a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 31 de mayo de 2011

El Jace Wayland que no imaginábamos

> Y por fin sabemos quién dará vida a mi querido amado marido amante novio Jace Wayland. Mi personaje favorito sobre todos los demás, que me robó el corazón hace ya cuatro años... Y fijaos el chasco que nos hemos llevado todas sus fans. Bueno, aún no es OFICIAL porque falta que lo confirme Clare y el director, pero como bien dice Saru (la cual siempre nos tiene a todos al tanto de las novedades de LJDH y CdS), me da a mi que sí será este... Recemos porque Cassandra se levante de mal humor y diga que no ^^ Está claro que representar a un personaje al que tantas chicas quieren e idealizan es difícil, pero por favor, si tiene cara de susto:
Aquí quizás tenga un pase pero...
Tachán--->
Mmmm no.

Que no, que a mi no me convence. Y encima en google solo aparece su culo ¬¬ Aunque reconozco que cuando lo vi en Luna Nueva clavó su papel, así que esperemos que al menos interprete a Jace bien. Además, al menos cumple con todas las características físicas de Jace: Pelo, ojos y cuerpo. Algo es algo...

¿Y a vosotras? ¿Qué os parece? 
Para saber más click AQUÍ


lunes, 30 de mayo de 2011

¡Cambios en el blog!

> Me aburría y llevaba unos días pensando en cambiar de cabecera ya que ver siempre la misma me aburría también, así que aquí estoy. Me puse a buscar imágenes y una vez encontrada una que me llamase la atención me he puesto a editarla.
¿El resultado? Este:
Nueva cabecera

Como veréis, las cabeceras que hago van evolucionando, quiero decir, que les añado nuevas cosas o aprendo (por toquetear los miles de botones del photoshop) nuevas cosillas. Además, van siendo más elaboradas y con distintos tonos y colores. En la anterior se ve claramente que predominaba el azul, pero el azul me da frío y estamos en primarevera/verano (síiiiiii ) así que he optado por colores más alegres y cálidos ^^

Antigua cabecera

Aún así, las dos cabeceras me gustan mucho y por el momento, me quedo con la rosada. ¿Y vosotros qué decis? ¿Preferís la nueva o la antigua? 

Además, justo al comenzar ésta entrada me ha llegado un sms al móvil en el que decía que ya había llegado mi pedido de ¡Cazadores de Sombras 4! Imaginaos lo feliz que soy, y encima tengo puente (bueno, de un día pero algo es algo) y voy a aprovechar mi tiempo *.* Intentaré hacer un IMM en cuanto tenga el libro en mis manos ^^ 

¡Feliz semana y...


viernes, 27 de mayo de 2011

Piratas del Caribe 4

>
Título: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.
Título originalPirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Duración: 141 minutos.

Cuando Jack Sparrow se cruza con Angélica, una enigmática mujer de su pasado, él no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barba Negra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barba Negra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado.

Quiero empezar diciendo que a mi, personalmente y absteniéndome a todas las críticas, me ha encantado. Mucha acción, amor y risas -aunque de esto menos-. Nuestro querido capitán -al que adoro- Jhonny Deep Jack Sparrow sigue siendo el mismo de siempre, divertido, original, poco serio pero un gran pirata -con mucha suerte, por cierto-. En esta cuarta entrega conocemos su lado más sensible. Porque sí, Jack tiene sentimientos y hay una mujer que le tiene robado el corazón aunque él lo niegue. Angelica es una pirata intrépida, valiente y astuta. Desde luego, nuestra Pe lo ha echo de perlas -y Mónica también-. 
La historia en sí ha sido muy entretenida, me he mordido las uñas en varias ocasiones y sobre todo, han creado una historia muy bonita que espero con ansias en la quinta entrega (espero que salgan, por favor) entre Philip y la sirena. Qué bonito, me ha encantado totalmente *.* Han sido los que más me han puesto nerviosa en toda la película con todas las desgracias que van ocurriendo. 


