a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

martes, 30 de agosto de 2011

Inaugurando secciones: ¡Miércoles musicales!

>
¡Hoy inauguro sección a las 2:20 de la madrugada, sí! 
Llevo semanas queriendo hacerla puesto que siempre que me proponía hacer la sección, PUM, era JUEVES xDDDD Y claro, JUEVES musicales no suena tan armonioso como MIÉRCOLES que empieza por M y acaba por LES


¿Y qué os traigo para comenzar ésta sección? 
Iba a poneros alguna canción de alguno de mis grupos favoritos (ya sea Avenged Sevendfold que 30STM) pero no, os voy a poner una canción a la que me he picado así de repente y no me la saco de la cabeza. Además, si veis la traducción de la letra, comprobaréis que es muy bonita.


La verdad es que nada más silbar la melodía se te pega, además de que la canción me encanta ^^

¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado? ¿La conocíais?

No se si HOY por la mañana o esta tarde o cuando tenga la mañana para mi sola en casa grabaré mi tercer IMM Vlog y os reiréis de mi un poquitín más (ésta vez no estaré ronca, mi voz de pito triunfará, y no me pegaré hostias contra los libros)

domingo, 28 de agosto de 2011

The Hunger Games Teaser Trailer

> Y por fin, aquí tenemos un pequeñísimo adelanto de lo que será la película del 2012 más esperada para muchos de nosotros. Después de tragarme anuncios estúpidos de la MTV, de unos conejos por culeros, de las pintas que llevaba Justin Bieber que me ha entrado la risa más de una vez, de que todas las actuaciones de Jessie J fueran cortadas, de enterarme de que Beyoncé está embarazada *.*, de ver a mi amado Jared Leto igual de buenorro que siempre, de babear por Taylor Lautner, de morir con la voz de Adele, reírme con Lady Gaga que nos ha sorprendido con su apariencia hoy de hombre y haciendo un monólogo, además de una entrada increíble con esa voz que tiene de infarto... al final tenemos el adelanto de Los juegos del hambre:


No es nada del otro mundo pero me ha encantado, no es largo, pero te deja con unas ganas increíbles por ver la película YA. La escena del fuego, una de las más tensas del libro. Ahora nos falta que salga nuestro buenorro de Josh Hutcherson, babeemos y luego nos muramos por ver la película aún más. 


No sé vosotros, pero a mi me parece que promete, y mucho.
¡Y no puedo esperar!


sábado, 27 de agosto de 2011

The Glee Project

>

The Glee Project no es un reality show como los que estamos acostumbrados a ver. Tenemos a chicos y chicas dispares, todos diferentes pero unidos por una misma meta: Ganar el concurso y entrar en Glee. 
Todos aportan algo, tienen algo que nos gusta (incluso Lindsay xDDD) y es que además de cantar de forma excelente, con esas voces tan increíbles y envidiables, tienen una personalidad que puede despertar en nosotros simpatía, cariño, odio etc. Sí, porque tenemos a muchos que elegir entre esos 12.
Conforme vamos avanzando episodios, vamos enamorándonos de algunos más que de otros. Tanto, que no sabríamos cuál elegir para que ganase. Y es que además, The Glee Project nos hará llorar, reír, suspirar o simplemente nos pondrá el vello de punta. 
Para que no tengáis que visitar la wikipedia porque está repleta de spoilers, aquí os dejo en lo que consistirá cada episodio (sacado de la página web ya nombrada):


En cada episodio de The Glee Project se da un tema general y se cubren los acontecimientos que han tenido lugar aproximadamente en el lapso de una semana.

Tarea

A los concursantes se les da una "tarea" que implica el aprendizaje y la práctica de los segmentos de una canción elegida, al principio de cada episodio, los participantes realizan sus respectivas partes de la canción frente a un juez invitado (mentor), quien es parte del elenco de Glee, el competidor que gana recibe un período de sesiones personales con la estrella invitada y el papel principal en el video musical.

Video Musical

Los concursantes a continuación, crean un video musical inspirado en las actuaciones de Glee, Durante la preparación del video musical, los concursantes hacen un registro de la canción en un estudio profesional con el productor vocal "Nikki (née Hassman) Anders", también aprenden coreografías de "Zach Woodlee", y todo el proceso es supervisado por el director de casting de Glee "Robert Ulrich".

