a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

sábado, 31 de diciembre de 2011

Imm Navideño + Tomas falsas + Especial Parodia

>
Y para despedir el año, ¿qué os parece un IMM Navideño en el que os nombraré algunos de los libros que leí este año?. La idea, es en parte, cogida de EsmeButterfly aunque lo he retocado bastante. Sí, lo hice a las 12 de la noche y como siempre: todo improvisado. Mis fallos y demás, lo podréis ver en las tomas falsas, ¡cómo no!
Esta vez me he extendido más de lo normal a causa de que además de ser un IMM normal y corriente, haré primero el repaso de libros que leí y series. Y luego el especial, que supongo que algunos ya habréis visto cuando Skila hizo la entrada, de unas amigas mías parodiándonos a Skila y a mí en nuestros IMM's.

¡Espero que disfrutéis este último día del año!










¡Y feliz año 2012!

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Concurso Navideño!

>

Tenemos concursito a manos de Steph, y no contamos con un solo ganador, no: con 2 y además INTERNACIONAL.
¿A qué esperáis? El tiempo se agota... ¡Clickea en la imagen y conoce las bases!




viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz cumple, Estaciónnnnnnnn! ¡Un añito por aquí!

>


En realidad, que conste, que el cumple fue el viernes pasado, pero me encontraba bastante lejos de mi casa. En concreto, en la casa de Josu con María, Isa y Fran, así que poco podía hacer ese día para escribir una entrada decente. 
Y digo: pues lo hago ya el próximo viernes xDDDDDDD (yo me dejo las cosas para dentro de años)
Lo primero de todo: GRACIAS.
Gracias por este año, por haberme hecho conocer y descubrir a gente tan maravillosa (y otra no tanto) que hay rondando por estos lugares.

¿Qué habría sido de mi si nunca hubiera abierto este blog al cual ahora tengo tan abandonadito?

Gracias por soportar mis gilipolleces. Por las tantas babas que suelto cuando os hablo de algún personaje que me ha encandilado.
Gracias por haberme seguido cuando no soy lo más interesante que hay por la bloggosfera.
Gracias por leeros mis reseñas kilométricas, las cuales tardo horas en hacer y retocar aunque luego sean pocos los que se las traguen enteras.
Gracias por hacer caso en algunas ocasiones a mis recomendaciones.
Gracias por hacerme reír con vuestros comentarios.
Gracias por hacerme enfadarme también con ALGUNOS que no vienen a cuento.
Gracias por spamear -gilipollas, que no sabéis leer las reglas de mis comentarios ¬¬-.
Gracias por recomendarme.
Gracias por tenerme en cuenta aun cuando estoy tanto tiempo desaparecida.
Gracias, en general, por todo. TODO. Por este año, tan bueno.


Gracias porque empecé un 2010 malísimo, desastroso. Horrible. Y comenzar este blog pensando en positivo, diciendo: Este año va a ser mejor.
Y así ha sido.
Y la mayor parte de todo esto es gracias a "La estación de los silencios". A este pequeño rincón donde dejo caer mis opiniones sobre todo lo que leo y veo. ¿Qué voy a deciros? Creo que mi 2011 nunca habría sido ni la mitad de bueno si nunca le hubiera dado al click de "Nuevo blog". NUNCA. 

¿Qué habría ocurrido si el día que Skila me dijo "Hazte un blog", yo me hubiese negado?
Habría dejado más de lado la lectura.
No habría visto nunca TVD.
No habría empezado a usar Facebook (al cual he abandonado casi por completo, jo, soy una dejá en todo :( xDDDD).
No habría conocido a mis Paneras.
No me habría abierto cuenta en twitter.
No habría conocido a gente genialosa.
No habría salido nunca a Madrid a veros.
No habría conocido Los juegos del hambre, ni a Finnick, Katniss y Peeta.
No habría empezado a leer a Gwen y Gideon.
No habría seguido viendo anime, lo habría abandonado desde que terminé Toradora!.
No habría sido lo que hoy he llegado a ser.


No sé, sin esto, quizás yo ahora mismo fuera una persona totalmente distinta.
Ahora me da completamente igual admitir que prefiero gastarme dinero en libros que en ropa. Que veo anime. Que me encanta escribir. Que me enamoro de personajes imaginarios. 

Así que GRACIAS, no aceptaré un gracias de nadie, porque soy yo la que le debe a todo esto lo que hoy soy.

Decidme exagerada, pero es la verdad. Yo no habría seguido leyendo si no hubiera abierto el blog. Y todo lo que ha conllevado abrirlo.

Destacaría a mucha gente que me encantaría conocer. Podría deciros a todos, pero debería destacar a dos personitas que siempre me comentan con toda la simpatía del mundo y que -porque soy una dejá y una vaga que solo se mete a tuenti y twitter- no me miro diariamente sus blogs, pero que sin ellas esto sería más soso: Vir y Ángel Oscuro.