Sí, he leído varias críticas -penosas, en las que colocaban la películas con una nota inferior a 1- en las que decían que les parecía una estupidez meter a las sirenas y la Fuente de la Juventud. Y que Jack Sparrow tenía aspecto de travesti reciclado (PERO ESTO QUÉ ES!?!?!) En fin, los hay de todo tipo; pero me parece estúpido ése tipo de comentarios e innecesarios. ¿Qué sería Piratas del Caribe sin las leyendas que persiguen? Y lo que es más importante, ¿qué haríamos sin JACK SPARROW? La historia ha estado genial, dando vida a leyendas (la escena de las sirenas ha sido sublime) y sobre todo con la preciosa historia de amor de Philip y Sirenia *.* Sin duda, no he echado en falta a mi querido Orlando Will y a la genial Keira Elizabeth porque ya tenía a otra parejita de por medio :P


 Quizás el fallo de la película haya sido que todos podíamos intuir y adivinar el final, pero aún así genial. El 3D sobraba, no lo soporto en serio. Piratas del Caribe es una película con poca luz, porque la mayoría de la trama ocurre por la noche... y encima con las dichosas gafas se ve más oscuro aún -.- Pero bueno, han valido la pena las 2 horas y media de duración con ésta increíble aventura llena de leyendas, amor y risas (como ya dije anteriormente). Con esos momentazos muy al estilo de Jack Sparrow como en la batalla final ese comentario que era algo así: 
¿Por qué tenemos que luchar los demás si solo quieren matarse ellos dos? Dejemos que luchen el uno contra el otro mientras los demás bebemos y apostamos, ¿qués os parece?
O:
¿Habéis visto lo que he hecho? Porque no pienso repetirlo.
 Sin duda, recomendable. 
¡Pero para gustos, los colores!




Como ya he dicho y repetiré, para mi el 3D sobraba y el final es muy predecible.

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Concurso!

> ¡Hola genteeeeeeeee! ^^ 
Pues después de unos días sin hacer nada ni pasarme por aquí (no es que tenga demasiado tiempo) Además de tener exámenes y otras tareas, estoy intentando picarme a dos libros y me cuesta últimamente hacerlo. Además entre que ahora en La Sexta ponen El mentalista y después NAVY, me pueden las ganas y me quedo viendo las dos series y no paso mucho por mi cuarto (ni cerca del portátil, claro) 
El caso es que hoy os traigo un concursito de manos de mi querida Estela del blog Atalaya Literaria ^^ 

La imagen lo dice todo, ¿no? ¡Daos prisa, pues acaba el 17 de junio!

Por cierto, estoy enfadada (y triste xD). Hoy me había llegado un correo de Everest anunciando un concursazo (VER AQUI) pero para mi MALA SUERTE, es para mayores de 18 años. Es decir, que yo no puedo. Ya que por fin alguien hacía un concurso perfecto para mi, y por no nacer dos años antes me tengo que aguantar... T_T 
En fin, suerte para los que participéis :) 

PD: Por el momento, he contestado a todos los correos de mi concurso que me habéis mandado. Si a alguien no le he contestado, es porque no lo he leído o no me ha llegado. Por favor, si es así; ¡volver a enviármelo!


martes, 24 de mayo de 2011

Con trocitos #3

>

-Los juegos del hambre.
Todavía agarrada a las manos de Cinna, me acerco a la placa de metal redonda.

-Recuerda lo que dijo Haymitch: corre, busca agua. Lo demás saldrá solo-dice, y yo asiento-Y recuerda una cosa: aunque no se me permite apostar, si pudiera, apostaría por ti.

-¿De verdad?-susurro.

-De verdad-afirma Cinna; después se inclina y me da un beso en la frente-. Buena suerte, chica en llamas.

Una de esas escenas en las que todos suspiramos y desde ahí para adelante, todos adoramos a Cinna *.* 


sábado, 21 de mayo de 2011

Sueña

>
Acabo en una mañana, y a mi, personalmente me ha gustado mucho.
Título: Sueña
Autora: Lisa McMann
Editorial: Everest
Nº de páginas: 224


Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...