Nominados

Mediante votaciones, los tres más inferiores son revelados, luego se les asigna una canción que se llevá a cabo con la esperanza de ser "salvado".

Recital de los Nominados

Los tres últimos puestos de la semana interpretan sus canciones asignadas frente al mismo Ryan Murphy, Con el aporte de "Woodlee" y "Ulrich", se toma una decisión y uno de los tres últimos es eliminado.

Eliminación

A diferencia de la mayoría de los reality shows de la competencia, los concursantes no son informados directamente de su eliminación, por el contrario, los tres últimos son notificados cuando "la lista es publicada" y descubren el resultado, ya que encuentran su nombre en la lista.



AVISO: No miréis nada más en la wikipedia, porque te ponen quién gana y quién no etc. Y así no tiene gracia el concurso.


Una vez que ya sabemos en qué consiste, os contaré cómo vivía yo estos momentos.
La tarea es lo que menos me "importaba". Es decir, eran dos o tres minutos y luego a cantar una canción que todos sabían. Lo que de verdad esperabas en la tarea era quién sería el invitado especial (Ayyyy Darren Criss) de cada día. Y quién ganaría la tarea (para mí en algunas ocasiones otros se lo merecían más que el que ganaba).
Luego en el vídeo musical podemos ver cómo se graban realmente los videoclips en Glee. Es de mis partes favoritas de The Glee Project porque ahí vamos viendo los problemas que tienen que afrontar los 12 finalistas para que todo salga bien. Además, luego los videos están super currados *_*
Después, en las nominaciones es donde vamos a sufrir de verdad. Nos mordemos las uñas esperando saber a quién dicen: Sigues en la lista de la semana que viene.
A veces sientes alivio, alegría y otros enfado y sorpresa, siempre dependiendo de si han nominado a uno de tus favoritos o no.
Cuando los 3 nominados se presentan ante Ryan tú estás en tu casa viéndolo esperando que lo hagan bien (o mal si hay alguno que quieras que se vaya xD) y esperando saber qué opina Ryan de todo eso. A mi, me encanta, porque vemos la cara del director de la serie, su forma de pensar y sus comentarios (y poco a poco, cómo se va ablandando). Sobre todo, me gusta cuando habla de cómo serían los personajes que tiene pensados, me encanta eso porque hace que nos muramos de las ganas de ver ya de una vez la tercera temporada ^^


Y después, la peor parte del episodio, con la que más sufro: Saber el nombre de quién no sigue.
Sí, esos momentos son muy muy tensos, sobre todo cuando ya vas sobre el capítulo 5 o por ahí, que ya empiezan a gustarte todos y no querer que se vaya ninguno (o ninguno de los nominados) ;____;



El llanto está asegurado, por lo menos a mí casi se me saltan las lágrimas en el tercer capítulo con lo que se descubre sobre uno de los finalistas. Esas cosas que les hacían vulnerables... 
Y también en otro episodio en el que, bueno, es imposible no sentir cariño hacia esa persona (los que lo hayáis visto sabréis de quién hablo).


Y para ir terminando, no puedo hacer una reseña sin comentar algo sobre los personajes que más destacaron a mi parecer. Y sobre mis favoritos.


Damian: Sí, mi favorito por excelencia. ¿Qué decir de él? Bueno, simpático, humilde, tierno, sincero, gracioso, divertido etc. ¡Es que es lo mejor de la serie! 


Cameron: Religioso hasta los huesos y buenazo donde los haya. Un amor de chico, sin duda es inevitable no quererle.


Hannah: Graciosa y divertida a más no poder, una voz normalita, pero una personalidad explosiva. Y sí, es un amor de chica *.*
Pd: Justo el mismo día que comencé a ver The Glee Project, ésa misma tarde había visto un capítulo de MTV Made quiero cambiar dónde ella salía porque quería rapear. Me quedé flipando al verla luego en la serie xDDDD




Marissa: Me encanta por su voz, por lo que me recuerda a Brittany a la hora de bailar y por su personalidad. Ella es una chica también humilde que no critica, y eso me gusta.