Y a todos los demás, que también sois muchos y que os debo mucho. 
GRACIAS. 



martes, 6 de diciembre de 2011

Concurso: ¡Gana un Pinsajo!

> Y mirad que yo no soy de concursos... ¡pero esta vez el premio lo requiere! Y es que es un PINSAJO, joder. Que yo lo adoro. Que quiero hacerle fotos, y babear por él, y otra vez fotos, y fotos, y fotos... Y también llevarlo al estreno como una friki, y esas cosas.
¿Y quién no?
¡Participad!
Para leer las bases, click en la imagen :D 
Rápido, ¡que termina mañana!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cosas que contar cuando no te apetece reseñar.

>
Es mi hermana y yo soy el coch... En realidad no salgo porque zoy una artiztaza que hace fotikoz.


Aquí estoy, sí he vuelto, y porque tengo las ganas en el c**** de reseñar, me acabo de inventar una entrada que me vendrá bien para rellenar tantos huecos en el blog. No, no es un off-topic, no voy a contaros mi vida. Voy ha hacer eso que muchos vlogers denominan: Tema random
Pues eso, yo al ser Blogger y porque no sé si existe ya esto, o qué, voy a llamarlo de esta forma "Cosas que contar cuando te apetece reseñar" porque como bien dice su nombre, te plantas frente a tu entrada y le dices... 
¿Y le digo qué?
Pufffffffffff, hoy no reseño que no hay ganas -a todos nos ha pasado alguna vez, a no ser que estéis tan entregados a esto que siempre, all the days, tengáis ganas de reseñar porque sois lo más guay de la bloggosfera-.
Y entonces, ¿qué cojones vas hacer con una página en blanco y un día más sin actualizar? ¡PUES OFF-TOPIC! 
PUES NO. No. No me gustan. No me molan. No son tan cools como yo -mentira, lo que pasa es que mi día no es muy entretenido, y menos con exámenes de por medio-. Y el nombre me ha salido solo en un momento, 0, 2 segundos CONTADOS, en los que la inspiración ha bajado para violarme y abusar de mi sexualmente -o sea, lo que he dicho: violarme- y ha dicho: Tú eres una poetisa. Y por eso encima el nombre rima y todo. Rima consonante.

Así que mientras os escribo esto y escucho música, voy a contaros lo que os voy a contar -juajua valga redundancia como diría mi querida profesora de lengua, la cual me aprueba el examen porque sabe que escribo y leo y por eso le caigo más o menos mejor, así que tengo aprobada lengua, YUJU, ese es el resumen de mi semana-.
Veamos, como ya dije, no voy a contaros mi vida -cosa que acabo de hacer, pero NO IMPORTA, ¿vale?- No. Voy a... criticar algo porque me apetece. Y sí, es un tema que me encantaría poner verde un rato, despotricar y demás. Y ALLÁ VOY.
TWITTEEEEEEEEEEEEEEER.
¿Y por qué? Porque yo soy una persona la cual mezcló twitter con nicotina y ahora es adicta.
¿Y qué voy a criticar de esa red social a la cual amo más que ninguna? A SUS TWITTEROS MUAJAJAJAJA. Y a los señores de twitter los cuales muchas veces me han hecho putadillas a mi y a all the twitteros. 
Y si no tenéis twitter, pues ya veis aquí las cosas que os perdéis (que son muchas, tanto buenas como malas).


1- Twistars mierderos que tienen 45578646809 seguidores pero que solo siguen a... 40. 
¿POR QUÉ COJONES SEGUÍS A TAN POCOS? TU TL DEBE SER UNA MIERDA COMPARADA CON LA MÍA. Quitando que yo tengo a los mejores followers del world -momento peloteo y que me suban los followers-. 
Porque claro, eres un twitstar -twittero que tiene muchos seguidores- y tienes que hacerte el famoso y por eso SOLO DEBES TENER a tus amigos en la TL porque los demás somos basura que no merece ser leída. Y en definitiva, es eso lo que nos gritan los twistars cuando les pones un tweet en respuesta de alguno suyo y ni se molestan en contestarte. Porque son GUAYS. 


2- Twistars que suben fotos de ellos retocadas a más no poder y ponen: Mirad qué mal salgo.
Y te quedas: ADIÓS. Y no por lo "horrible" que sale, según el criterio de cada uno, sino porque SI SALES MAL, NO LA RETOQUES, RETRASADO. Porque sí, todos hemos entendido perfectamente que al subir esa foto diciendo "SALGO FATAL"  estás pidiendo que todos tus followers peloteros digan: PERO SI SALES GUAPÍSIMO/A.
Mentira todo. Sale con cara de te han pegado con el calcetín sudado de tu hermano mayor que acaba de llegar a casa de entrenar en el baloncesto y tienes la nariz hinchada y unas ojeras que ni el photoshop y los dos kilos de maquillaje han podido evitar que salgan en la foto.