Sinceramente, la forma en la que está escrito no es nada buena. Es en tercera persona (cosa que por lo general a mi me gusta mucho) y en presente. El presente ya no me gusta tanto. El caso es que si yo hubiese sido Lisa habría profundizado mucho más en los pensamientos, sentimientos y experiencias de Janie. A todo el mundo, creo yo, le gusta saber más cosas sobre el protagonista; pero me temo que aquí nos quedamos con lo general y con lo que da nombre a la novela: Sueña. Nos explican su don, los sueños que ve, cuando se dio cuenta de que lo poseía, etc. Pero nadie nos explica otras cosas llamativas como por ejemplo por qué, cómo o cuándo su madre comenzó a beber. ¿Qué hay de su familia? Abuelos, tíos, primos; lo que sea, pero algo. Nada. Nos adentramos en su vida y junto a ella, en los sueños de los demás. Es demasiado simple la manera en la que está escrito, ¿cómo decirlo? ¿Demasiado seco? Algo así. El caso es que tiene unos capítulos realmente largos, pero ni te das cuenta de ello puesto que dentro están divididos en horas en las que van sucediéndole cosas interesantes o mencionables a Janie. Los puntos a favor son que los personajes hablan de forma natural y realista, e incluso el tema del sexo se ve presente desde el principio y no es tratado como un tema vudú, si no más bien como algo normal. En definitiva, el libro se lee de forma rápida y sencilla, pero nada de esto significa que no sea adictivo o  entretenido, al contrario. Al ser tan simple te resulta facilísimo pasar páginas, así hasta que te encuentras que ya estás por más de la mitad y aún no has ni si quiera mirado por la página que ibas. Es otro punto a su favor, y mucho, a mi me ha parecido absorbente la historia de Janie y lo natural y real que era todo que me lo he acabado en poco tiempo.

Para empezar, el libro comienza explicándonos la base de todo: cómo y qué puede hacer Janie dentro de los sueños de los demás. No hay explicación de por qué puede hacer tal cosa, pero ella lo llama: su maldición. La historia es tan sumamente real que te sientes con ganas de seguir leyendo para saber qué pasa en el día a día de Janie. Carrie es una mejor amiga un tanto descuidada, quiero decir, que un día está procupadísima por su amiga o la visita a su casa y al otro pasa completamente, que ya ni sabes si es que siguen siendo amigas o qué. Melinda es una de esas personas que ocultan un secreto y se lo hacen pagar caro a los que además de no tener ni idea de ello, intervienen de por medio sin querer. Es digamos, una bruja y una mala persona. Shay es la típica chica de instituto que va siempre a por los chicos más guapos e intenta tirárselos abusando de su riqueza, claro está. Y luego tenemos al personaje que me ha encantado, Cabel. Es un personaje tan humano y real que es imposible que no te guste. Acostumbradas a los típicos chicos perfectos, guapos, increíbles, superhéroes, románticos, sensibles, fuertes, valientes... Cabel lo es en su justa medida y sin salirse de la línea de lo normal y real. Todos los adolescentes pasan por la pubertad, Cabel también. En cambio, los chicos de los libros, esos chicos de ensueño parece que jamás han tenido un grano en su pulida piel en toda su vida. Además, es un muchacho que sabe llorar. Janie es una protagonista como Cabel, es decir, que es real como la vida misma y natural. No es la típica chica que llorar día a día por su amado, por su amor y que le es imposible vivir sin él; no. Ella llora junto a él por temas más simples: su vida, su "don" y su negro futuro. Eso sí, tenemos también una bonita historia de amor.Y en sí, la historia que nos cuenta Lisa es atrayente e intrigante. A mi, personalmente, me ha gustado mucho
No me han echo suspirar, ni llorar, ni reír pero me han entretenido y me han absorbido totalmente cada capítulo. 

                                      



Y no me canso de decir que ésta historia recibe un 8 porque es sencilla, natural y real. Porque sus personajes no son perfectos y porque su argumento es simplemente original.



miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Meme+premio!

>

¡Ésta vez nominada por sweet sara (Muchísimas gracias por el premio, eres un encanto *.*) os traigo oootro meme! :) Se nota que me gustan poco, ¿no?

Este premio se lo voy a dar a dos personas.... tatatatachán! 
Estela, de Atalaya Literaria y Saru de Nube de Mariposa.