Sam: Bueno, a mi con Sam me ha pasado eso de amor-odio. Unas veces me encantaba, otras no. Su voz, me encanta y sus rastas y su mirada y aigh (sí, me pone).


Lindsay: No me gustaba NADA. Falsa y creída, ¿resultado? Repelente para mi. Aún así, no puedo negar que tenía una voz de infarto, al igual que Alex (pero Alex era un creído y arrogante, y no soporto a la gente así). Además, buenísima actriz, pero sin iniciativa (acaba copiando a la gente para ganar puntos, y encima de manera falsa intentando dar pena en algunas ocasiones ¬¬).
Que por cierto, es guapísima  y tiene unos ojazos...


A mi parecer, los demás no me llamaron igual la atención. Bueno, Ellis me encanta también pero no ha llegado a gustarme tanto como los que he puesto. Y las voces de Emily y McKynleigh también son buenísimas.


Además de llantos, risa también pasaréis, sobre todo de la mano de Damian.


Así que, ¿cómo es que aún no estáis viendo ya The Glee Project? ¿Cómo es que no habéis visto aún Glee? 
¡Yo ya estoy esperando la tercera temporada y a su ganador/a en acción!

                                                 


jueves, 25 de agosto de 2011

Meme + Campaña por una bloggosfera sin faltas

>
Para uniros click en la imagen.
Pues como el propio título indica, por una bloggosfera sin faltas. Olga del blog Luna Lunera (seguro que la conocéis) ha creado una estupenda campaña (al igual que hizo al crear el estupendo grupo del Club de cadena de favores) en la que habla sobre los fallos que encontramos al leer las entradas en muchos blogs donde las faltas que tienen son de infarto. Y es que lleva toda la razón, ¿cuántos de nosotros no nos hemos encontrado con cosas así? Faltas enormes, gravísimas, "v" donde deberían haber "b", "h" donde no deberían estar y un largo etc. a la par de acentos sin colocar o mal puestos. ¡A mi algunas me dañan la vista! 


Pero claro, no os voy a negar que todos tenemos cometemos fallos o errores pequeños sin darnos cuenta (tanto al teclear mal sin querer como al olvidarnos a veces de algo). Yo soy un claro ejemplo de esto xD Hago mis entradas, las reviso, las publico, las vuelvo a revisar. Y cuando las reviso por segunda vez, algunas veces me insulto a mí misma al cometer TALES errores (alguna que otra vez, aunque también soy una exagerada porque en realidad en los exámenes nunca tengo xDDD)
¡Así que yo también me apunto!
¿Y vosotros, a qué esperáis? 
¡Por una bloggosfera sin faltas!

Y ahora os dejo con un meme que se me ocurrió ayer mientras volvía en coche de mis vacaciones, no sé si existirá, si existe decidmelo. 




Meme: Lo que más y lo que menos.




Las reglas son sencillas: Simplemente contestad con sinceridad a lo que se pide, absoluta sinceridad. Sed quisquillosos, exagerados o delicados, criticad si tenéis que hacerlo. Porque por muy perfecto que sea un libro, algún pequeño o diminuto error tiene que tener. Algo que no te convenza, sea lo que sea. ¡La perfección no existe! Y copiar la imagen de arriba.


Sobre tu novela autoconclusiva favorita: Si no despierto.
Lo que más te gustó: El mensaje que transmite.
Lo que menos te gustó: Las amigas de Sam, igual o peores que las de "Chicas malas".


Sobre tu trilogía favorita: Memorias de Idhún

Lo que más te gustó: El mundo que crea Laura Gallego, increíble. Y Gerde.
Lo que menos te gustó: Los celos de Jack y el final tan abierto.

Sobre tu saga favorita: Cazadores de Sombras
Lo que más te gustó: Jace, Magnus y Alec.
Lo que menos te gustó: El primer libro era un rollo, aunque igualmente me gustó.


Sobre tu personaje masculino favorito: Jace Wayland

Lo que más te gustó: Su sarcasmo y él entero.
Lo que menos te gustó: Lo ñoño que se vuelve en el cuarto libro.