3- Beliebers EVERYWHERE.
Ay por favor, esto es algo que me gusta poco. A ver, que no tengo nada en contra de las beliebers, porque tengo a dos o tres y son muy majas y adorables, pero EHHHHHHHHHHHHHH para el carro: las hay locas. Y cuando se te llena la TL de cosas sobre lo maravilloso, majo, simpático, guapo, buenorro que es Justin, te dan ganas de matar. Porque a ver, venga, no me seáis rancios y falsos, Justin no es feo. Feo es el chico de tu clase que tiene los dientes amarillos y granos por la cara -vulgarmente llamado "paella"- y encima le salen gallos al hablar. Eso sí es feo. Pero por favor, que me da IGUAL cómo sea Justin, que no me cae bien, cojones.

4- Hashtags que te tienen hasta el c***. 
De esos hay muchos. Normalmente vas a encontrar de esos que dicen "BELIEBERS BLABLABLA" algo de lo precioso, genial, fantástico y fabuloso que es Justin. Luego te encuentras los de "chorradicas y demás" que son los típicos que hay que incluso yo sigo a veces, pero que de tanta "gracia" que se puede sacar de ellos, acaban repitiéndose y cansando. Se te llena la TL ENTERA de frases que tengan que ver con ese # y te dan ganas de mandar a la mierda a todo el que lo RT. Los de fútbol, que no digo nada, que no me gustan, NO me gusta el fútbol. Pero vale, para los que sí, pues todos contentos y felices, al menos no duran mucho esos #. Y después, los maravillosos  -putamierda- de "palabra y algo que tenga que ver con polla/pene/coño/mamada/cualquiercosarelacionadaconsexoyguarradas". Sí, esos de transformar por ejemplo el título de una película y ponerlo en versión guarruza. Yo también los he seguido alguna que otra vez, pero ya me tienen hasta AHÍIIIIIIIIII.

5- Cuando a los queridísimos señores que llevan twitter les da por hacer cosas como:
Que no funcione el botón de "Tweet", actualizarlo y ponerlo más "moderno" -moderno LOS COJONES-, no saber quién coño te ha retwitteado y te jodes y te quedas con la dudilla para toda la vida, y TODAS esas cosas que todos los twitteros hemos sufrido en nuestras carnes. 

6- Twitteros que solo saben contarte lo dura, triste, solitaria y aburrida que es su vida.
Coño, algo tendrá tu vida aparte de quejarte por TODO. Coño.

7- Odio las cuentas de twitter que solo ponen frases de cosas. Moríos. Sed ingeniosos, graciosos, pero por favor... dejad las frases de pensar, de amor, de odio, de amistad para los libros, películas y Google.

8- Lo de: ¡HOSTIA UN SEGUIDOR NUEVO! Y que sea una sex shop, algo de publicidad, un señor que se presenta a unas elecciones en una ciudad que no sabías que existía, gente rara y lo que más me molesta: gente que no habla mi idioma. ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ? PERO PERO PERO... ¿por qué cojones me sigues si no sabes ni qué signfica el último tweet que puesto? Juegan con mis ilusiones. No tiene sentido. ¿Y cómo cojones has encontrado mi cuenta? ¿CÓMO? -miro hacia todas partes-.

9- Que te siga gente de tu instituto. Sí, esa gente que solo twittea cositas tontas con sus amigitos/as y que está harto de estudiar. PUES OC. ADIÓS. No te quiero en mi TL ni que tú leas mis frikadas -que no son pocas-. Tampoco me apetece, ni me sale de la almeja -metafóricamente hablando- que TÚ te sepas mi vida.
Bloqueo, bloqueo everywhere.
Además que esto no es como en tuenti que te puedo tener aunque no hablemos, NO. En twitter si me vas a seguir, hazlo para retwittearme o hablarme, por dios. Que tienes 4 seguidores y yo no voy a ser el 5.

Y por fin, lo que MÁS ODIO Y ME REPATEA Y JODE Y MÁS QUE JODE DE TODO TWITTER:

10- Que no te retwitté ni Dios. NI DIOS. El tweet que decías mientras escribías: OH DIOS, QUÉ BUENO ES, ME PARTO, QUÉ INGENIOSO, VOY A TENER 49658 RT's. 
Todo mentira. O dos, o cuatro. O NADIE. Y lloras desconsoladamente en el suelo en medio de tu habitación mientras tu padre te dice: No llores, querida hija mía, no te comprenden. Siempre serás graciosa.
Y os abrazáis.
Enternecedor.

Pues eso, que si algo os hace gracia, no digáis: JAJAJA QUE GRACIOSO a la pantalla de vuestro ordenador, ¡malditos followers!
RETWITTEAD -me-. Por un mundo mejor.



Y hasta aquí, T-Weary cenando pizza al horno de jamón y queso, ha hablado.

Pero  que conste, que quitando eso, AMO twitter. Estoy picada a él. Y a Damon. Y todo el que me siga sabrá el amor que siento hacia él. Precioso. Damon debería amarme a mi y dejarse de tonterías con Elena. 

Y ya está.


Me encanta la palabra coño, porque me repito más... xDDDDDDDDDDDDDD