♥¿Por qué creaste el blog? 
Tuve dos antes que este, uno compartido y otro con una amiga en la que básicamente poníamos (ponía porque ella no lo llegó ni a usar xD) tonterías. Skila me dijo que ella se había hecho uno y, ya que teníamos el compartido abandonado, decidí que yo también lo haría (a insistencia de ella xDD) Y aquí estoy, seis meses después sin creerme todavía que haya pasado tanto tiempo. ¡En poca cosa de dos días decidí crearlo y ahora ha pasado medio año! Quién me lo iba a decir a mi :)

♥¿Qué tipo de blogs sigues? 
Sobre todo de literatura. Pero como muchos de nosotros, también nos desviamos y hacemos secciones de series o películas, frases, animes... Es decir, que sigo blogs de todo tipo al fin y al cabo. Y también uno de canciones de los anuncios de la tele xDD (porque muchas me gustan y luego no sé cuáles son >.<)

♥¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
La cara, Bourjois, pero no la uso casi xDDDDD Tengo colorete chocolate de Bourjois, lápiz de ojos negro de muchas marcas (porque mi madre va comprando porque luego no los entramos, porque no se donde los voy metiendo xD).

♥¿Y de ropa?
Sin duda, Pull and Bear (Xdye) me encanta, pero la ropa estilo funkie y de colores; si es esas cositas de florecitas no. (por el momento no me van esas cosas, aunque a mi hermana sí xD) Y Stradivarius, Bershka, H&M, Oysho(pijama y esas cosillas).


♥¿Tu producto de maquillaje imprescindible? 
No soy de maquillarme y echarme cinco kilos encima de maquillaje base, es más, jamás lo he usado xD Mucha gente lo hace para taparse los granitos y ¡no se dan cuenta de que salen más por usarlo! Además, muchas veces queda demasiado artificial porque abusan de ello u_u Yo siempre siempre salgo con la raya de ojos negra pintada (al estilo raya de choni no, claro) tan solo el contorno del ojo. Y si acaso, alguna vez el colorete de chocolate.
♥¿Tu color favorito? 
Morado y verde (L)


♥¿Tu perfume? 
Halloween (J. del Pozo), Delicious(DKNY, el verde eh) o simplemente de Vainilla.


♥¿La película que más te ha gustado? 
Tengo tantísimas... Y es una lista demasiado larga :) 

♥¿Qué países te gustaría conocer y por qué? 
Puufffff, pues por donde empiezo? Mejor ciudades: New York, Tokio (bueno, Japón entero), cualquier sitio de China (Pekín, Shangai...), París, Londres, Amsterdam, Roma, Venecia, Florencia, Grecia, Bruselas, Sydeny, Praga, Miami, California, Irlanda, Los Ángeles (en realidad EE.UU entero también xD)........ ¿Sigo?  


♥¿Cuál es el secreto de la felicidad?  
No hay secreto, simplemente hay que buscarla y disfrutarla, puesto que es pasajera y viene cuando quiere :)

Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente? 
Ahora otra vez The Kill (Bury me) de 30 Seconds to Mars (mi grupo favorito xD) que el otro día la puse otra vez y me he vuelto a picara a ella xD *_*

¡Quien quiera queda nominado!


Por cierto, hoy me he puesto MUUUY contenta porque ¡¡¡me ha llegado Canciones para Paula y Sueña!!! Intentaré hacer un IMMVlog, porque además tengo unos cuantos más por aquí y ayer Skila me prestó El nombre del viento (SSSSÍIIIIII *_*)

martes, 17 de mayo de 2011

Novedades editoriales Everest y Planeta.

>


¡Hola a tooodos! Hoy os traigo dos novedades que pintan bastante bien, veamos:


EL CANTO DE LA SIRENA. LAS CRÓNICAS DE CRONOS. LIBRO II, Anne Ursu.


Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo. Ambos fueron al Submundo para rescatar las sombras de sus amigos enfermos y derrotar a Filonecron, el semidiós griego que quería destronar al rey Hades y someter a la Humanidad. Al volver, ninguno de los primos pudo contar lo ocurrido.
Por otra parte, Filonecron, que fue desterrado al mundo, pide ayuda para vengarse de Charlotte a su abuelo Poseidón, Rey de los Mares, con el que vive en un mágico yate de lujo que navega frente a las costas griegas.
Poseidón hace que el padre de Charlotte gane un crucero, y, cuando Charlotte y sus padres están a bordo, una sirena hipnotiza a los pasajeros con su canto. Solo Charlotte y Jasón, un inmortal, se libran del hechizo.