Sobre tu personaje femenino favorito: Arya Stark

Lo que más te gustó: Lo distinta que es a su hermana y lo valiente y astuta.
Lo que menos te gustó: Como es una niña, a veces actúa como tal y le causa algún que otro problema.


Nomino a 7 blogs:

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlo? ¡Si no estáis nominados y os ha gustado, también podéis cogerlo! (aunque en ese caso, nombrad al blog  del que lo habéis sacado) 




He vuelto

>


Después de
días en el pueblo, de momentos en la playa, de tragar sal a montones, de ser engullida por las olas y de ver peces buceando, he vuelto. Pero he vuelto no para volver y punto, es decir, como estaba antes de irme de vacaciones. A ver, tengo muy olvidado blogger, el blog y todos los blogs a los que sigo, pero es porque tengo la cabeza en otra parte, estoy ocupada en lo que escribo y picada a twitter (sí, quien me siga lo habrá notado). Yo creo que es cosa del verano (porque no soy la única) esto de estar vagos para reseñar o mirar otros blogs. Pero bueno, como ya comienza el curso de nuevo se que pronto os volveré a dar la lata con cositas o comentarios. No sé lo que me hacen los trimestres pero me es inevitable acercarme al portátil y mirar mi blog y los de los demás (yo creo que es la típica excusa para no estudiar).
Así que me disculpo con todos a los que he abandonado este verano (incluyo blogs, administradores de blogs y libros que he dejado dormir en mi estantería, películas que no reseñé por vagueza etc.)
Desde aquí un enorme:
LO SIENTO


¡Y sin más, vuelvo a las andadas!

jueves, 18 de agosto de 2011

Hex Hall 2: Desafío

>
Sinopsis con spoilers del primer libro.


Al tratarse de la continuación de un libro ya reseñado, procedo a contaros simplemente mi opinión, ya que la forma es la misma en las dos novelas.


Para empezar, me ha gustado muchísimo más que el primero. Vale, cambiamos de escenario y nos encontramos nuevos personajes, pero sin duda, el misterio, intriga y giros inesperados los encontramos por doquier. 
Sophie, la verdad, a veces te sobran algunos comentarios en ciertas ocasiones. Se le quita seriedad a veces a lo que ha ocurrido y los comentarios no siempre son acertados. Aún así, me gusta, claro que sí. Me hace reír en muchos momentos, aunque para mi opinión, me quedo con Gwen de Rubí (RESEÑADO AQUÍ). Lo bueno de Sophie es que, apesar de todo, es una chica normal con sentimientos normales y reacciones que cualquiera de nosotros tendríamos. Y eso le da muchos puntos positivos. 
En esta novela nos encontramos a nuevos personajes, y otros no tan nuevos que salían poco en el anterior. Conoceremos a Nick y Daisy, a Lara y al padre de Sophie. Además, contaremos con el nuevo protagonismo que se le añade a Cal. La verdad es que es un encanto y muy buen chico, pero a mi en el fondo me gustan los sarcásticos y malos, por eso me quedo sin dudarlo con Archer. 
El padre de Sophie me ha encantando. Pensé que sería no sé, de otra forma, pero poco a poco vamos conociéndole y viendo los muchísimos parecidos que tienen Sophie y él.

En esta historia vamos a quedarnos con la boca abierta, los ojos como platos, nos vamos a morder las uñas y nos vamos a deshidratar, además de mantenernos pegados a sus hojas. Y es que esos giros tan bruscos, ese montón de cosas impredecibles, ésas sospechas desveladas, todos los secretos que ven la luz y el montón de nueva información que nos narran, serán el ingrediente perfecto para quedarnos en vilo. En un principio, como siempre, puede resultar en ocasiones aburrido (bueno, aburrido no es la palabra, algo más suave) pero poco a poco, a un ritmo fresco y rápido, nos vamos picando y sorprendiéndonos más y más. 
¿Quién se esperaba tales cosas? Nadie, creo yo.
Sin duda, supera mil veces más a su primera parte y yo no hago más que esperar y morir de las ganas por LEER EL TERCERO. Y me temo que vamos a tener que esperar muuucho tiempo. Así que, podemos morir mientras tanto
Creo que lo que más me ha dejado boquiabierta ha sido el final: estoy llena de dudas, confusa, empezando a crear teorías y sin saber qué c*** pasará en la tercera parte. 
Le he bajado al nota porque en un principio no me llegó a enganchar y hubo un par de cosas que sospeché y me parecieron predecibles, pero por lo demás, para mí es perfecto.
Si aún no has leído esta saga, hazlo YA. 

viernes, 12 de agosto de 2011

¡Cerrado por vacaciones!

