caricias:

Carlos dijo...

¡Una entrada preciosa! Y gracias a ti por deleitarnos con esas ''reseñas kilométricas'' que, aunque nunca comente, me gustan tanto y que yo SÍ me trago enteras...
¡Saludos, y felicidades! ;)

Skila dijo...

De nada juapa.

Ita dijo...

Aix aix aiiiiiiix que el blog de mi panera b-pan se hace mayor!!
Muchas felicidadeeeees :D
Ya no pasas por fb :( te echamo de menooooooooos
Espero que pases unas felices vacaciones (que cada año son más cortas) y una muy feliz navidad y UN PRÓSPERO AÑO NUEEEEEVO

Liz dijo...

Felicidades guapa!! yo tmabien descubri mucho por crearme mi blog! Diria que cambio mi vida!

Fany dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito por estos lugares, te entiendo todo lo que dices respecto al cambio al abrir el blog, a mi me pasa exactamente igual y eso que solo llevo 4 meses.
Lo dicho muchas felicidades y espero leerte por aqui otro y otro año mas.
Y FELIZ NAVIDAD.
Muaksss

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por este añito con el blog! Me alegra ver que tienes tanto que agradecer, dicen que una persona agradecida es una persona feliz :).
¡Felices fiestas y disfruta de estos días :D!
Un beso :)

Judith dijo...

Muchas felicidades y Feliz Navidad!!
Besos ^ ^

Valée ;) dijo...

Muchas Felicidades linda ^^

Tatty dijo...

Felicidades por ese primer aniversario!!
besos

~Lectora Voraz~ dijo...

Jo, qué ilusión *.*
¡Muchísimas felicidades, guapísima! WOW, un año. ¡Increíble!

Besotes!!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Oins, pero que mona! :3
Me ha encantado la entrada y me identifico con un montón de cosas que dices. Me encanta leer desde siempre pero si no hubiese sido por el blog, no leería ni de casualidad todo lo que leo ahora y los libros que leo.
Y bueno muchas cosas más: TVD, facebook, twitter, conocer gente, LJDH...
En fin, que un blog, te hace un poquito más feliz la vida ^-^
Pues nada guapa, que muchas felicidades por ese año y que sean muchos más! ;D

Un besote!

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades!

María Sola dijo...

Muchísimas felicidades por el añito en la blogosfera!!!
Seguro que serán muchos más y que te seguiremos leyendo, y que además te empezar´`a a leer mucha más gente porque sinceramente tu blog esta genial.
Muchos besitos, nos leemos.

Rachel dijo...

Y tú, querida Bea, con la que comparto calcetines (ya he subido la foto a Tuenti, mi amol) nos das las gracias?

Las gracias te las tenemos que dar a ti, por ser como eres y hacernos reir con tus tonterías y videos estilo abracadabra (ya sabes de lo que te hablo).

Siento muuuucho haberme perdido Madrid, pero a la siguiente estoy allí sin falta :)

Un beso guapa, todos te queremos un montón.

Bam dijo...

Muchas Felicidades!
Felices Fiestas n.n
Besos

Vir dijo...

¡Muchísimas felicidades por este añito Beaaaaa! ^^ Ainsss, a que hace una ilusión que no veas???? No sabía que habías venido a Madrid tía, jolines te hubiera podido conocer... ¬¬

Mil gracias por normbrarme en la entrada guapiiii, y de gracias nada que me encanta pasarme por aquí a leer tus locuraaaas!!!! :P

Un besazoooo!!

Y FELIZ NAVIDAD!! ^^

andii* dijo...

felicidades por el año!
y que entrada! :)

Sonrisas espolvoreadas!

Elena dijo...

¡Felicidades! Y comparto TOTALMENTE lo de: "prefiero gastarme el dinero en libros que en ropa,que me encanta escribir, que me enamoro de personajes imaginarios"

Y es que: ¿quien necesita ropa cuando tienes un buen libro con el que abstraerte?
¡Preciosa entrada!
P.D: ¡Feliz Navidad! (q se me olvidaba jeje)

Ángel oscuro dijo...

¡¡Muchísimas felicidades corazón!! Un año ya, eh¿?¿ Qué pasotee, yo lo hice también hace poquito y la verdad es que pienso igual que tú, si no hubiera abierto el blog, ahora sería una persona completamente distinta, y como me alegro de ser así ahora!!!!

oooohhhh muchas gracias por nombrarme, corazón!!! si ya sabes que yo me paso por aquí porque me encantan tus locurassss ^^ ajajjajajajajjajaja

Mil besoteeeeesss!!!! =)

Margari dijo...

¡¡¡Muchas felicidades por ese añito cumplido!!!
¡Y Felices Fiestas!!!

T-Weary dijo...

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! ^^ Sois de lo mejor :)

Saru dijo...

Felicidades por este añito, B-pan! :D

Extremo_Delirio dijo...

¡Gracias a ti, wapa! Sin ti y aquella 'lectura conjunta' no me habría animado a dejarme caer en la Arena (ni en la de Panem ni en la de Blogger xD). Mis más sinceras disculpas por no pasarme por aquí con la fecuencia debida :S Tienes un blog que se merece más atención de lo que esta neurona dispersa puede prestar xD
Muchísimas felicidades y un besote enorme!

ѕweeт ѕara dijo...

Felicidades Bea por tu añito!!! Es genial y en verdad que estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto, a mí me pasa igual=)

Un besote guapa!!!

Pinkiland dijo...

Feliz aniversario! (mas vale tarde que nunca! jajajaja)
Besos.

crisis.91 dijo...

Felicidades por este añito ^^

un besin