Como en Los ladrones de sombras, la autora recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega. Tanto que, además de hacer creíbles a los personajes humanos, hace creíbles a los divinos. Charlotte madura y se convierte en una verdadera heroína clásica: capaz de resistir el sufrimiento y de hacer lo que debe hasta el final. Pero es una heroína humana, con dudas y con miedos, y con un afilado sentido del humor, que hace que no puedas dejar de leer el libro hasta el final.

Precio: 19,95€

¡Gracias a Everest por la información!

CABALLO DE BATALLA, Michael Morpurgo.
J
oey, un precioso caballo, es vendido a un granjero borracho cuyo hijo, Albert, en seguida traba amistad con el animal. El padre del chico hace trabajar al caballo hasta la extenuación amenazando a Albert con vender al animal si no es así, por eso Albert le entrena para que trabaje bien y de manera efectiva. Sin embargo, eso no es suficiente. Al estallar la primera guerra mundial, el granjero, que necesita dinero para salvar la precaria situación de la granja, vende al caballo Joey al ejército. Así, Joey, como los soldados que batallan, tendrá que aprender a lidiar con los horrores de la guerra.
 
Joey
 y otro caballo llamado Topthorn lideran una terrible carga de caballería hacia las líneas enemigas, que disparan con ametralladoras. Joey es capturado por los alemanes y por un tiempo goza del cariñoso cuidado de Emilie, una joven francesa, y su padre. Pero pronto volverá al frente donde, de nuevo junto a Topthorn, debe cargar con maquinaria de guerra pesada. El esfuerzo de arrastrar el arma por el fango es tan extenuante que Topthorn muere en el intento. A partir de entonces, Joey vaga en tierra de nadie, de regreso a la trinchera británica pero, aun y reencontrarse con Albert, Joey sigue en peligro: su vida es amenazada por el tétanus y el abuelo de Emilie debe pujar por él para evitar que el caballo acabe en el matadero. El abuelo de la muchacha había jurado a su nieta, en el lecho de muerte, que recuperaría al animal pero, percatándose del amor de Albert por Joey se lo vende al muchacho por un penique con la condición de que lo cuide con amor durante toda la vida.

Precio: 12,95€

¡Gracias a Planeta por la información!

¿Cómo lo véis? ¿Os llama alguno la atención?
Lo más seguro es que esta tarde envíe los dos libros sorteados, así que en cuanto os lleguen por favor, me quitaríais un peso de encima sabiendo que os han llegado (Es decir, avisadme por favoooor ^^)


lunes, 16 de mayo de 2011

¡El blog cumple MEDIO AÑO! Concurso: Seis silenciosos meses.

>
¡Seis meses, medio año!
Sí, hoy este pequeño blog que nació de una idea no más grande que una mota de polvo ha llegado a sobrevivir medio añito. La verdad es que sin ninguno de los que comentáis y os pasáis por aquí habría sido posible tal cosa. En fin, ¿qué deciros?
¡MUCHAS GRACIAS! 
Gracias por cada comentario, cada tocho que me escribís que me encanta leerlos, por cada mini-comentario de poco más de dos palabras que también me encantan, por cada pasada por el chat preguntándome qué tal la semana, cuando me deseáis que me recupere pronto porque os cuento que estoy malita, cuando os leéis todo lo que escribo... En fin, gracias por TODO. Sin duda, crear este blog es una de las mejor experiencias que he tenido. He conocido gente increíble (E ) y me he hecho amiga de ellas, me río a carcajadas por el Facebook con las cosas de Saru e Ita, me encanta leer vuestros posts y escribiros comentarios enormes, me encanta leer vuestras reseñas y guiarme por ellas  y en fin, me encanta todo esto porque sois todos un encanto de personas ^^ 
Y ahora, por estos seis meses, quiero celebrarlo de la mejor manera para vosotros, ¡con otro concursito!
¿Pero qué sortearé?
¡Un ejemplar de Si no despierto y otro de Dos velas para el diablo!

Pero esperad, porque este concurso no va a ser como el anterior, ¡qué va! En este vamos a tener la opción de elegir un libro u otro, o los dos. Así, como es de lógica, este concurso volverá a tener dos ganadores ¿genial no? ^^ Vamos con las bases pues :D




  • Lo primero y fundamental, el concurso es NACIONAL. Lo siento mucho, pero me voy a quedar sin dinero como siga haciendo concursos xD








  • Si quieres participar, debes ser OBLIGATORIAMENTE seguidor del blog.