>

Carta de despedida para mis amados pasajeros:

Y como no voy a ser menos, me voy de vacaciones 12 días hacia Andalucía, a ver a la familia. Por tanto, aún teniendo internet, tan sólo me meteré en blogger para (si acaso) hacer alguna reseña de las películas que vea mientras estoy en el pueblo o algún libro que acabe. ¡Luego unos días a la playa, que ya iba siendo hora! 
Echadme de menos.
Os quiere, 
Bea.

jueves, 11 de agosto de 2011

Un trozo de mi historia + Campaña anti-copia

>
Capítulo 13: Dulce.



¿Qué os parece? Es un pequeño trozo de todo lo que llevo escrito para presentarme al concurso de Ellas. La verdad es que ya me queda poco para terminar y luego haré un repaso para añadir o quitar cosas y corregir errores. Aún me quedan por lo menos 5 ó 6 capítulos, pero ya llevo escritas 277 páginas con el formato que han pedido ^^ ¿Y vosotros? ¿Participaréis?

Como últimamente no me fío con todo lo que está pasando en la bloggosfera con las copias y demás, aviso de que esto está protegido por derechos de autor.
Yo ya me me he unido, ¿y tú?

¿A qué esperáis? 

Y además, pasaros a leer lo que Estela nos cuenta AQUÍ. Sin duda, tiene muchísima razón.



lunes, 8 de agosto de 2011

Hush, Hush

>



La forma de Becca al escribir es absorbente. Sí, para mí ese esa es la palabra que lo describe. Desde la primera página engancha hasta el punto de que no puedes parar de seguir leyendo. En un principio, tan sólo lo haces porque quieres saber más y más sobre Patch y esas contestaciones tan OMG que le hace a Nora. Luego, la trama se va volviendo oscura y peligrosa y ya no puedes parar de leer con todos los hechos ocurridos. Los capítulos son normales pero todos ellos tienen acción o intriga a la par que conversaciones que más de una vez te harán reír.
Sin duda, el gran acierto de Becca ha sido la primera persona desde el punto de vista de Nora. ¿Qué decir? He sentido lo mismo que ella
Desconfianza, temor, amor, confusión, etc. 
Y ha conseguido engañarme a mi también. Si ha conseguido todo esto, está claro que es porque Becca nos ha mantenido en vilo durante toda la novela, dejándonos con la miel en los  labios y haciéndonos desconfiar de sus personajes. Además, las descripciones eran las justas, las conversaciones muy amenas y los momentos con Patch cargados de hormonas (Oh, sí, Patch, me encantas.)
En cuanto a contenido, ya os digo: 
INTRIGA, MISTERIO y MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. 
Desde miedo hasta amor, pasando por la confusión. Todo esto lo vas a sufrir al igual que su protagonista, porque no sabrás ya si fiarte o no. Empezarás a sospechar y a dudar de las acciones de TODOS. Ya no sabrás en quién confiar, al igual que le ocurre a Nora. Este libro me ha mantenido pegada a cada una de sus hojas durante dos días sin parar. Lo único que hacía era pensar: ¿Qué ocurrirá ahora? Y es que cada capítulo está cargado de nuevas intrigas y escenas de acción. Los encontronazos con Patch son para que se te caiga la baba, y es que si no te enamora este personaje, no eres humano (o sí, para gustos hay colores) Este libro me ha dejado con la miel en los labios en más de una ocasión, esperando besos o algo más, si se puede. No sé que hacía con mi vida sin leerlo, he vuelto a encontrar a un personaje que me ha encandilado por completo. Me ha encantado cómo hacía de rabiar a Nora haciéndola ruborizarse

"—Admite que lo haces apropósito.

—¿Hacer qué?
—Esto, provocarme.
—Repite provocarme. Tu boca es muy provocativa cuando lo dices."


Y también tenemos a Nora, que es de los pocos personajes protagonistas femeninos que me ha parecido que tenía cabeza y recursos. No depende por completo de su amado amadísimo, sabe apañárselas sola, no se enamora al pasar dos páginas, no tiene la cabeza hueca, no lloriquea, tiene reacciones que cualquiera de nosotras tendría, no se fía a la primera de turno, no es una sosa que se aburre todo el día encerrada en su casa, tiene más cosas que hacer aparte de estudiar -y estudia-, y es, en definitiva: real. 
Para mí si lo ha sido, no sé para otros. Pero es que muchas cosas pueden ocurrirnos a los demás y actuaríamos de la misma forma. 
En cambio, un personaje que no me ha gustado nada es la mejor amiga de Nora: Vee.
Vee es una salida, sí, que no tengo nada en contra de las salidas -porque yo también lo soy de vez en cuando-, pero se repite constantemente. Se pasa la historia entera guiándose por los tíos, por su físico y apariencias. Y sí, este personaje me ha parecido totalmente irreal. Al completo. ¿Después de que te ataquen te pones a bromear? ¿En serio? Creo que nadie en su sano juicio haría eso cuando casi le pegan una paliza. En fin, que aunque aporte mucho a la historia -sobre todo por el final- tiene un montón de fallos. Un ejemplo: se toma a cachondeo los problemas de Nora. Mira, ten amigas para ESO. 
Y sobre Patch podría extenderme mucho, pero puedo ser breve y concisa:
 ME TIENE ENAMORÁ.
Sarcástico pero sin ser borde. Es decir, hace bromas que consiguen que se te salten los colores. Uy, y mucho piropo con sonrisita maliciosa de esas que hacen que se te caiga la baba. Además es un encanto. 

Quiero dejar clara una cosa, he leído a bastantes personas que comparan ésta novela con Crepúsculo y, sinceramente, yo NO les veo el parecido.
Edward es un purito samaritano que no quiere desvirgar a su querida novia hasta casarse.
Patch no desaprovecha las ocasiones para intentar llegar a algo más. 

Bella es patosa, no sabe defenderse y depende totalmente de Edward para su superivivencia y día a día.
Nora no.

Crepúsculo avanza de forma lenta, con misterio, pero al fin y al cabo, sin apenas acción y sorpresas.
Cada capítulo de Hush Hush hacía que me mordiese las uñas.

Edward sólo se hace el interesante y misterioso y Bella va tras él. 
Patch es sarcástico y tiene buen sentido del humor. Nora de vez en cuando sabe sacarme una sonrisa.


Así que decidme vosotros dónde veis el parecido. ¿Quizás en la trama? Supongo, pero hemos leído ya tantas historias de este tipo que para mi ya no es nuevo. A mi me parecen innovadores sus personajes y situaciones.
Sobre el final deciros que es MUY CERRADO, aunque deja algún que otro cabo suelto que espero que se explique en Crescendo. Ahora sólo puedo pensar en una cosa: 
¡¡¡¡Que me traigan el pedido de la librería de una vez!!!!
Sin duda, RECOMENDABLE.

¿Qué haces el domingo por la noche? 

¿Me estás invitando a salir?
Te estás volviendo una engreída. Eso me gusta.
 Patch y Nora.

Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo.
Es lo que más deseo.
 Patch y Nora.

¿Cuánto quieres apostar?
Cinco dólares.
Le sentí menear levemente la cabeza.
Tu chaqueta.
¿Quieres mi chaqueta?
Quiero que te la quites.
[...]
Vale dije quitándome la chaqueta. Puede que me hayas impresionado un poco.
Patch examinó mi top escotado de seda.
Precioso dijo.
Patch y Nora.

¿Te importa si te pregunto por tu nota media? continuó mi madre. ¿Es demasiado grosero?
¡Caramba, qué tarde se ha hecho! dije mirando el reloj que no llevaba.
Dos coma dos respondió él.
La madre de Nora, Patch y Nora.

Porque no dejo pasar el error de que Vee era insoportable. Por todo lo demás, perfecto.



¿Y a vosotros, qué os pareció? ¿Os picasteis como yo u os pareció aburrido y predecible?