  • El plazo para mandarme el mail comienza hoy día 16 de mayo, hasta el 25 de junio a las 23:59. Cualquier correo que no haya sido enviado en ese plazo, no concursará.








  • Se sortearán Si no despierto, Lauren Oliver (LEER RESEÑA AQUÍ) Dos velas para el diablo, Laura Gallego.








  • Habrá dos ganadores.








  • Se sorteará por la ya muuuy conocida pagina Random.org. No creo que lo grabe en vídeo, pero sí que habrá captura de pantalla.








  • Sabréis los ganadores el día 27 de junio.








  • Un día antes del sorteo (día 26 de junio) haré una entrada con la lista de participantes. Si vuestro nombre no está ahí y os respondí al mail, ¡por favor, volvérmelo a enviar!








  • Es OBLIGATORIO comentar esta entrada para poder organizar la lista de concursantes de manera mejor.








  • Si a los 3 días después del sorteo, los ganadores no han enviado el mail con sus datos, se volverá a sortear. (Sólo el libro no reclamado)







  • Como en el primer concurso, también podrán optar por el premio dos ganadoresPero esta vez de manera diferente. 
    El concurso estará dividido en: 
    • Los que quieren Si no despierto.
    • Los que quieren Dos velas para el diablo.
    • Los que quieren los dos.
    En el correo deberéis especificar desde el principio si queréis conseguir Si no despiertoDos velas para el diablo o los dos. 
    De forma que si queréis Si no despierto, deberías hacer esto:
    Ejemplo:
    Participo en el sorteo de Si no despierto.
    Luego me ponéis vuestro nick, URL etc, pero eso lo diré más adelante. Así que si queréis Dos velas para el diablo, sólo tendrías que sustituir el nombre del libro; y en el caso de que queráis los dos, ponedme simplemente: Participo en el sorteo de los dos.
    En este caso la cosa cambiaría más.
    A ver, si hacéis eso sería como si participaseis en dos concursos distintos y por tanto os debería dar dos números diferentes, que sería así:
    Hola blablablablabla, para Si no despierto te corresponden los números del 23 al 32 (ambos inclusive). Para Dos velas para el diablo te corresponden los números del 75 al 89 (ambos inclusive)
    ¿Está esto claro? Es muy importante que lo entendáis ^^ (y como no me explico muy bien... xD)
    *En caso de que participéis para los dos, si resulta que el azar ha decidido que la misma persona gane los dos libros, los ganará esa sola persona. En pocas palabras, que también pueda haber un sólo ganador.*

    Si tenéis alguna duda sobre esto, preguntádmela, ¡yo responderé encantada!

    • Pues nada mas participar, ya habréis sumado +1 puntos.
    • Por ser seguidor nuevo +1 puntos
    • Por ser seguidor antiguo +3 puntos(Desde Lirie)
    • Por publicar el concurso en Facebook +2 puntos (Ni twiter, ni tuenti)
    • Por responder a esta sencilla pregunta:

    1. ¿Las dos novelas que se sortean son autoconclusivas o tienen una segunda parte?


    • Por responder correctamente a la pregunta, sumaréis +3 puntos.
    • Por llevarte el banner a tu sidebar (siempre enlazado a esta entrada) +4 puntos.
    • Por anunciarlo en tu blog +6 puntos.



    En total: 19 puntos en caso de ser seguidores antiguos.
    En total: 17 puntos en caso de ser seguidores nuevos.


    Con el asunto: Concurso Seis silenciosos meses.
    Y a continuación:
    -Un saludo, por supuesto, no está demás ser simpáticos o simplemente hacerlo por educación ^^ De todas maneras aún no me he topado con antipáticos :)
    -Libro por el que quieres participar: Si no despierto, Dos velas para el diablo o los dos.
    -Nick y URL del perfil de Blogger para comprobar que eres seguidor del blog.
    -Respuesta a la pregunta.
    -Puntos extras (en caso de que los tengáis) con su URL adjunta (si no sabéis, me vale con capturas de pantalla). 
    Esto quiere decir que tenéis que decirme: Publicado tal tal +2 puntos (porque si no, me temo que me haré un lío tremendo). Por favor, tened ese detallito *.*
    -Y una despedida, no es necesario ser originales pero tampoco secos ^^’